Después de 4 hijos, con 33 años y muchos cambios de peso y me veo con las tetas de cuando tenía 17!

Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 4 ene 2018 · Actualización: 9 ago 2019

Dr. Raimundo Cantero Díaz
Dr. Raimundo Cantero Díaz 2 sedes en Ceuta, Málaga...

Mi escote está como cuando tenía 17 años, y aún mejor!!

He tardado muchos años en hacerlo, estoy reciente de hace 17 días pero ya estoy súper feliz. Me preocupaban las cicatrices, porque en la apéndice me quedó muy fea, oscura y abultada, de momento se ven bien, y la verdad, con el cambio tan grande que he pegado, ni me importan unas cicatrices más finas que una estría.
Después de haber tenido 4 embarazos con sus respectivas lactancias de 1 año, perdí 30 kg de cada uno de los dos últimos embarazos, y mis pechos ya no eran los de antes, la gente me quita años, pero yo me veía el pecho y no concordaba el resto de mi imagen, ahora ya sí me siento más joven, estly encantada. Se acabaron los pushap y por fin podré llevar la espalda con escotes

roouus
roouus

· 9 ago 2019

Ya hace unos meses te operastes, yo hace 17 dias hoy, me puedes explicar como a ido tu evolución? Esq estoy deseando poder tocarlas sin que me duelan, y ver las cicatrices mejor, se que soy muy impaciente, pero si me explicas como a sido la tuya te lo agradeceria, hoy me tivan y me dan pinchacitos por las axilas, supongo es normal