16 oct 2017 · Actualización: 22 sept 2023

Algo que te cambia la vida para siempre

Mi opinión en general sobre la clínica es buena, pero a la vez me sentí un poco mal porque después de haber pagado el tratamiento ya no contestaban a veces a mis emails y no me gusto yo había preguntado varias veces si tenían pedido implantes del tamañano de 300-330 y al final me hayan puesto uno de 360..

Llevo 6 dias operada ahora y la verdad es que mi postoperatorio ha ido bastante bien. Tuve dolor los primeros 2-3 días y después era más una molestia que dolor. Llevo implantes redondos de perfil medio de 360cc. En verdad quería menos, pero eso es lo que me puso el cirujano al final. Me veo el pecho bastante grande ahora, supongo que también será de tener tan poco y de repente tanto. Bueno en realidad tenía algunas preguntas a los doctores o otras chicas que se han realizado este tratamiento. Mis pechos aún no las siento del todo, por la parte de abajo no tengo sensibilidad y por los pezones aún tampoco y aún me noto la piel muy estirada, de momento aún parecen dos pelotitas pegadas a mi. ¿Cuándo empezaran a deshincharse un poco y a coger una forma un poco más natural? Y ¿que puedo hacer yo para que estén más suaves ? Os pondré algunas fotos de antes y después de que me quitaron las vendas. Bueno supongo que también es un poco pronto aún para obtener los resultados perfectos, ya que solo llevo 6 dias operada.

Por lo que ponen los cirujanos y dicen las que ya han pasado por ahí, tardan 6 meses en coger su forma, y un año en ser definitiva. Aunque también he leído que muchas veces es más psicológico que otra cosa, que en verdad no bajan pero que las pacientes se acostumbran a ellas y les da esa sensación. Sea como sea, te han quedado muy bonitas, no se ven para nada desproporcionadas. Además la forma es muy armoniosa. Quizá al ser redondas sí se note más cuando se pongan blandas... Qué querías tú haberte puesto? Cuánto mides de contorno debajo del pecho?
Ya puedes ser que sea solo algo psicológico.. pues yo quería 320cc pero el cirujano dijo que cuando me los probó bailaban mucho nose.. me da miedo que mi cuerpo rechazó los implantes porque me salió alergia en la cara pero me han dicho que puedo ser por la anestesia o el antibiótico o el nolotil. Que ya he cambiado de medicamentos pero vaya estoy un poco asustada. La verdad es que nose cuánto mide de contorno debajo del pecho. Pero soy alta (1,73) y peso 56 kg así que tampoco se ve muy exagerado
Enhorabuena Sofia, te han quedado muy bonitos. No te los veo muy grandes, la verdad, y eso q a mi me gustan mas bien pequeños . No te preocupes q estás estupenda.
Muchas gracias, la verdad es que poco a poco me voy acostumbrando. Creo que me las veía muy grande porque tampoco estoy acostumbrada
Yo 400 de proyección alta y al principio como tu y a los dos meses ya blanditas !!! Paciencia q dos meses pasan rápido. Resultado supe rdefinitivo al año!!! 360 esta bien no son super grandes. Están bien
Hola cuánto tienes de tórax?
Buena yo me operé en marzo y me puse 480 estuve hace poco en la clínica por dudas también que tenía un pezón dormido dice que es normal todavía
A mí la verdad que me han dejado de doler a veces justo al levantarme de la cama siento molesto, y lo del pezón también lo tengo incluso a veces me duele y es muy raro porque estoy tumbada y no noto nata y me levanto y me empieza a doler a ratos. Con el tamaño ahora en verdad estoy contenta y ya han cambiado bastante en una semana, no me lo esperaba.
Será que tira el músculo o la piel. Eran submusculares? A lo de la tirantez y suavidad que preguntas,muchas chicas se echan aceite de rosa de mosqueta una vez que la cicatriz está curada. Dices que ahora te las ves cambiadas? Te las ves más pequeñas? Si pudieras actualizar otra foto,te lo agradezco. Me opero la próxima semana y quiero quedar por un estilo...
Yo me echo aceite de coco pero solo en medio y en la parte de arriba, que me va muy bien y noto que poco a poco puedo juntarlas más. No es que me las vea más pequeñas bueno ha bajado un poco la inflamación de la operación pero están empezando a cambiar poco a poco la forma. Si luego subo otra foto
No se te va a quedar nada de cicatriz!! Cómo te la estás curando?
Pues ahora me estoy hachando bio-oil o aceite de coco
Chicas, yo me operé el 24 octubre le pedí 310cc....submuscular... después de 2 o 3 días empezó salir liquido según ellos se me han roto los puntos, me dejaron así con ese líquido más de un mes por q según ellos era normal....bueno me han vuelto a operar el día 4 de diciembre y creo q me han quitado del tamaño, las veo un poco más pequeñas!!!! En fin....lo pasé muy mal con la clínica Dorsia de Almería....y 5'400€ por la tontería....
No te volvieron a cobrar verdad? cuenta por que operaron por segunda vez?
¿Cómo sigues Siasofia? ¿Qué cirujano de Dorsia te ha operado? Espero que sigas así de bien porque te han quedado preciosas :)
Me va muy bien, ahora ya puedo hacer vida normal, aún no puedo coger mucho peso o hacer mucho esfuerzo con los brazos, pero estoy súper contenta. Me opero el dr Philippe Valenza en Mallorca pero creo que también opera en Madrid o Barcelona no estoy segura. Ahora llevo casi 6 semanas operada y no me arrepiento de nada! Lo volvería hacer, lo peor han sido los primeros 3 días y el dolor de espaldas por tener que dormir boca arriba. Ahora ya puedo dormir de lado, poco abajo aún no que cuando me tumbo noto los implantes y no es muy cómodo. Mis pechos ya no están hinchados y ya no tengo dolores y hasta se han puesto más blandas ya y ya las puedo juntar que antes ni se movían. Espero que os sirve de ayuda y si tenéis preguntas estoy encantada de responderlas. Acabo de poner también dos Fotos más de mi cicatriz y con sujetador.
Uauuu estás espectacular con este sujetador siasofia ;) ¿ya puedes usar sujetadores así o mejor seguir con los postquirúrgicos guapa? La cicatriz ya casi no se ve! Ha mejorado muchísimo!!
Jo te han quedado muy muy bonitas! Que buen trabajo. Yo tb estoy mirando cirujanos. Al doctor valenza fue el primero que visite y me quede muy contenta.
Lo que pasa que me dijo k el no pone anestesia general k no es necesaria. Despues visite a otros doctores y me dijeron q sin anestesia el musculo ni se relaja y roza mas con la protesis. En tu operacion fue solo sedacion?
Pues es muy raro porque a mi me dumieron enterita y solo me acuerdo de que me habian puesto la via para la anestesia y ya me desperte en una sala donde habia otra chica mas. Yo estoy muy contenta con mis resultados, pronto pondre mas fotos que mis pechos ya han cambiado otra vez y cada vez me gustan mas. Estoy muy contenta con el tamaño y yo al principio queria menos y el me puso mas (yo queria 320 como max. y el me puso 360). Creo que si me hubiera puesto lo que yo queria ahora no estaria tan contenta y hubiera querido mas. Si tienes cualquier duda mandame un mensaje :)
eso es lo que leo yo en todas partes, que mejor poner más que luego una se queda corta...si no es anestesia general que es local con sedación luzmaria?
hola sofia como estas quiciera saber ya ahora que tus senos curaron que numero o letra usas de bracier
Son perfectas. De cuanto partías? Que medida tienes bajo pecho para hacerme una idea conmigo?
Hola guapa llevo tres meses y la parte de abajo del pecho siguen como dormidas o acolchadas. Tu? Recuperaste ? O estas como yo?
Hola pues yo llevo 6 semanas ahora y yo tambien tenía la parte baja del pecho y los pezones dormidos pero poco a poco va volviendo la sensibilidad, mi cirujano me dijo que hasta puede tardar entre 6 meses o más, así que tranquila que seguro que volverás a tener sensibilidad. Yo los pezones los tengo un poco más sensibles que antes la verdad no se si eso va cambiar aún o quedarse así.
No me he operado seria de gran ayuda saber cuál es tu contorno bajo pecho, para hacerme una idea de tamaños. En breve estarás mucho mejor :)
Mi tórax media más o menos 82cm ahora son unos 90-95cm me pusieron implantes redondos de perfil medio de 360cc
Tienes un pecho precioso Siasofia!te han quedado estupendas!
y me encanta el suje blanco, de dónde es?
alguien con prótesis nagor?
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Hola Siasofia! Te quedaron espectaculares! Yo voy a realizarme la operación en un par de semanas y me encantan como te quedaron desde el primer momento, además tu pecho inicial es parecido al mío. Podrías decirme como están ahora después de unos meses? Y si pudieras poner una foto te lo agradecería
Hola xikas, a mi ya me va kedando menos. Una pregunta, x cuanto tiempo habeis estado la baja las k ya estais operadas? A la semana ya mas o menos se esta para ir a trabajar?
Hola, pues la verdad es que yo a los 3 días ya estaba conduciendo. Pero eso no se lo recomiendo a nadie ya que es muy peligroso y solo lo hice porque no tenía como ir al médico para que me quitaran las vendas. Yo creo que depende un poco de cada persona y mi cirujano me dijo que tuviera dolor durante tres días y a la semana ya no iba a tener tanto, y así fue, los primeros tres días los pasé un poco mal pero después ya todo fue a mejor.
Hola guapa! Me voy a operar con el doctor Philippe Valenza, pero en mi casa mi padre no lo va a saber, me habían dicho que a veces mandan por correo información de las prótesis o algo parecido y mi padre se pueda enterar y montar en cólera! Gracias
Hola, pues a mi no me enviaron ningún email. Solo suelen mandarte uno si tú les has mandado uno. Pero seguramente te llamarán para confirmar todo. Tienes alguien en casa para ayudarte los primeros días ? Yo el primer día necesitaba ayuda para levantarme porque tenía dolor. Pero con cada persona es diferente. Mucha suerte!!
Hola guapi muchas gracias por contestar, me referia a correo por mensajero que hay gente que les han mandaod informacion de las protesis post operatorio a su casa por eso me daba miedo! Si, me ayudara mi novio los primeros dias :) por cierto, tb me han comentado que si tienes seguro privado hay q avisar cuando te operas porque aumenta, no se si es tu caso o sabes algo, gracias de nuevo!
Hola Siasofia.. me opero mañana y mi mayor miedo es perder la sensibilidad erógena del pezón, la que da placer en las relaciones, y me gustaría saber si tú ya la has recuperado del todo? :)
Hola chicas, llevo años pensando en hacerme un aumento de pecho. Estoy buscando las mejores clínicas o los mejores cirujanos ya que me aterra y me da mucho miedo que algo pueda salir mal. He leído y visto varias paginas sobre el Dr. Philip Valenza y por norma general todas parecen estar encantadas con los resultados y el proceso.

Lo que mas miedo me da es la anestesia no se si es mejor general o local con sedación y también me preocupa un poco el proceso de recuperación. Pediré 15 días de vacaciones en mi trabajo ¿será suficiente para volver a trabajar? Trabajo en una oficina, no hago esfuerzos pero no me gustaría pecar de confianza. En fin mil gracias a la que me pueda aconsejar un poco. Saludos,
Hola siasofia, yo te las veo muy bonitas yo me puse también 365 mi idea era 350 pero al final me puso 365 y muy contenta con el resultado yo también me veo inchadas pero eso baja me dijo el médico. Te han quedado muy bonitas ya verás que poco a poco quedarán más suaves y naturales. Yo me lo hice por detrás del musculo pegadas a las costillas prácticamente y por el surco mamario. Hoy ya estoy b as tante mejor pocas molestias en comparación al miércoles que me opere me opere hace 3 días.