Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un mes desde la intervención

Tratamiento realizado Vale la pena
Xaros
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 nov 2020 · Actualización: 22 ene 2021

Sobre el Doctor

Clínica Londres
Clínica Londres 12 sedes en Vizcaya, Sevilla, Murcia...
Contactar al especialista
Historia

Hola a todas,

Ya ha pasado un mes desde la intervención de aumento de mamas y he de decir que todo está yendo según lo previsto. El cambio en el pecho es visible desde que me quitaron la venda hasta ahora, la verdad es que los cambios de perciben casi que a diario.

La primera visita

La primera visita fue a los 4 días de la operación para retirar las vendas y poner sujetador y banda superior sólo de noche, después a la semana para revisar los puntos, en esta visita me recomendaron una crema para todo el pecho y la cicatriz, también me dijeron que podía dormir de lado pero no boca abajo. A las 2 semanas volví para revisión y me retiraron la banda superior y me dijeron que usará aceite de rosa mosqueta en las cicatrices frotando como si fuera una goma de borrar. Se espera así que la cicatriz se atenúe y baje el relieve, así que estoy en ello. En cuanto al sujetador, sigo con el mismo día y noche, así hasta el 3 mes. Puedo, ocasionalmente ponerme algún otro, pero por ahora prefiero el que me puso el Dr. pues es cómodo y tengo uno blanco y otro negro.

Recuperación

Hasta ahora he notado que el pecho izquierdo ha pedido la hipersensibilidad y vuelve a sentir normal, y que el derecho aún tiene algo de hipersensibilidad, pero ya queda menos. Aún siento como pequeñas contracciones y pinchazos de vez en cuando, aunque cada vez son menos. He empezado ha hacer algo de ejercicio suave en la parte superior, pero voy con cuidado para ir adaptando mi cuerpo a la nueva situación.

Por el resto, llevo una vida normal y me siento muy cómoda con mi pecho.

Añadió fotos para compara el proceso.

Saludos a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 ene 2021

Hola Xaros ¿Qué tal estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte cómo has estado en estos últimos meses.

Por cierto ¿qué marca de prótesis te pusiste?

🙂

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

De 90b a 90d prótesis redonda proyección moderada nagor 330cc dual plane

Tratamiento realizado Vale la pena
Xaros
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 oct 2020 · Actualización: 12 nov 2020
Historia

¡Hola a todas!

Me decido a comentar mi experiencia con el aumento de pecho porque a mí me ayudó mucho leer otras experiencias.

He de decir que, si me dicen este pasado agosto que me voy a realizar un aumento de pecho con prótesis, te digo que: !Ni hablar¡

El caso es que en septiembre me plantee hacer una lipo trasferencia y fue cuando, vi que las transferencia de grasa al pecho no dan el resultado que yo esperaba y también vi que las prótesis de ahora no tienen nada que ver con lo que yo creía, así que me animo a investigar y me planteo hacerme un aumento con prótesis.

Tras leer muchas experiencias de esta página, comparar información de profesionales (visite al menos 8) y ver los resultados, decido realizarme un aumento.

Mido 1,69 cm, peso 60,5 kg y usaba una 90B con relleno (en las fotos del antes se ve el porqué del relleno)

Me decido por realizar la intervención con el Dr. Pineda (Clínica Londres Barcelona), elijo prótesis redonda de la marca Nagôr y siguiendo sus indicaciones con proyección moderada de 330cc, dual plane y bajo mi criterio que sea por el surco. Me decido por esta prótesis por ser de un taco super natural y ser "ergonómica" aunque sin recibir ese nombre. ¿Porqué este centro y Dr.? Porque me inspiró mucha confianza, me gustó el tipo de prótesis que me iba a poner, el precio era el más accesible y ademas cubría todo, tanto el pre como el pos operatorio (menos problemas).

Total, que el pasado día 9/10/2020, tras haber realizado todas las pruebas médicas (mamografía, ecografía del pecho, analítica, electrócardiograma y PCR) ingreso a las 8:30h y entro al quirófano sobre las 9:15h y sobre las 11h estoy en la habitación. A las 15:30h, después de haber comido muy poco y suave, me voy a casa. Sé que algunas pensarán que es mejor estar en el hospital la primera noche, pero si todo va bien, te mandan a casa sin problema, si existe alguna complicación te ingresan en un hospital cercano (sin coste añadido). Abandonó el hospital sin drenaje (el Dr. Pineda no lo utiliza para minimizar que la prótesis reciba algún agente externo que provoque infección por bacterias que provoquen encapsulamiento), con vengaje y con una banda superior que presiona el pecho hacia abajo.

Hay que aclarar que las 3 primeras noches tuve molestias en la espalda a la hora de dormir (la mejor forma es semi incorporada) pero el pecho no me dolió nada, como cambio notaba mucha sensibilidades en los pezones incluso con el vendaje y a día hoy todavía tengo esa hiper sensibilidad. Me ha dicho el Dr. que es totalmente normal y que poco a poco volver la sensibilidad normal. También hay que tener en cuenta que te recetan antiinflamatorios (Enantyum de 4 a 6 días), antibiótico (Cefuroxima 3 días), protector gástrico (Omeprazol de 4 a 6 días) y paracetamol (de 4 a 6 días) y eso ayuda. Yo tomé de todo lo mínimo de días, por lo que al 4o día ya dejé de tomar medicación y empiezo a trabajar (mi trabajo es de oficina y se puede realizar sin problema).

Realmente me encontraba tan bien que los tres días siguientes a la intervención hice vida "casi" que normal, salí a caminar cada día y no hice ningún esfuerzo ni gestos que me generaran sobreesfuerzo. Al 4o día me retiraron el vendaje, me pusieron el sujetador y la banda, que llevo solo por las noches. Ya puedo ducharme de cuerpo completo y posteriormente tengo que aplicar yodo en la cicatriz que debo secar con secador. Evidentemente, las noches son más llevaderas. A los 10 días de la operación me retiran el adhesivo que cubre la cicatriz y ya puedo dormir de lado (eso facilita mucho el descanso). Me aplicó una crema especial nutritiva y específica para ayudar con la cicatrización todos los días 2 veces.

Ahora hace 15 días que estoy operada y llevo una vida muy normal, no puedo hacer deporte todavía, no hago grandes esfuerzos, pero conduzco desde el 5o día, casa día me molesta menos poner las marchas, me muevo con mucha facilidad, siento a veces algún pinchazo en los pechos, los noto cada vez más igualados (al principio estaban un poco descompensados con la inflamación), están más sueltos y me da la impresión que los he tenido durante mucho tiempo así de grandes (al principio te ves estraña).

Dejo fotos del proceso y espero poder ayudar a quien piense realizarse un aumento. Lo mío fue muy rápido, en sólo un mes lo pensé y lo hice y ojalá lo hubiera hecho antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jesmm
Miembro destacado

· Santa Coloma de Gramenet

· 12 nov 2020

Hola xaro gracias por tu historia
Justo esta tarde visito al mismo cirujano a ver que pronostico me da .
Será la primera visita que hago me alegra tus palabras de que estas contenta con el cirujano. Lo que yo no se si necesito aumento o mastopexia ya que la caída es muy leve a ver que me dice esta tarde
Si no es indiscreción que te costó la operacion ?
Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.