Cejas nuevas, cara nueva!!!

Lmg
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 abr 2018 · Actualización: 31 jul 2018

Hola!! Siempre había estado incomoda con mis cejas porque apenas tenian pelo (y no por exceso de depilación) sino porque son asi y además cada una con una forma distinta!
En persona te lo ves pero me veía en las fotos y decía madre mia!! Hasta que mi madre me propuso hacerme el microblading en las cejas, estuve meses dudando por si luego no me gustaba, meses buscando gente que lo hiciera!

Hasta que me decidí a hacerlo y di con Irene Grande! Le estuve preguntando dudas, y al final en enero fuí a hacermelo! Ella te dibuja antes de realizartelo como ella cree que te quedarán mejor por tu cara tu hueso de la ceja etc...pero puedes "negociar" con ella! Duele pero es aguantable! y merece mucho la pena. Tengo que decir que los primeros dias te comes un poco la cabeza ya que están muy oscuras y rellenas!! (yo soy blanca de piel y rubia de pelo), después mejora cada día.

Tienes que curartelas 2 semanas con jabón y una cremita. En mi caso (y creo que en casi todos los que tengan las cejas igual de feitas que yo) fue necesario un repaso a las 6 semanas para rellenar huequitos y tal. Bueno! y esta es mi experiencia. Estoy super contenta, una amiga mia ya ha ido a hacerselas con ella también y genial. Os adjunto una foto de mis cejas de antes, otra recien hechas y otra como están actualmente!

charolys

· Girona (Ciudad)

· 31 jul 2018

A que sí. Yo voy a intentarlo cuando pase el verano, que ahora me parece un cortarollos porque imagino que no se puede tomar el sol