5 abr 2018 · Actualización: 9 abr 2019

Micropigmentacion eyeliner.

Clínica Yolanda Albelda
Santiago de Compostela
Buena atencion y buenas profesionales

Muy comoda para las que nos solemos pintar las raya del ojo todos los dias y no tenemos mucho tiempo. Desde que me la hice ahorro mucho tiempo por laa mañanas antes de ir a trabajar y no tengo los problemas de que me quede desigual. Estoy muy contenta d haberlo hecho. Tenia mis dudas al principio pero muy bien

Yo también me lo hice el verano pasado y podría repetir exactamente lo que tu has dicho incluido lo del pliegue del rabillo y me ha quedado muy parecido a ti
Pero estoy encantada

Me ha encantado la micropigmentacion

No puedo estar mas contenta de vanessa gold estetic y la chica de la micropigmentacion son las dos un encanto y la experiencia fue muy satisfactoria, puesto que como no sabia si me iba a doler mucho o no pues estaba un poco nerviosa pero me...