Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano meDved (dorsia barcelona)

Anónimo
DesyRubiaQuiles
Cornellà de Llobregat · Creación: 18 ene 2020 · Última respuesta 30 jun 2023

Hola chicas me opero en marzo y busco resultados del doctor medved y no encuentro resultados ahí alguien que se aya operado con el que me puede explicar su experiencia gracias!!


4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YesikaTrujillo
    30 jun 2023

    Fantasticoooooo!!!!! No puedo estar más contenta!!! Es un gran profesional

  • Anónimo
    Thaliia
    18 dic 2020

    Hola, finalmente alguna os habéis operado con el dr. Medved? Tengo visita con él y estoy buscando experiencias
    Gracias!!

  • Anónimo
    Mldo
    2 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola soy de Barcelona y mi hija acaba de cumplir los 18 y se quiere realizarse un aumento de pecho, esta muy delgada y no tiene nada de pecho. Hemos tenido una visita con el Dr. Georgiy Medved. yambien nos habían dicho del i instituto Benito, la Dra Marina García Moya y con Dr. Félix Chavarría Alguien me puede informar si tiene alguna experiencia con el o ha oído hablar de el

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 ene 2020

    Desy ¿Cómo estás? como quieres hacerte un aumento de pecho te invito a que hables con las chicas que se operan en los próximos días, mas que nada porque ellas han investigado a muchos doctores y te pueden dar una información más completa. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio