Encantada con los resultados de mi aumento de pecho - Dr. Aso

Irene131313
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 abr 2020 · Actualización: 27 may 2021

¡¡¡ El mejor cirujano que he podido elegir sin duda!! Estoy encantada tanto por el trato como por la cercanía que se me dió en las consultas y en el mismo día de la operación del Dr. Aso y de todo su equipo. Después de muchos años con miedo a tomar esta decisión tanto por el resultado y por el dolor os puedo decir con total tranquilidad que me he operado hace un mes y medio y gracias a las manos del Dr. Aso he tenido una recuperación magnífica sin dolor alguno solo con algunas molestias insignificativas. El resultado ha sido fabuloso ya que tenía una asimetría bastante considerable, volvería a operarme con él sin duda ya que trabaja con las últimas técnicas y eso hace que el post operatorio y los resultados sean increíbles muchísimas gracias por hacerme Feliz Doctor. Un Saludo.

¡El mejor cirujano que he podido elegir sin duda!

Estoy encantada tanto por el trato como por la cercanía que se me dio en las consultas y en el mismo día de la operación del Dr. Aso y de todo su equipo.

Muy contenta con mi doctor

El resultado

· 27 may 2021

Hola Irene 😊

Gracias por compartirnos tu historia, por lo que nos contaste en su momento estabas muy contenta con tus resultados y el trabajo de tu doctor.

¿Qué tal ahora? ¿Sigues contenta con tus resultados, qué tal el tamaño de tus prótesis?