5 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Micropigmentacion eyeliner.

Clínica Yolanda Albelda
Santiago de Compostela
Buena atencion y buenas profesionales

Muy comoda para las que nos solemos pintar las raya del ojo todos los dias y no tenemos mucho tiempo. Desde que me la hice ahorro mucho tiempo por laa mañanas antes de ir a trabajar y no tengo los problemas de que me quede desigual. Estoy muy contenta d haberlo hecho. Tenia mis dudas al principio pero muy bien

Pues yo sólo la he probado en cejas. En el ojo puedes elegir qué color ponerte?
Pues no estoy segura ya que yo la queria negra y no pregunte por los colores
Vale y sigues notando esos buenos resultados. Es que de cara al veranito, me lo estoy pensando para estar siempre 10
Si . Muy bien. El color no es un negro superintenso pero eso ya me lo habian dicho antes de hacerlo. Estoy contenta porque ahorro mucho tiempo y ademas si algun dia en concreto la quiero marcar mas intensa como ya tengo el diseño me resulta mucho maa fácil.
Hola mdcp! Tienes una foto? Dolio mucho?
Ponen anestesia. Mas q dolor es una sensacion incomoda por lo proximidad con el ojo, pero bueno es un rato. Sobre hora y media aprox me llevo la primera vez. Solo me hice la parte d arriba porque me daba miedo que no me gustara la linea de abajo. A lo mejor cuando pase el tiempo y lo vuelva a hacer me animo. Tuve q adaptarme a mi párpado ya que lo tengo caido y no puedo hacer el rabillo largo porque me coincide un pliegue. No consegui una buena foto pero bueno para hacerte una idea
mdcp muchisimas gracias por la foto, me encanta el resultado!!! Lo que me has dicho de que el rabillo te coincide con la caída del parpado no lo había leido, ahora entiendo porque no me queda bien cuando me lo hago largo... tu que notabas cuando te lo hacias largo? no se como explicarme jeje
Yo si me lo hago largo al abrir el ojo, sobre todo en un lado me queda encima de un pliegue, con lo cual queda super extraño porque no se ve la linea continua por eso me lo hice asi mas corto que asi no hay problema
Gracias por el truquito, me mirare centros aqui en Barcelona :) El pigmento se llega a borrar?
Creo recordar que me dijeron q duraria sobre año y medio o 2
Hola mdcp te ha quedado muy bien! ya nos irás contando como va :) cuando te lo hacen sangras como en un tattoo?
No se sangra. Imagino que sera porque es a nivel mas superficial que un tatuaje
Bieennn!!! Eso me preocupaba bastante y que estés con hematomas o se note los días después, porque trabajo de cara al público
Yo también me lo hice el verano pasado y podría repetir exactamente lo que tu has dicho incluido lo del pliegue del rabillo y me ha quedado muy parecido a ti
Pero estoy encantada

Excelente micropigmentacion

Buenas tardes, Mi experiencia ha sido maravillosa , la micropigmentacion es excelente y el hialurónico resultado inmediato, destacar que en su especialidad tiene muy buen gusto y delicadeza, a parte de la amabilidad y la higiene, ya que es...