Marmae

Marmae

Sin opiniones
Opinar
avda. de madrid, 8 bajo, Petrer, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Marmae
Marmae
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro de fotodepilación Marmae, procura ofrecer los mejores servicios del cuidado de tu salud y belleza. Su misión más importante es poner al alcance de todas las personas, tanto en precios como horarios, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Con una filosofía firme, basada en dos principios constantes: sinceridad y el perfecto asesoramiento antes de comenzar el tratamiento, como clave para obtener los mejores resultados y la fidelidad de sus clientes.

El Centro especializado en Fotodepilación, tiene como meta poner al alcance de todas las personas, tanto por precio como por horario, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Es por esto que dentro de sus especialidades ofrece la Fotodepilación láser, es un proceso basado en la fototermólisis selectiva que actúa interrumpiendo el ciclo de crecimiento del pelo. Se trata del sistema más evolucionado del mercado, que garantiza una depilación permanente y más efectivo, cómodo, menos doloroso y con menores efectos adversos. Además de todas estas ventajas, se evita la foliculitis (pelos enquistados) en muchos casos y es la mejor solución para reducir el exceso de pelo causado por disfunciones hormonales. Por otra parte realiza la Micropigmentación, es realzar el punto más sensual y atractivo de nuestro rostro, los labios, mediante su embellecimiento, volumen óptico, perfilado de la silueta, modificación de su dibujo, etc. No hay que olvidar que, además de la estética impuesta por la moda, la Micropigmentación puede utilizarse para corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de los labios con resultados naturales y tonalidades suaves. Además realiza Tratamientos Anticelulitis, con el sistema Cellutec, basado en masajes con intensas vibraciones mecánicas que ayudan a combatir la celulitis y pesadez de las piernas.

Equipo

El Centro cuenta con Profesionales altamente calificados, expertos en distintas ramas de la estética y la salud, con las titulaciones de Técnico Superior de Estética Personal y Auxiliar de Enfermería. En Marmae cuenta con modernas tecnologías y los últimos avances en productos cosméticos para realizar el tratamiento que mejor se adapte a cada necesidad.

Localización

El centro Marmae está ubicado en la Avda. de Madrid, bajo Petrer Alicante.

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Marmae sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!