2 meses de mastopexia

2 sedes en Madrid
27 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses de la cirugía.

Después de 3 meses, el pecho me seguía doliendo, fui a revisión y me comentó el cirujano que era completamente normal.

Aún así empezó a palparme y me dijo que las tenia aun muy durillas para tener 3 meses,

Me envió unas pastillas que eran como unos antiinflamatorios exclusivamente de mamá

Me la tome por un mes y menú cambio bajo notoriamente la inflamación. Pero, lastimosamente el pecho izquierdo sigue igual en el surco mamario. Ha bajado mucho ya. Pero sigue estando muy blando en la parte del surco debido a la cantidad de tejido mamario que me dejaron eso hace que se vea más grande y caído por el lado del polo inferior.

Te ha quedado genial! Con que cirujano te operaste??
Con el dr Antonio Revuelta. Trabaja en Diego de León, aunque yo me operé con el en otra clínica.
Estoy leyéndote y veo que sigues sin estar contenta con el resultado. A mi me parece que están muy bien, pero cada una tiene su idea de cómo es su pecho perfecto. Espero que sigan evolucionando y las veas por fin como quieres
Muchas gracias. Si, la verdad es que en fotos se ven preciosas, pero si es cierto que en persona se ve mucho más la diferencia en ambos pechos. El miedo mio es que cada día el pecho izquierdo caiga más o vaya a peor. Como es una mastopexia, dicen que es muy complicado que queden bn al 100%. ¡¡ ahora también te digo una cosa!! Las prefiero así y no como estaban antes.
Y, te entiendo. Yo también tengo ese miedo, que después de operar vuelvan a caer. Yo voy el día 23 y estoy nerviosa por el resultado y postoperatorio. Siempre que te sometes a una operación así, lo haces para mejorar y evidentemente quieres el mejor resultado.
Exactamente, pues mucha suerte. Ya te digo sigue al pie de la letra todas las recomendaciones del cirujano. Ellos hacen la mitad del trabajo el resto lo haces tú con los cuidados.
Hola, cómo te habrá ido con el resultado? Yo llevo 6 meses y estoy igual que tú, mi mama izquierda está igual, y tampoco me gusta el resultado
Que pastillas te han enviado tomar? Me pasa lo mismo, siento que no bajan y están muy duras aun
Hola buenos días, pues la verdad no recuerdo el nombre. Pero sinceramente, son muy caras 25€ y cuando terminé de tomarlas se volvieron a poner duras. Lo mejor es dejar pasar el tiempo. A mi me duro el dolor de pechos aproximadamente 3 meses y medio. Y el pecho que tengo más grande sigue igual, es una leve diferencia pero yo la aprecio.
Y, creo que en ese pecho al pasar 1 año me tienen que retirar el tejido mamario que me han dejado. Ten mucha paciencia, es normal desesperarse. Sigue todas las recomendaciones de tu cirujano. Mucha suerte
Hola te han retirado el tejido ? Ha sido por cuenta de ellos o tuya ?
Hola pexia325 no se si seguirás por aquí...yo me ize una mastopexias areolar con implantes 450cc mentor detrás del músculo llevo 2 meses y medio y aún siento que no me recuperado....siento mucho los implantes aún...no al tacto si no a que los llevo dentro aún no puedo hacer vida normal del todo tengo molestias sobre todo en el pecho izquierdo que esta algo más raro que el derecho...Ai alguien que no se acostumbre a llevar esto dentro?? O se me pasará?? La verdad que estoy muy disgustada lo ize con toda la ilusión pero me está costando muchisimo
hola guapa. ami, me dolieron hasta los 3 meses y medio. voy hacer 8 meses y aún algunos días el pecho que tengo más grande se me inflama.
paciencia. es un proceso muy lento solo que en las clínicas te lo venden como que en una semana estarás de 10 y, es mentira. ánimo cuidate
Yo tb soy de Madrid y estuve apunto de operarme con revuelta en diego de leon..y al final me decante por zurich, no me gusto mucho como me trato revuelta la verdad...me estoy haciendo indiba que me lo incluía la operación y dicen que es la.ostia...pero yo la verdad que no noto mucho cambio...alfinal te iziste retoque??
Pexia325 una pregunta tu sientes las protesis por dentro?? Te incomodan?? Me molestan mucho sobre todo eb el coche con baches y demás...nose 😰😰
Hola @pexia325 yo estoy pensando operarme con el Dr revuelta de mastopexia al igual que tú, tengo bastante pecho natural y no se si una 335 me iría bien (le dije que no las quiero muy grandes) pero tampoco quiero que me queden vacias por eso
He intentado ver tus fotos pero ya no están, podrías subir alguna sobre el resultado?
Yo miraría la clinica forcada tengo amigas operadas hay y 0 molestias y problemas...el relato de pexia325 ya lo as leído...y ami me a pasado lo mismo que a ella molestias por más de 3 meses...operan a lo de siempre y forcada edta más avanzado tecnologicamente
hola. yo creo que 335 es mucho si partes ya de pecho. también depende de tu estatura. ami me han dejado mucho tegido y, me puse 325cc y para mi gusto es mucho pecho Mido 1,50 la gente me dice que esta bien pero me veo demasiado ya han pasado 9 meses
Hola linda, Como han ido avanzando tus senos.
No se si sería posible ver cómo te han quedado.
La verdad estoy asustada.
He tenido una cita con el dr revuelta, me ha parecido bastante agradable.
Me ha dicho que tengo pecho tubular, que había que hacer pexia aereolar, tengo gradoI.
Con aumento de pecho.
Me gustaría saber más tu opinión sobre el.
Lo recomendarías?
5 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses de mastopexia pecho izquierdo alto.

Han pasado dos meses de la mastopexia, recuerdo que me salían muchos puntos internos, me seguían doliendo, aunque ya hacía vida con total normalidad Como siempre la inchazón de todas las mañanas no podía faltar sigo durmiendo de lado y boca arriba algo muy característico de estos dos meses es, la rojez de la sicario estaba especialmente roja me aplicada aceite de rosa mosqueta dos veces al día. Sinceramente en esos dos meses sigo sin verme el pecho bonito ni estoy a gusto

Hola pexia325 yo te las veo muy bien y muy bonito
Muchas gracias. Yo, la verdad me.las veo caídas. Espero no que no caigan más. Aunque es algo complicado va muy poco tiempo
Yo te lo veo precioso!!! Ojalá a mi me hubiera quedado así mi mastopexia yo me operé en octubre y después de haber desinflamado me lo veo pequeño y la parte superior muy caído… la verdad que estoy mal, esperaba un resultado más alto ya que llevo 400cc motiva round full
Hola, pues he visto tu perfil y tus pechos jejeje parece que estaba viendo los míos, a mi me quedaron así. También tengo el polo superior muy plano, pero la verdad eso no me incómoda. A mi lo que me molesta es que tengo el izquierdo más grande y un pelín más caído, pero es xq me han dejado mucho tejido mamario. Yo te los veo perfectos de tamaño ( ahora, no sé cuanto mides) tienes los pezones y la aureola iguales, en cuanto a altura. Lo que comentas de necrosis seguramente es un punto interno que está rechazando tu cuerpo, es normal, a mi me salieron tres. Tu solo espera que el terminará de salir solo..
Yo mido 1’59 y peso 64kg el punto ese lo tengo dsd que me quitaron los puntos y asin sigue hoy tengo cita con mi cirujano!! Haber que me dice…, tu ciru que dice sobre tu pecho?? Te da alguna solucion para corregir eso?
El me dice que el pecho cambia mucho en 1 año que tenemos que esperar haber cm evoluciona, que si a la vuelta de 1 año sigue así se hace otra cirugía. Mañana tengo revisión de los 4 meses haber cm lo ve el.
27 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Al cumplir el mes de.

Así estaban mis pechos con un mes. La verdad no había mucha diferencia al cumplir el mes. Me seguían doliendo mucho. Lo bueno es que ya me.iba incorporando poco a poco a mi vida normal recuerdo que no podía hacer mucho esfuerzo porque me tiraba aún el músculo del pectora. Izquierdo el tiempo se me hacia muy lento.

24 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

27 días después de la cirugía

Estoy apunto de cumplir el mes de la cirugía. Recuerdo que estuve durante mucho tiempo muy hinchada todo el cuerpo debido a la cantidad de suero y analgésicos, adicional a eso tenía muchas ganas que el pecho se desinflamara un poco más debido a que las veía enormes el pecho izquierdo seguía exactamente igual. El dolor ya había seedido un poco pero me empezaban a dar como pinchazos.

24 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

15 días después de la cirugía

me retiran todos los puntos de la T invertida. El pecho izquierdo sigue súper algo y grande. Eso me acompleja muchísimo, además que tuve muchos calambres en todo mi lado izquierdo del cuerpo. Tuve dolor durante los 15 días sin cesar Me supongo porque fue una reconstrucción de pecho emocionalmente me sentía como en una montaña rusa me supongo que era normal

9 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses de mastopexia

Me operé el 20 de julio de 2021. Me realizaron una mastopexia con T invertida, Mido 1,50 Me han puesto 325cc. Peso aproximadamente entre 50 y 53 kilos.

Des de mi punto de vista me han puesto muchísimo pecho. Me hubiese gustado un pelin más pequeño y más levantado pero, como al final te dejas aconsejar de los cirujanos ellos han dicho que era el pecho ideal par mi.

Me han puesto el implante con la técnica dual plane, proyección media. Yo quería que el pecho se me viese lo más natural posible, pero creo que se pasaron.

Me lo veo súper caído, además del pecho izquierdo más grande que el derecho.

Ayudadme con vuestras experiencias. Las fotos que os voy a dejar es de todo el proceso

Mi pecho antes de la cirugía. 85b con relleno
¡Bienvenida Pexia325!❤️ Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Lamentamos que el resultado de tu operación no fuera el esperado.

Por otro lado, no se han subido correctamente las fotografías del antes y del después de tu operación. Puedes añadirlas clicando en el botón "Subir imagen" que hay debajo del texto de tu experiencia.

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron?
Intente subir fotos pero no me dejó, volveré a intentarlo nuevamente. Los implantes son redondos marca NAGOR.

Mastopexia sin protesis

Buenas tardes. Me hice una mastopexia sin protesis con abdominoplastia. Fui a varios centros y en Clínica Ciplex de entrada me pusieron más limitaciones para usar implantes. Me explicaron que por mi caída de pecho y tipo de piel era más arriesgado...