¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Primera cita clinica Diego de Leon

Vale la pena
Precio aprox: 4.931€

Sobre el Doctor

Valoración:
Buenísima. Además el doctor elige un Hospital, no Clínica privada, para realizar la intervención. Eso da mucha seguridad de todo.
31 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2020

Operación de pecho hace 3 meses que ha cambiado mi vida desde el primer minuto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de mucho tiempo pensando en realizarme esta operación por fin me decidí a operarme y hacerlo sin dilatar mucho los tiempo. Me informe en esta página de los mejores cirujanos de Madrid y visite unos cuantos hasta que visité al Doctor Pascual Marín y decidí que fuera él el encargado de mi operación. El precio rondaba por lo mismo que me habían dicho el resto, unos 4500€, pero este señor me dio una tranquilidad y seguridad que no había sentido con el resto. Así que de una semana para otra me realice todas las pruebas necesarias y en 2 semanas desde la primera visita a la consulta ya tenía realizada la cirugía de pecho. Me puse 310cc de prótesis Alergan en cada pecho. Lo justo para mi cuerpo, ni más ni menos. Quería y también el doctor me recomendó un resultado lo más natural posible. La operación fue genial, el pos operatorio muy bien, mejor de lo que imaginada y ahora 3 meses después de la operación no se porque me costo tanto decidirme porque estoy contentísima.

16

Comentarios (16)

hola a todas! no se si seguireis alguna activa por aqui :)
en 2 meses me opero con el dr pascual marin y la verdad que sali contentisima de la consultata pero segun se acerca la fecha me entra el panico, estais contentas con los resultados, el trato la cicatriz etc? os lo agradeceria en el corazon.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
2 nov 2018 · Actualización: 7 nov 2018

Primera cita clinica Diego de Leon

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Primera cita con el Dr Revuelta, estupenda. Todo perfectamente explicado, detallado, la operacion que seria y como. Perfecto. Toca decidir quien sera el que me opere, pero todo pinta muy bien con esta clinica. Protesis, tamaño, incision, he salido encantada. Trato con las chicas de la clinica estupendo. Muy amables desde que te reciben.

5

Comentarios (5)

Pues sí, por ir a otro tampoco pierdes nada... aunque lo malo de eso es que luego te gusten los dos y no sepas por cuál decidir, jejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me opere el pecho y elegí mal doctor.

Me opere el pecho con el doctor Ramón Canet de Valencia y aplazó la operación. El día final lo hizo rápido y mal. Tengo hasta dudas de que lo hiciera el, de lo mal que me quedo el pecho. Tengo unas cicatrices horribles y más complejo que antes....

Leer más
Más dolor del que imaginé

El dolor ha sido mucho mayor del que pude imaginar, pero el resultado merece la pena. Me operó el doctor Edgar Quintero en madrid y estoy muy contenta con él y su equipo. Dejé en todo momento que me asesorase del tamaño y tipo ya que yo solo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.