Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El ultino cartucho!!

Vale la pena
Precio aprox: 3.500 €

Sobre el Doctor

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Valoración:
Llevo poco tiempo aún.de momento todo Vaya bien,son atentos.

Me puse el balón el 24/10/19 y ya e bajado 5 kilos,tengo 34 años y pesaba 102.La verdad me va muy bien se siente algo pero bien,espero perder unos 35 kilos más. Lo he hecho por salud, que si no me quito ahora estos kilos jamás me los sacaré. Ando todos los días 1h unos 6km,y esta semana el de 4/11 me apunto al gimnasio que será de buen ayuda para quemar la grasa y fortalecer la musculatura. Estoy súper contenta!!!Ya os contare como me va.

3

Comentarios (3)

Patri bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es una gran decisión la que has tomado, como consejo lo mejor es que no pienses en el total de kilos que debes perder, piensa en hacerlo bien en el día a día, así cuando menos te esperes llegarás a la meta 🤣. ¿Qué tal los primeros días? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder
Hola gracias, 2 días un poquito mal,la verdad mi cuerpo lo a aceptado bien,la médica sorprendida.
Responder
Patri que bien que te encuentres mejor, las personas de nuestros grupos nos cuentan que los primeros días suelen tener mucha sensación de vómito, de malestar estomacal, gases... ¿Cómo te fue a ti con ese tema? 😁
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balon gástrico gran elección

En el centro andaluz de la obesidad en Málaga, me hice una intervención de ponerme un Balon gástrico. Me fue súper bien, perdí casi 30 kg en 5 meses. Los primeros días fueron duros pero a la semana mi cuerpo se acostumbró a el. En 3 semanas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.