3 meses de la cirugía.

Madrid (Ciudad) · Creación: 27 nov 2021 · Actualización: 29 nov 2021

Después de 3 meses, el pecho me seguía doliendo, fui a revisión y me comentó el cirujano que era completamente normal.

Aún así empezó a palparme y me dijo que las tenia aun muy durillas para tener 3 meses,

Me envió unas pastillas que eran como unos antiinflamatorios exclusivamente de mamá

Me la tome por un mes y menú cambio bajo notoriamente la inflamación. Pero, lastimosamente el pecho izquierdo sigue igual en el surco mamario. Ha bajado mucho ya. Pero sigue estando muy blando en la parte del surco debido a la cantidad de tejido mamario que me dejaron eso hace que se vea más grande y caído por el lado del polo inferior.

pexia325

· 29 nov 2021

Muchas gracias. Si, la verdad es que en fotos se ven preciosas, pero si es cierto que en persona se ve mucho más la diferencia en ambos pechos. El miedo mio es que cada día el pecho izquierdo caiga más o vaya a peor. Como es una mastopexia, dicen que es muy complicado que queden bn al 100%. ¡¡ ahora también te digo una cosa!! Las prefiero así y no como estaban antes.

2 meses de mastopexia pecho izquierdo alto.

Madrid (Ciudad) · Creación: 5 nov 2021 · Actualización: 30 nov 2021

Han pasado dos meses de la mastopexia, recuerdo que me salían muchos puntos internos, me seguían doliendo, aunque ya hacía vida con total normalidad Como siempre la inchazón de todas las mañanas no podía faltar sigo durmiendo de lado y boca arriba algo muy característico de estos dos meses es, la rojez de la sicario estaba especialmente roja me aplicada aceite de rosa mosqueta dos veces al día. Sinceramente en esos dos meses sigo sin verme el pecho bonito ni estoy a gusto

rrl

· Sevilla (Ciudad)

· 30 nov 2021

Yo te lo veo precioso!!! Ojalá a mi me hubiera quedado así mi mastopexia yo me operé en octubre y después de haber desinflamado me lo veo pequeño y la parte superior muy caído… la verdad que estoy mal, esperaba un resultado más alto ya que llevo 400cc motiva round full

Al cumplir el mes de.

Madrid (Ciudad) · Creación: 27 oct 2021

Así estaban mis pechos con un mes. La verdad no había mucha diferencia al cumplir el mes. Me seguían doliendo mucho. Lo bueno es que ya me.iba incorporando poco a poco a mi vida normal recuerdo que no podía hacer mucho esfuerzo porque me tiraba aún el músculo del pectora. Izquierdo el tiempo se me hacia muy lento.

27 días después de la cirugía

Madrid (Ciudad) · Creación: 24 oct 2021

Estoy apunto de cumplir el mes de la cirugía. Recuerdo que estuve durante mucho tiempo muy hinchada todo el cuerpo debido a la cantidad de suero y analgésicos, adicional a eso tenía muchas ganas que el pecho se desinflamara un poco más debido a que las veía enormes el pecho izquierdo seguía exactamente igual. El dolor ya había seedido un poco pero me empezaban a dar como pinchazos.

15 días después de la cirugía

Madrid (Ciudad) · Creación: 24 oct 2021

me retiran todos los puntos de la T invertida. El pecho izquierdo sigue súper algo y grande. Eso me acompleja muchísimo, además que tuve muchos calambres en todo mi lado izquierdo del cuerpo. Tuve dolor durante los 15 días sin cesar Me supongo porque fue una reconstrucción de pecho emocionalmente me sentía como en una montaña rusa me supongo que era normal

2 meses de mastopexia

Madrid (Ciudad) · Creación: 9 oct 2021 · Actualización: 14 oct 2021

Me operé el 20 de julio de 2021. Me realizaron una mastopexia con T invertida, Mido 1,50 Me han puesto 325cc. Peso aproximadamente entre 50 y 53 kilos.

Des de mi punto de vista me han puesto muchísimo pecho. Me hubiese gustado un pelin más pequeño y más levantado pero, como al final te dejas aconsejar de los cirujanos ellos han dicho que era el pecho ideal par mi.

Me han puesto el implante con la técnica dual plane, proyección media. Yo quería que el pecho se me viese lo más natural posible, pero creo que se pasaron.

Me lo veo súper caído, además del pecho izquierdo más grande que el derecho.

Ayudadme con vuestras experiencias. Las fotos que os voy a dejar es de todo el proceso

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 14 oct 2021

¡Bienvenida Pexia325!❤️ Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Lamentamos que el resultado de tu operación no fuera el esperado.

Por otro lado, no se han subido correctamente las fotografías del antes y del después de tu operación. Puedes añadirlas clicando en el botón "Subir imagen" que hay debajo del texto de tu experiencia.

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron?