¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2020 · Actualización: 27 may 2021

Encantada con los resultados de mi aumento de pecho - Dr. Aso

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Jorge Aso
Madrid
Valoración:
¡¡¡ El mejor cirujano que he podido elegir sin duda!! Estoy encantada tanto por el trato como por la cercanía que se me dió en las consultas y en el mismo día de la operación del Dr. Aso y de todo su equipo. Después de muchos años con miedo a tomar esta decisión tanto por el resultado y por el dolor os puedo decir con total tranquilidad que me he operado hace un mes y medio y gracias a las manos del Dr. Aso he tenido una recuperación magnífica sin dolor alguno solo con algunas molestias insignificativas. El resultado ha sido fabuloso ya que tenía una asimetría bastante considerable, volvería a operarme con él sin duda ya que trabaja con las últimas técnicas y eso hace que el post operatorio y los resultados sean increíbles muchísimas gracias por hacerme Feliz Doctor. Un Saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡El mejor cirujano que he podido elegir sin duda!

Estoy encantada tanto por el trato como por la cercanía que se me dio en las consultas y en el mismo día de la operación del Dr. Aso y de todo su equipo.

Muy contenta con mi doctor

Después de muchos años con miedo a tomar esta decisión tanto por el resultado y por el dolor os puedo decir con total tranquilidad que me he operado hace un mes y medio y gracias a las manos del Dr. Aso he tenido una recuperación magnífica sin dolor alguno solo con algunas molestias insignificativas.

El resultado

El resultado ha sido fabuloso ya que tenía una asimetría bastante considerable, volvería a operarme con él sin duda ya que trabaja con las últimas técnicas y eso hace que el post operatorio y los resultados sean increíbles muchísimas gracias por hacerme Feliz Doctor. Un Saludo.

3

Comentarios (3)

Hola Irene 😊

Gracias por compartirnos tu historia, por lo que nos contaste en su momento estabas muy contenta con tus resultados y el trabajo de tu doctor.

¿Qué tal ahora? ¿Sigues contenta con tus resultados, qué tal el tamaño de tus prótesis?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.