1 sep 2018 · Actualización: 25 sep 2018

CEJAS PERFECTAS, mirada que habla por si sola

Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia
Centro especializado en medicina y cirugía estética ,con profesionales muy recomendables en cada especialidad!

Súper recomendable, me trataron genial y la profesionalidad se ve desde que entras por la puerta. Gracias a la micropigmentacion me veo más guapa y con una mirada más marcada . Mis cejas son el espejo del alma . Estoy requetefeliz . Ahora he contestado un tratamiento corporal chulisimo. Me atienden y se preocupan por mi cada día. Estoy súper motivada

Y has empezado ya? Nos puedes contar algo?

No pensé que me gustaría tanto

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente,...