¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ene 2019 · Actualización: 15 feb 2019

Depilación láser, un invento genial

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Lleida
Valoración:
Muy recomendable. Personal atento, excelentes medidas higiénicas, buena atención post tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En la Clínica Nexus me han aplicado la depilación láser. Aunque en algunas zonas hemos tenido que insistir repitiendo sesiones, el resultado es estupendo. Además la atención recibida ha sido exquisita. Recomiendo este tratamiento a todo el mundo porque ya hace años que disfruto de la tranquilidad de no tener que pensar en depilarme cada dos por tres. La piel queda suave y bonita. Tomé una buena decisión.

32

Comentarios (32)

Gracias, lo que pasa es que no sé cómo asegurarme de eso. Supongo que todos los centros te dicen que tienen lo mejor y que son especialistas. Tendríamos que pedir documentos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Depilación Láser Alejandrita

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación....

Leer más
Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.