Arleet

Arleet

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Real 78, 1º , A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Arleet
Arleet
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Arleet es un prestigioso centro de estética avanzada que ofrece sus servicios especializados en A Coruña, donde cuenta con una clínica que tiene lo último en tecnología y los profesionales más reputados de su campo. Los tratamientos de Arleet ayudan a sus pacientes a conseguir el físico que siempre han soñado.

El centro fue fundado en 1996 como Tere Anilo, y se han preocupado por contar con aparatología de última generación y por poner a disposición de sus pacientes su vasta experiencia en el campo de la medicina estética. El equipo profesional del centroofrece un trato cálido y personalizado lo que les permite asegurar el bienestar de sus pacientes y también resultados efectivos y duraderos en todos los tratamientos que realizan.

La filosofía de Arleet se resume en una frase "Cuidando de tu imagen, cuidando de ti", eso les ha llevado a desarrollar productos innovadores como los regalos de belleza y bienestar que consiguen hacer feliz a una persona al verse sorprendida con la posibilidad de realizarse uno de los procedimientos que se ofrecen en Arleet. Al regalar bienestar y belleza, también se regala salud.

Especialidades

Uno de los tratamientos más demandados es la depilación láser ya que el centro trabaja con la tecnología Super Hair Removal, que permite realizar las sesiones de manera mucho más rápida y efectiva porque utiliza un sistema de multidisparo, además de eliminar el dolor y cualquier peligro de quemadura.

Arleet es todo un referente en la ciudad gallega, donde cuenta con una excelente reputación entre sus cliente y proporciona distintos tratamientos como Vacumterapia, Presoterapia, Radiofrecuencia facial y corporal, Cavitación, Depilación láser, Rejuvenecimiento facial, Microdermoabrasión, entre otros.

Localización

Emplazado en pleno centro de A Coruña, el centro Arleet se ha convertido es un espacio donde mejorar la imagen y rejuvenecer la mirada, la cara y el cuerpo. Los precios competitivos de sus tratamientos y el personal que trabaja en la clínica son sus mejores cartas de presentación.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy contenta con los resultados de criolipólisis. Los recomiendo. Pasé unos días en Galicia y me ayudaron con esos kilos rebeldes que se cojí en las vacaciones

La recomendaría porque es buena.

Pide más información a Arleet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!