Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DOCTOR CARIÑANOS SEVILLA

Anónimo
Mar2009
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 sept 2018 · Última respuesta 8 nov 2021

Me gustaría compartir mi Rinoplastia día a día con todas. Me operó el próximo día 10 De octubre con el Dr Cariñanos en Sevilla.

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlvaroFernandezdeCor
    8 nov 2021

    Estas contenta? Estoy pensando en operarme

  • Anónimo
    Zirtaeb1813
    18 abr 2021

    Hola ! Te operaste con el dr cariñanos ? Y que tal todo ?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019
    Mejor comentario

    Como te fue en la cirugía quedo al final como esperabas

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Yo es una de las cosas que más noté, jaja. Y tú Mar?

  • Anónimo
    MariaJose1377
    9 ene 2019

    Muchísimo.... los ojos se ven muy bonitos

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Claro, tú tambié te notas loa ojos más grandes y alegres? A mi eso me impactó mucho

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    No Floreta, yo normalmente voy maquillada. Aunque ahora realzo mucho más mis ojos. Estos días luciendo my nose

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Cómo estás pasando estas fiestas? TE has maquillado de alguna forma especial para lucir el cambio, jaja

  • Anónimo
    MariaJose1377
    25 dic 2018

    Fantástico

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Si si... está muy bien. Yo es que alucinaba tanto con el cambio que hasta llevaba un espejito para mirarme a menudo, jajaja. Ya sé que lo mío es un caso exagerado

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    La verdad es que me veo bien. Me gudta

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Me gusta mucho el cambio, tú te reconoces Mar??? Porque a veces al principio casi que no te das cuenta que eres tú la que está frente al espejo, jaja

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    El post operatorio muy bien. Es incómodo pero en pocos días te recuperas. El trabajo del doctor es espectacular. Yo no supe si me iba a hacer rino cerrada o abierta. Al final fue cerrada. Unos resultados espectaculares. Me encanta. Fue giba y quitar un pequeño bultito que yo nunca me percaté que tuviera. El trato muy bueno.
    No podrás respirar cuando tengas los tapones. Quitartelos no duele. Pero es una sensación chunga el tenerlo puestos. Quitarte los puntos tampoco duele.
    Te digo más que todo ... la operación y post operatorio es incómodo. Doler no duele. Es muy duro verte hinchada pero en nada de días te pones bien. Sólo paciencia.
    Cuando vayas al doctor me cuentas.

  • Anónimo
    Laurina
    16 nov 2018

    Hola!!!.Mar2009 que tal fué el postoperatorio con Cariñanos?.Exactamente que te hizo?.Solo caballete?Te acorto?Te estrechó la punta?....Tienes alguna foto de frente??,rino abierta o cerrada?Tengo cita con el en unos dias y estoy dudosisima de todo....sobre todo por la sensación de no poder respirar....

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Jajajja. Mira me alegro de que confirmes mi idea, porque se ven precios de 3000 o así y, la verdad, a mi no me dan nada de confianza esas ofertas por rinos

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Pues poco a poco va desinflamandose. Tb ya el sábado hago el mes. Que tb es importante. Me veo estupenda. Cada día más contenta.
    Sobre unos 6.000 cuesta.
    Ya cada cirujano pone su precio. Pero sobre ese precio esta.
    La verdad es que es mucho dinero.... Pero unas se ponen tetas.... Y otras moldeamos nuestra nose

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Pues estás hecha una artista!!! Te lo dejas genial y, lo más importante, vas notando mejoría??

  • Anónimo
    emgibi
    4 nov 2018

    Mar, cuánto te costó esta operación?

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Pues más o menos como esta en la foto. Tal y como el me dijo

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Vaya, pues eso de vendar no lo sabía yo. Con esparadrapo normal y qué parte? Alguna otra os lo habéis hecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio