26 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Increíble, la mejor decisión.

El doctor Samuel Espías es absolutamente detallista y cuidadoso, un excelentísimo profesional que se nota que le encanta lo que hace.

Me decidí a hacer la Blefaroplastia con el Doctor Samuel ya que su fama le precede. Soy de Galicia, y la primera toma de contacto fue con una videollamada de dos horas donde me explicó absolutamente todo, como realizaba él el procedimiento, los instrumentos que utilizaría, la técnica y sobre todo fue trememendamente sincero en cuanto a la operación y los resultados que podría obtener.

Una vez en la clínica de Oviedo, fue incluso más amable si cabe, super atento y dedicado conmigo, volviendo a explicarme todo con detalle, tranquilizándome e indicándome todo a la perfección. La operación fue genial; me aplicó láser para que el moratón no fuese tan intenso, en ningún momento sentí dolor alguno y el doctor en todo momento pendiente de mi. Me dió indicaciones precisas para que el post operarorio fuera bien, incluso solicitándome fotografías para controlar la evolución.

El moratón gracias al láser fue mínimo y la inflamación con hielo se bajó muy bien. A la semana volví a verle para que me quitase los puntos, fue rápido y preciso y como siempre, encantador. El moratón casi había desaparecido al igual que la hinchazón. Decir que estoy encantada es poco, tanto como con la operación, con el fantástico resultado y con el increíble doctor. Lo recomiendo encarecidamente, es un magnífico profesional y aun mejor persona. Sin duda alguna, repetiré.

@VaneAbal ¡Genial que estés contenta! 🌞

Es importante que el especialista te de confianza, como ha sido tu caso, porque eso te aporta mas seguridad.

¿Qué tal el seguimiento del equipo médico? ¿Cuándo tendrás que volver al siguiente control?

Blefaroplastia para bolsas inferiores

Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol...

Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...