El doctor Alfredo fernandez blanco

Pumuki
Almoguera · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 30 dic 2020

Buenas chic@s

Hay va mi historia Me llamo Irene Martin Fernández tuve un problema con una cirugía mal realizada tras años de sufrimiento por ello y varias visitas a varios especialistas conocí al doctor Alfredo fernandez blanco el cual me prometió algo que ha cumplido 10/12//20

Un sueño de niña que se me volvió la mayor pesadilla de mi vida el doctor fue un mago del bisturí y arreglo lo prometido

De verdad recomiendo operarse con él y reconstrucciones complicadas

Le estaré siempre agradecida por el trabajo que realizo y sobretodo por su trato como persona y cada vez que mire mi pecho me acordaré de ti, no me dará vergüenza desnudarme y que me pregunten que me paso porque ahora son normales y son las mas bonitas que he tenido en mi vida con prótesis por lo menos a la vista

Bueno los dolores es muy pronto para anticipar porque llevo 12 dias operada y espero volver a tener mi vida de antes de operarme por primera vez de aumento con 24años pero si no es así Eso siempre me aviso que no es mago y no puede arreglar algo q rompió otro siempre quedara marca por muy bien arreglado que este porque se rompió y no se hizo lo correcto

Pero en su mano hay magia ,vi mi sueño que se volvió pesadilla , brillar de nuevo como sueño y volver a verlas bonitas como esperaba de él

Lo prometido es deuda y así cumplió

Alucinante como lo ha podido lograr después de tantas operaciones fallidas con los demás

Él logró mi sueño

Gracias doctor siempre estarás en mi corazón, esto sí que nunca se olvida porque fue tanto tiempo desde octubre 2014 hasta diciembre 2020 que lo arreglo el mago del bisturí Alfredo Fernández blanco no esperaba que fueran tan bonitas

El precio de la cirugía que pongo no es lo que me costo

Pero para mi no hay precio lo que logro el doctor Alfredo Fernández blanco

pumuki

· Almoguera

· 30 dic 2020

Tuve una infección y pase muchas cirugías