Necesito un cambio pero tengo dudas y miedos

22 dic 2017 · Actualización: 27 jul 2023

Hoy me puse mi balón

Es como mi último cartucho después de intentar de todo

Ya te escribí abajo pero te mando mucho ánimo y seguiré atentamente tu evolución a ver si me animo y acabo de una vez por todas con mis kilos de más :( por cierto, en qué clínica te has puesto el balón?
Donde lo pusiste y que precio tiene?
has preguntado a las clínicas de a coruña que salen en la web?
Buenos días Alba, perdona q no vi tu comentario, yo vivo en Coruña y lo puse en la clínica Dorsia. Estoy muy contenta, yo me puse el balón de un año y me costó 6000€ también lo hay de 6 meses dependiendo de cuántos kilos te sobren , tu infórmate y compara pero es muy importante q te hagan un seguimiento semanal o quincenal de nutricionista, psicologo, y te ayudan también con aparatologia. Yo había mirado en otra pero no tenía más q nutricionista y había leído mucho q el tratamiento psicológico es muy importante porque nosotras asociamos mucho las sensaciones o sentimientos a comer. Espero servirte de ayuda pero cualquier cosa aquí estoy
cuántos kilos has perdido ya susan?
Holaaa, ayer tenía q ir y no pude porque estuvo mi hermana mal y tengo el miércoles, pero en dos meses llevo 11 kilos. Igual no parece mucho pero yo estoy encantada, no voy muy rápido o eso creo yo pero bien. Tú q tal, te decidiste a algo?
que no perdiste mucho? madre mía yo firmaba ahora mismo jajaja pasas mucha hambre o q?
Hola, pues en estas tres semanas 3 kilos más fuera, estoy encantada. Y tú, te decides a algo o no?
pero bueno qué buena racha llevas susan!! te está quedando la piel flácida al perder peso tan rápido o eso bien?me preocupa...yo sigo sin animarme, cada día estoy más liada...
Pues no, por ahora todo va bien, me miro de perfil y veo un gran cambio y estoy súper feliz
aixx qué envida sana me das susan!!! y lo que te queda aún, a este paso no te vamos a reconocer jejeje
Yo voy el martes a dorsia para informarme. Cuantos kilos has de bajar tu? No sé si declinarme por el de 6 meses o un año
Yo estaba en 106 casi y me recomendaron el de 1 año. Depende de lo q tengas q bajar te recomendaran uno o otro. De dónde eres?
Hola!!! Que bien susan me alegro de que hayas bajado tanto y estés tan contenta. Yo el jueves 22 me pongo el de 6 meses, también con Dorsia. Espero tener la misma suerte que tú y que me vaya así de genial, animooo
Holaa, son muy majas. Por lo menos las de aquí de Coruña, ya verás como estás súper contenta, ya me contarás
Cristina, que bien.... de donde eres tú? Y cuanto has tardado desde que te has decidido hasta que te lo ponen?
Hola Laura, soy de Gerona. Pues mira, estuve un mes pensándomelo bien porque es un paso importante y hay que tener mucha voluntad para ello, así que entre que fui a informarme que fue a principio de este mes, dos semanas para poder hacerme la analítica, pasar por psicóloga y nutricionista, el preeoperatorio y el tema de la medicación y ya por fin el jueves 22 me lo ponen. Yo estoy muy mentalizada, es una ayuda que necesito, así que ya estoy muy nerviosa
Yo coincide que el lunes me hice analíticas.... pero si, voy el lunes a informarme. Por mí me lo haría el jueves de la otra semana, estoy muy concienciada la verdad. Tenía dudas sobre el balón y el bypass tubular o Pose pero creo que no llego al IMG y esto es más económico y creo que es buena opción
Pues ya verás q pronto todo. Animoooo
Hola susan37, tengo consulta el Martes 12 de Febrero en Dorsia en Coruña para ver mis opciones de operación.
Te quería preguntar si sabrías si tardan mucho desde la primera Consulta a la Operación.
Porque yo ya lo tengo claro.
Y no quiero que se haga muy largo....
También si me mandan ir a pruebas médicas antes de la operación y cuanto...
Graciasss
20 nov 2017 · Actualización: 27 jul 2023

Necesito un cambio pero tengo dudas y miedos

Estoy planteándome ponerme el balón, aunque tengo muchos temores que no me dejan decidirme

Hola a todos, ojalá alguien me de un consejo, estoy informandome para ponerme el balón y tengo muchas dudas, alguien puede ayudarme?
Bienvenida Susan! ¿Has visitado alguna clínica ya? Imagino que si te estás planteando esta opción es que ya has probado dietas antes, no? ¿Te gustaría perder muchos kilos? Vamos por partes, qué dudas tienes? Seguro que entre todos te ayudamos un poco :)
Hola Gemma, pues ya me lo hice el martes, es mi tercer día con el. Lo hice con Dorsia
Que dudas?
Hola Susana puedes ir comentando como vas? Es que lo estoy pensando y me serviría de mucha ayuda, gracias
Hola y feliz año, pues yo creo q me va bien. Mi ansiedad por comer se fue, no puedo negar q hay días durillos porque no todo sienta bien y después de un tiempo con eruptos y sensación horrible de hinchazón termino vomitando. Pero ya me estoy acostumbrando a comer poquito y saber q cantidad para no sentirme así. Ya llevo perdidos 6 kilos y aunque mucho es por la dieta líquida y semi una tiene fuerzas para todo. Espero q os sirva de ayuda yo antes de ponerlo leí de todo y todo me sirvió. Un beso
Hola Susana! estoy siguiendo atentamente tu evolución porque necesito un cambio también! cuántos kilos tienes que perder? ánimo guapa que ya llevas 6 campeona! año nuevo, vida nueva!
Hay días duros ehhh, y tienes q ser consciente de q estás haciendo y porque yo no tengo esas ganas atroces de comer como antes pero a veces ves como los demás comen cosas q tu no debes y se te caen los ojos pero tú comes lo tuyo y tú cantidad y te quedas bien si fuerzas mucho es horrible te notas hinchada y terminas echando todo. Pero si no fuera por el balón en mi caso yo te garantizo q no estaría comiendo así de sano. Por lo q leo y lei antes de hacerlo cada persona es un mundo. Pero si haces lo q te recomiendan yo creo q esto funciona
Holaaaa, así da gusto jijijiji, pues pesaba 106 casi y quisiera llegar a 65 o asi, cuando esté en normopeso. Me dijeron q aunque adelgace más si no es mi peso volvería a recuperarlo asique cuando mi cuerpo mande. Espero conseguirlo pero sino todo lo q sea encantada pero soy positiva . Un besito y lo q quieras saber o dudas tú pregúntame q yo encantada.
Seguro que lo consigues, ya estás en el buen camino y de aquí solo puedes ir a mejor ya verás!! haces algo de deporte también? a mi lo que me da miedo es como me quedará la piel después de perder tanto peso, a ver si necesitaré una abdominoplastia o así para quitar la piel sobrante...
A ver a mi eso también me preocupa pero me dijeron q si vas bajando poco a poco eso no tiene porq pasar. Y si queda algo y no es exagerado bienvenido sea si pierdo todo lo q necesito y me siento mejor, porque yo ya no levantaba cabeza me encerré en mi misma y sólo trabajo y casa y eso no es vida, me inventaba cualquier escusa para quedar con la gente y eso no es normal. Tú cuanto pesas? Cuanto te gustaría perder? En q momento estás?
dí que si jejeje vas a cambiar en todos los sentidos, físicamente y anímicamente, te vas a sentir una mujer nueva y más fuerte!! pues yo después de varias dietas fallidas estoy que me sobran 20 kilos :(

Bypass Gástrico y cambio radical

Lo primero que quiero aclarar es que he seleccionado Manga Gástrica como tratamiento que me he hecho porque no he encontrado el Bypass Gástrico, que es la intervención a la que realmente me he sometido.

A ver, yo tengo 31 años y cuando me operé...