16 jul 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Micropigmentación: UNA PESADILLA

Me sometí a una micro de labios en Absolute Beauty y ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA. Buscaba un aspecto natural y salí de allí con una línea marrón alrededor de mi boca que, 2 años y medio después aun no se ha ido. Me hizo lo que precisamente le pedí 20 veces que no hiciera. Para colmo por uno de los lados este perfilador es como de 2 mm de grosor. El perfilador no se disimula ni con pintalabios oscuros. Me devolvieron el dinero pero ahora tengo que gastarme un dineral (más de 200 euros por sesión) para quitarme esta cosa de la cara, sin saber si me quedará cicatriz o a saber qué. NO ME HICIERON PRUEBA DE ALERGIA PREVIA, NI FIRMAMOS CONTRATO MÉDICO donde te explican las contraindicaciones (que pueden ser bastante nefastas) Por favor, no vengáis aquí para este tratamiento. Puedo mandar fotos a quién tenga dudas. HORRIBLE.

Cómo puede ser que te dure tanto tiempo si la micropigmentación bien hecha no es tan permanente?
Ea pues encima puede ser que la criatura rematara la chapuza presionando mucho o a saber que m*****. El color apenas se ha caido. Estoy amargada, os lo juro. Lo que mas rabia me da es no poder haberla denunciado ya que no resido alli, si no.... La situacion actual es que sigo dandole vueltas a tratamiendo laser o solucion salina (la cual deja casi seguro cicatriz), osea que laser, que cambia el color a negro, osea pffffff guapisima voy a estar con dos bigotes...meses con un delineado negro, son ya 3 años, me ha j***** la vida, la autoestima y el bolsillo (la solucion salina son 250 libras, pero es que el laser son 350 la sesion aqui en Londres en la que parece la clinica con mas "garantias", la que mencione en el comentario de arriba).
Pero, de verdad que en tanto tiempo no ha mejorado, es que parece que te hayan tatuado un bigote. No has podido denunciar?
Esa es la cosa, quise denunciar pero al vivir fuera y, al los juicios llevar tanto tiempo en resolverse, (pueden ser 5-6 años para estos casos no urgentes, digamos) pues dije mira yo lo que quiero es, que minimo, que me devuelvan mi dinero...Encima la pendeja me hizo sentir como la mierda, diciendome cosas como que quizas la culpa era mia porque me habia curado la micro demasiado bien (esto es LITERAL, OS LO JURO) y que eso ella ah pues no lo sabia, os lo juro, fui gilipollas en ese momento de no levantarme de la silla y decirle lo proximo que vas a saber de mi es una denuncia, eso es lo que tuve que haber hecho; Y encima fue de victima, se le saltaron las lagrimas y yo como: pero que cojo****s?, no os podeis imaginar como me siento ahora, estoy DESESPERADA. Mi situacion es que fui a hacerme una prueba de laser en la comisura para ver si se me vuelve el pigmento negro, efectivamente asi es, os voy a adjuntar fotos.
Ahora lo que me queda es hacerme laser (coste por sesion de la unica persona en Londres que quiere tratarme: 350 libras- Lorena Oberg, me dijo que necesitare 5-7 sesiones, calculad la cifra a la que asciende estar como antes de ir a la **************** esa, y ella lloraba? llorar lloro yo ahora, maldito sea el dia en que fui a hacerme nada), tambien puedo darme solucion salina (250 por sesion, duele que te cagas, imaginad tatuaros basicamente sal en la piel para remover los pigmentos, y en el 50 por ciento de los casos, una cicatriz y quemadura como un camion). El quid de este asunto es que, ya dejando de lado que me hizo lo que le pedi que no me hiciera, y me tatuo como tu dices un bigote, aqui se cometieron muchisimas negligencias por parte de ella, como no hacer una prueba de alergia previa (me dijo anda ya, tu has visto a alguien que le de reaccion alergica?) ni contrato de consentimiento donde me explicara todas las contras de este tratamiento como son: 1. Reacciones alergicas con consecuencias MUY GRAVES 2. Cicatrices 3.Cambios en el color del pigmento (se pueden volver rojo, negro e incluso turquesa he visto), esto es bien porque el pigmento reacciona con el tiempo a cambios fisicos, o porque simplemente (y esto es muy comun) que, al ser una mezcla de colores, unos pigmentos se absorban mejor y antes que otros (imaginad una mezcla de naranja y color maquillaje, aparentemente al momento de tatuar puede verse muy bonito, pero al cabo de unas semanas tu organismo puede haber absorbido el color maquillaje y quedarsete los labios naranjas...), todo esto aparte de una mala praxis, en las fotos se puede ver como uno de los lados tiene un grosor de 2mm, esto es muchisimo y se nota de lejos, no tengo duda se que me va a quedar cicatriz en ese lado. En fin lo siento por el rollo que os he metido, solo quiero que las personas que se lo esten pensando tengan en cuenta todas estas contraindicaciones, ya que pueden joderte la salud y la autoestima, ademas del bolsillo. A mi me hubiese gustado tener este tipo de consejo, ya que la persona en que puse mi confianza no lo hizo, y eso que era su obligacion moral y profesional. En fin, en el mundo hay personas y personas...
He intentado hacer fotos para que veais el cachito que esta negro, pero la tecnico a la que fui me lo hizo muy prudentemente para que no se notara y asi es, pero vaya imaginaos el color negro de un tatuaje normal, esto es debido al titanio (creo que es) que tienen algunos pigmentos rojos, que reaccionan al primer pulso de laser.
Bueno, yo no soy capaz de percibir el negro... pero lo más importante es que no te dejasen como querías y enciam se quieran lavar las manos. La salud por qué dices que te la han fastididado?
No se ve, porque, como ya dije, me dieron un solo pulso de laser en la comisura del labio, precisamente porque era una prueba de laser para ver si se volvia negro o no, y en caso de que si, que no se viera. La salud te la joden, como ya he explicado en el otro comentario, en el caso de que haya una reaccion alergica, o queloides, las consecuencias son muy graves, y mas tratandose de la cara; Ademas de lo cansada y deprimida por como te ves dia tras dia en el espejo por una mala decision.
Hola guapa, como va el tema? Te has hecho algún otro tratamiento o similar para conseguir eliminar lo que te hicieron? 😭