23 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

El doctor Alfredo fernandez blanco

Buenas chic@s

Hay va mi historia Me llamo Irene Martin Fernández tuve un problema con una cirugía mal realizada tras años de sufrimiento por ello y varias visitas a varios especialistas conocí al doctor Alfredo fernandez blanco el cual me prometió algo que ha cumplido 10/12//20

Un sueño de niña que se me volvió la mayor pesadilla de mi vida el doctor fue un mago del bisturí y arreglo lo prometido

De verdad recomiendo operarse con él y reconstrucciones complicadas

Le estaré siempre agradecida por el trabajo que realizo y sobretodo por su trato como persona y cada vez que mire mi pecho me acordaré de ti, no me dará vergüenza desnudarme y que me pregunten que me paso porque ahora son normales y son las mas bonitas que he tenido en mi vida con prótesis por lo menos a la vista

Bueno los dolores es muy pronto para anticipar porque llevo 12 dias operada y espero volver a tener mi vida de antes de operarme por primera vez de aumento con 24años pero si no es así Eso siempre me aviso que no es mago y no puede arreglar algo q rompió otro siempre quedara marca por muy bien arreglado que este porque se rompió y no se hizo lo correcto

Pero en su mano hay magia ,vi mi sueño que se volvió pesadilla , brillar de nuevo como sueño y volver a verlas bonitas como esperaba de él

Lo prometido es deuda y así cumplió

Alucinante como lo ha podido lograr después de tantas operaciones fallidas con los demás

Él logró mi sueño

Gracias doctor siempre estarás en mi corazón, esto sí que nunca se olvida porque fue tanto tiempo desde octubre 2014 hasta diciembre 2020 que lo arreglo el mago del bisturí Alfredo Fernández blanco no esperaba que fueran tan bonitas

El precio de la cirugía que pongo no es lo que me costo

Pero para mi no hay precio lo que logro el doctor Alfredo Fernández blanco

Bienvenida Pumuki

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Te habían recomendado a tu cirujano?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Peor que te pasaba?
Tuve una infección y pase muchas cirugías
Podría preguntarte cuanto te costó? Tengo un caso en el cual necesito una segunda cirugía, y algún muy buen cirujano con toda honestidad me ha recomendado de buscar a otro que sea experto en este tipo de intervención.
Tengo entendido que el dr Fernández Blanco lo es. Y me gustaría saber que presupuestos maneja.
Gracias de antemano!!
Hola, Irene!, muchísimas gracias por compartirnos tu experienca con el doctor Alfredo Fernández Blanco.

La verdad concuerdo contigo en muchos aspectos, este doctor hace milagros!!

Yo tambien tuve una mala praxis con otro doctor y crei que mi pecho jamas volveria a ser el mismo. Luego conoci al doctor fernandez blanco y mi vida cambio por completo!!

Mi pecho esta simetrico, grande y elevado, ya no luce decaido, extraño y vergonzoso.

Te felicito por elegir a este doctor y te felicito por haber encontrado la paz, la felicidad y la tranquilidad al resolver ese problema

Un abrazo Irene!😘
Chicas podríais contar marca volumen y proyección? He estado con él pero no me ha aclarado esos temas. Gracias!