23 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

6 días de labioplastia. Tengo dudas. AYUDA

Hola chicas, les escribo desde México, llevo 6 días de la labioplastia. Me la realizaron con láser, me dijeron que los primeros 3 días serían los “peores” pero de verdad sigo muy adolorida. No me quiero ni ver, pero solo con sentir la zona al lavarla o ponerme la crema siento la hinchazón. Se que una curación completa tarda demasiado, mi duda es todo lo que sintieron en las primeras semanas. Yo siento: -Comezón/picazón -Jaloncitos o calambres -Ardor que va y viene -Me escurre un líquido ceroso amarillo -Aun me sangran algunos puntos de pronto o cuando orino -Hormigueo

Mañana tengo cita con el doctor pero nadie como una experiencia real que me diga si les paso todo esto y cuánto tardo en quitarse esas pequeñas molestias.

MUCHAS GRACIAS Y CON FE DE QUE QUEDE REALMENTE LINDA!

¡Hola Magyram!🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia y muchos ánimos con la recuperación.❤️ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Qué te dijo el doctor?

✅ Nos gustaría que nos dieras más detalles sobre la operación que te hicieron, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse una labioplastia.
Qué tal estás? Ya ha pasado un tiempo supongo que mejor.
Hola!
Gracias a Dios mucho mejor!

Tuve algunos problemas porque se me abrió un puntito y ah, un lío, sigo en recuperación después de 20 días!
Pero afortunadamente mejor!
Qué bien me alegro!!!!
Hola, me puedes decir el nombre de tu doctor, también soy de México y la verdad si me interesa esta cirugia.

Ayuda!!! Estoy arrepentida

Hola chicas hoy hace 3 dias me hicieron la labioplastia, el primer dia mucho dolor ya no tanto el problema es que no me gusta el resultado los labios estan asimetricos uno muy inflamado y estan muy duros parecen 2 trozos de carne congelada se...

Labioplastia: operación y post-operatorio

¡Hola chicas! Tras leer varias experiencias vuestras por aquí, yo también me he animado a contar la mía.

• MI HISTORIA •

Sufrí de hipertrofia de labios menores desde muy pequeña (los labios menores sobresalían los mayores y cogieron un color...