Crea un tema

DOCTOR CARIÑANOS SEVILLA

Mar2009
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · 27 sep 2018

Me gustaría compartir mi Rinoplastia día a día con todas. Me operó el próximo día 10 De octubre con el Dr Cariñanos en Sevilla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

66 comentarios

• floreta
    Miembro destacado
    10 ene 2019

Yo es una de las cosas que más noté, jaja. Y tú Mar?

• MariaJose1377
    9 ene 2019

Muchísimo.... los ojos se ven muy bonitos

• floreta
    Miembro destacado
    4 ene 2019

Claro, tú tambié te notas loa ojos más grandes y alegres? A mi eso me impactó mucho

• Mar2009
    Miembro destacado
    27 dic 2018

No Floreta, yo normalmente voy maquillada. Aunque ahora realzo mucho más mis ojos. Estos días luciendo my nose

• floreta
    Miembro destacado
    26 dic 2018

Cómo estás pasando estas fiestas? TE has maquillado de alguna forma especial para lucir el cambio, jaja

• MariaJose1377
    25 dic 2018

Fantástico

• floreta
    Miembro destacado
    4 dic 2018
    Mejor comentario

Si si... está muy bien. Yo es que alucinaba tanto con el cambio que hasta llevaba un espejito para mirarme a menudo, jajaja. Ya sé que lo mío es un caso exagerado

• Mar2009
    Miembro destacado
    3 dic 2018

La verdad es que me veo bien. Me gudta

• floreta
    Miembro destacado
    19 nov 2018

Me gusta mucho el cambio, tú te reconoces Mar??? Porque a veces al principio casi que no te das cuenta que eres tú la que está frente al espejo, jaja

• Mar2009
    Miembro destacado
    16 nov 2018

El post operatorio muy bien. Es incómodo pero en pocos días te recuperas. El trabajo del doctor es espectacular. Yo no supe si me iba a hacer rino cerrada o abierta. Al final fue cerrada. Unos resultados espectaculares. Me encanta. Fue giba y quitar un pequeño bultito que yo nunca me percaté que tuviera. El trato muy bueno.
    No podrás respirar cuando tengas los tapones. Quitartelos no duele. Pero es una sensación chunga el tenerlo puestos. Quitarte los puntos tampoco duele.
    Te digo más que todo ... la operación y post operatorio es incómodo. Doler no duele. Es muy duro verte hinchada pero en nada de días te pones bien. Sólo paciencia.
    Cuando vayas al doctor me cuentas.

• Laurina
    16 nov 2018

Hola!!!.Mar2009 que tal fué el postoperatorio con Cariñanos?.Exactamente que te hizo?.Solo caballete?Te acorto?Te estrechó la punta?....Tienes alguna foto de frente??,rino abierta o cerrada?Tengo cita con el en unos dias y estoy dudosisima de todo....sobre todo por la sensación de no poder respirar....

• floreta
    Miembro destacado
    6 nov 2018

Jajajja. Mira me alegro de que confirmes mi idea, porque se ven precios de 3000 o así y, la verdad, a mi no me dan nada de confianza esas ofertas por rinos

• Mar2009
    Miembro destacado
    5 nov 2018

Pues poco a poco va desinflamandose. Tb ya el sábado hago el mes. Que tb es importante. Me veo estupenda. Cada día más contenta.
    Sobre unos 6.000 cuesta.
    Ya cada cirujano pone su precio. Pero sobre ese precio esta.
    La verdad es que es mucho dinero.... Pero unas se ponen tetas.... Y otras moldeamos nuestra nose

• floreta
    Miembro destacado
    5 nov 2018

Pues estás hecha una artista!!! Te lo dejas genial y, lo más importante, vas notando mejoría??

• emgibi
    4 nov 2018

Mar, cuánto te costó esta operación?

• Mar2009
    Miembro destacado
    2 nov 2018

Pues más o menos como esta en la foto. Tal y como el me dijo

• floreta
    Miembro destacado
    2 nov 2018

Vaya, pues eso de vendar no lo sabía yo. Con esparadrapo normal y qué parte? Alguna otra os lo habéis hecho?

• anonimo2712
    2 nov 2018

Hola!! que tal sigues??

• Mar2009
    Miembro destacado
    29 oct 2018

Que vendara mi nariz. Lo hago con esparadrapo como el indicó

• Mar2009
    Miembro destacado
    29 oct 2018

Pues la verdad es que no se aprecia mucho. Pero si te fijas pues ves la puntita de algún punto. Tengo la sensación de tener los orificios nasales pegados. De ahí tb mi sensación de no poder gesticular bien mi cara. Hoy me he botado algo más desinflada. Pero aún estoy . Hoy hace 19 días de mi operación.
    Por las noches tb me recomendó el médico que me vendrá la nariz como él me indicó para que fuera desinflamandoase.
    Gracias a todas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.