1 sept 2018 · Actualización: 17 sept 2023

CEJAS PERFECTAS, mirada que habla por si sola

Valoración de Sucre:

Centro especializado en medicina y cirugía estética ,con profesionales muy recomendables en cada especialidad!

Súper recomendable, me trataron genial y la profesionalidad se ve desde que entras por la puerta. Gracias a la micropigmentacion me veo más guapa y con una mirada más marcada . Mis cejas son el espejo del alma . Estoy requetefeliz . Ahora he contestado un tratamiento corporal chulisimo. Me atienden y se preocupan por mi cada día. Estoy súper motivada

Así es como te han quedado? Realmente parecen pelos, jeje
Hola histar , trabajan muy bien . Mi experiencia es de 10.
Donde te las hicieron y cuanto te costo? Gracias
Saona clínicas de estética , 200€
Era la primera vez que te lo hacías
Sucre, cuál es ese tratamiento corporal?
Hola!! He contratado un tratamiento con 12 sesiones de meso o carbo, 12 sesiones con un preparador personal que me acompaña al gym esta genial y 12 sesiones de aparatos, en mi caso electroestimulacion y preso .
Sabéis de chicos que se hagan eso de las cejas. Tengo una parte pelada por una cicatriz y me parece que eso sería la solución
Claro, también es para hombres
Pues imagino que si sería una posibilidad, pero piensa que si está hundido eso no se te va a cambiar
Bueno pero disimularía con el color y no creo que se notase, al menos como ahora. Eso luego hay que retocarlo?
Sucre y ese tratamiento corporal, para qué te lo haces?
Pues quiero eliminar la flacidez, la celulitis , perder líquido y ganar músculo... es mi propósito
Y has empezado ya? Nos puedes contar algo?

Permanente y tinte de pestañas

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas.
Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ...
Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo...