6 días de labioplastia. Tengo dudas. AYUDA

Magyram
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 sep 2021 · Actualización: 7 oct 2021

Hola chicas, les escribo desde México, llevo 6 días de la labioplastia. Me la realizaron con láser, me dijeron que los primeros 3 días serían los “peores” pero de verdad sigo muy adolorida. No me quiero ni ver, pero solo con sentir la zona al lavarla o ponerme la crema siento la hinchazón. Se que una curación completa tarda demasiado, mi duda es todo lo que sintieron en las primeras semanas. Yo siento: -Comezón/picazón -Jaloncitos o calambres -Ardor que va y viene -Me escurre un líquido ceroso amarillo -Aun me sangran algunos puntos de pronto o cuando orino -Hormigueo

Mañana tengo cita con el doctor pero nadie como una experiencia real que me diga si les paso todo esto y cuánto tardo en quitarse esas pequeñas molestias.

MUCHAS GRACIAS Y CON FE DE QUE QUEDE REALMENTE LINDA!

popita

· 7 oct 2021

Qué tal estás? Ya ha pasado un tiempo supongo que mejor.