Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 mar 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Mis operaciones 2 en 1

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor Carlos Cuesta Romero es un experto. Eficacia y profesionalidad, más calidad humana al completo.

No sabría decir exactamente las fechas, pero conozco al doctor hace más de una década, por mi madre, tras su reconstrucción de cáncer de mama, ella quedó muy contenta, hace ya 11 años.

Ahora por mi, debo decir que no solo he visto la misma atención en ambos casos, si no que ha demostrado el mismo interés con el paso del tiempo. Para nada ha variado su meticulosidad, sigue intacta.

Me hice un aumento de pecho con asimetría y mentoplastia a la vez. No estaba nada cómoda con mi pecho, ya que mi asimetría era bastante evidente. A parte quise aprovechar para mejorar el aspecto de mi cara y tener un mejor perfil.

Al tratar ambas zonas mi recuperación fue algo más molesta, aunque yo misma sabiéndolo así lo preferí. Pasar en dos ocasiones por quirófano para mí, no era la mejor opción. De todas formas, sus cuidados postoperatorios e indicaciones médicas aportaron soluciones a mis momentos de malestar. Finalmente, estoy muy satisfecha con mis resultados, ya tiempo después y totalmente recuperada luciendo cada día lo mejor de mí.

Me siento afortunada por ser paciente suya, su dedicación no tiene límite. Gran profesional, sin descuidar al equipo. Todo un lujo.

1

Comentario (1)

@Eliaf bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

¿Cuántos cc te has puesto? ¿Podrías compartirnos fotos 📷 para ver tus resultados?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho 6 marzo

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada.

Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.