¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Increíble, la mejor decisión.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor Samuel Espías es absolutamente detallista y cuidadoso, un excelentísimo profesional que se nota que le encanta lo que hace.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me decidí a hacer la Blefaroplastia con el Doctor Samuel ya que su fama le precede. Soy de Galicia, y la primera toma de contacto fue con una videollamada de dos horas donde me explicó absolutamente todo, como realizaba él el procedimiento, los instrumentos que utilizaría, la técnica y sobre todo fue trememendamente sincero en cuanto a la operación y los resultados que podría obtener.

Una vez en la clínica de Oviedo, fue incluso más amable si cabe, super atento y dedicado conmigo, volviendo a explicarme todo con detalle, tranquilizándome e indicándome todo a la perfección. La operación fue genial; me aplicó láser para que el moratón no fuese tan intenso, en ningún momento sentí dolor alguno y el doctor en todo momento pendiente de mi. Me dió indicaciones precisas para que el post operarorio fuera bien, incluso solicitándome fotografías para controlar la evolución.

El moratón gracias al láser fue mínimo y la inflamación con hielo se bajó muy bien. A la semana volví a verle para que me quitase los puntos, fue rápido y preciso y como siempre, encantador. El moratón casi había desaparecido al igual que la hinchazón. Decir que estoy encantada es poco, tanto como con la operación, con el fantástico resultado y con el increíble doctor. Lo recomiendo encarecidamente, es un magnífico profesional y aun mejor persona. Sin duda alguna, repetiré.

1

Comentario (1)

@VaneAbal ¡Genial que estés contenta! 🌞

Es importante que el especialista te de confianza, como ha sido tu caso, porque eso te aporta mas seguridad.

¿Qué tal el seguimiento del equipo médico? ¿Cuándo tendrás que volver al siguiente control?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.