4 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Después de 4 hijos, con 33 años y muchos cambios de peso y me veo con las tetas de cuando tenía 17!

Mi escote está como cuando tenía 17 años, y aún mejor!!

He tardado muchos años en hacerlo, estoy reciente de hace 17 días pero ya estoy súper feliz. Me preocupaban las cicatrices, porque en la apéndice me quedó muy fea, oscura y abultada, de momento se ven bien, y la verdad, con el cambio tan grande que he pegado, ni me importan unas cicatrices más finas que una estría.
Después de haber tenido 4 embarazos con sus respectivas lactancias de 1 año, perdí 30 kg de cada uno de los dos últimos embarazos, y mis pechos ya no eran los de antes, la gente me quita años, pero yo me veía el pecho y no concordaba el resto de mi imagen, ahora ya sí me siento más joven, estly encantada. Se acabaron los pushap y por fin podré llevar la espalda con escotes

Hola Celia! Con que doctor te operaste ? Me alegro por tu cambio, seguramente te sentiras otra persona.
celia guapa podrías contar más o poner fotos?
Con Raimundo en Málaga, no me siento otra persona, pero da gusto comprarse un vestido o camisa y no estar pendiente a si lleva la espalda escotada o no... (por eso de llevar suje)
Una recomendación, los primeros días os veréis tan hinchadas por la anestesia, que creereis que el pecho es más pequeño, luego también puede que un pecho baje antes que el otro, incluso me veo un pezón más chico y alto, tendré que esperar a ver si se igualan, (por eso de que cada pecho evoluciona a su ritmo) ya os iré contando, de momento muy contenta
Hola celia!! Me alegro que todo haya ido bien !! Me siento muy identificada contigo, espero que la evolución sea buena y además nos puedas enseñar una fotitos. Cuantos cc te pusiste? Y que perfil o proyección ? Para hacerme una idea, pues estoy algo perdida en eso, cuidate guapa.
Hola Relita! Como te estan quedando las cicatrices?
Hola Anónimo me gustaría saber si ya te ves los dos pechos iguales?
Tú te has operado Veriari?
Hola se que hace tiempo de ésto? Pero leyendo tu comentario me gustaría saber k prótesis te puso Raimundo por favor? Anatómicas o redondas? Y qué tal tu experiencia?
Ya hace unos meses te operastes, yo hace 17 dias hoy, me puedes explicar como a ido tu evolución? Esq estoy deseando poder tocarlas sin que me duelan, y ver las cicatrices mejor, se que soy muy impaciente, pero si me explicas como a sido la tuya te lo agradeceria, hoy me tivan y me dan pinchacitos por las axilas, supongo es normal