De 90b a 90d prótesis redonda proyección moderada nagor 330cc dual plane

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
7 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Un mes desde la intervención

Hola a todas,

Ya ha pasado un mes desde la intervención de aumento de mamas y he de decir que todo está yendo según lo previsto. El cambio en el pecho es visible desde que me quitaron la venda hasta ahora, la verdad es que los cambios de perciben casi que a diario.

La primera visita

La primera visita fue a los 4 días de la operación para retirar las vendas y poner sujetador y banda superior sólo de noche, después a la semana para revisar los puntos, en esta visita me recomendaron una crema para todo el pecho y la cicatriz, también me dijeron que podía dormir de lado pero no boca abajo. A las 2 semanas volví para revisión y me retiraron la banda superior y me dijeron que usará aceite de rosa mosqueta en las cicatrices frotando como si fuera una goma de borrar. Se espera así que la cicatriz se atenúe y baje el relieve, así que estoy en ello. En cuanto al sujetador, sigo con el mismo día y noche, así hasta el 3 mes. Puedo, ocasionalmente ponerme algún otro, pero por ahora prefiero el que me puso el Dr. pues es cómodo y tengo uno blanco y otro negro.

Recuperación

Hasta ahora he notado que el pecho izquierdo ha pedido la hipersensibilidad y vuelve a sentir normal, y que el derecho aún tiene algo de hipersensibilidad, pero ya queda menos. Aún siento como pequeñas contracciones y pinchazos de vez en cuando, aunque cada vez son menos. He empezado ha hacer algo de ejercicio suave en la parte superior, pero voy con cuidado para ir adaptando mi cuerpo a la nueva situación.

Por el resto, llevo una vida normal y me siento muy cómoda con mi pecho.

Añadió fotos para compara el proceso.

Saludos a todas.

Pues las veo súper naturales y bonitas.
Gracias Darcy,

Realmente es así como las siento. El tacto, el movimiento, la forma y la caída incluso cuando me pongo boca arriba, hacen que parezcan muy naturales aunque firmes, y cada día que pasa más. Es algo que realmente me preocupaba y por eso no me lo hice antes, pero ahora hacen maravillas y merece la pena dar el paso.

Muy bonitas!
Gracias Concep68, he visto tu intervención y también te han quedado muy bonitas y naturales.
Hola Xaros!

Quería preguntarte si sabes el tamaño de prótesis que te pusieron y la proyección de dichas prótesis. ¿Fue submuscular?
Las veo súper naturales. Han quedado genial.
Supongo que notarás más peso en esa parte, aunque tengo siempre mucha curiosidad en lo del tacto.

Muchas gracias!
Hola petite,

Gracias por tu comentario 😊

Te comento: el tamaño no lo sé, pero es el modelo MR30 de Nagor, quizás en la web del fabricante te de más datos. La proyección es media, fue submuscular, concretamente dual plane y en cuanto al peso, son tan ligeras que no noto peso alguno. El tacto, al igual que la caída, es cada vez más natural y me siento súper cómoda con ellas. Evidentemente, existe una adaptación tanto física como mental en el proceso. Al principio no me creía que tuviera más pecho y tan acorde con mi cuerpo, ahora no sé lo que haría sin ellas, jejeje. Yo también tenía mis dudas con respecto a la naturalidad y no puedo estar más contenta con el resultado. Estás prótesis, sin ser anatómicas, tienen un gel que las hace especialmente naturales en su caída y textura. En mi caso, eso fue crucial en la elección.

Espero haberte ayudado y ánimo, si tienes pensado hacer un aumento, seguro que te quedaran geniales.
Hola Xaros ¿Qué tal estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte cómo has estado en estos últimos meses.

Por cierto ¿qué marca de prótesis te pusiste?

🙂
Hola kari_multiestetica,

Gracias por preguntar. La verdad es que todo está genial, los puntos internos desaparecieron con los masajes y el pecho está súper bien. Ya puedo hacer algunos ejercicios de brazos/pecho sin problemas. Hice la revisión de los 3 meses y todo va muy bien.

En breve quiero hacer una actualización explicándolo todo con más detalle.

Un saludo.
Por cierto, las prótesis sin de la marca Nagôr.
Hola kari_multiestetica!
No me di cuenta de tu pregunta hasta hoy. Las prótesis son Nagôr MR-330 para andaba mamas.
Saludos.
Hola Xaros!
Tu operacion fue detrás del músculo o por delante? Te han quedado preciosas, gracias por tu testimonio
Hola sarawire!
La intervención fue plano dual bilateral con prótesis Nagôr MR-330 en ambas mamás y, gracias, la verdad es que han quedado como naturales. Ayer mismo en la revisión ginecológica me preguntaron también por la intervención, pues las vieron y notaron muy naturales. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
23 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2023

De 90b a 90d prótesis redonda proyección moderada nagor 330cc dual plane

¡Hola a todas!

Me decido a comentar mi experiencia con el aumento de pecho porque a mí me ayudó mucho leer otras experiencias.

He de decir que, si me dicen este pasado agosto que me voy a realizar un aumento de pecho con prótesis, te digo que: !Ni hablar¡

El caso es que en septiembre me plantee hacer una lipo trasferencia y fue cuando, vi que las transferencia de grasa al pecho no dan el resultado que yo esperaba y también vi que las prótesis de ahora no tienen nada que ver con lo que yo creía, así que me animo a investigar y me planteo hacerme un aumento con prótesis.

Tras leer muchas experiencias de esta página, comparar información de profesionales (visite al menos 8) y ver los resultados, decido realizarme un aumento.

Mido 1,69 cm, peso 60,5 kg y usaba una 90B con relleno (en las fotos del antes se ve el porqué del relleno)

Me decido por realizar la intervención con el Dr. Pineda (Clínica Londres Barcelona), elijo prótesis redonda de la marca Nagôr y siguiendo sus indicaciones con proyección moderada de 330cc, dual plane y bajo mi criterio que sea por el surco. Me decido por esta prótesis por ser de un taco super natural y ser "ergonómica" aunque sin recibir ese nombre. ¿Porqué este centro y Dr.? Porque me inspiró mucha confianza, me gustó el tipo de prótesis que me iba a poner, el precio era el más accesible y ademas cubría todo, tanto el pre como el pos operatorio (menos problemas).

Total, que el pasado día 9/10/2020, tras haber realizado todas las pruebas médicas (mamografía, ecografía del pecho, analítica, electrócardiograma y PCR) ingreso a las 8:30h y entro al quirófano sobre las 9:15h y sobre las 11h estoy en la habitación. A las 15:30h, después de haber comido muy poco y suave, me voy a casa. Sé que algunas pensarán que es mejor estar en el hospital la primera noche, pero si todo va bien, te mandan a casa sin problema, si existe alguna complicación te ingresan en un hospital cercano (sin coste añadido). Abandonó el hospital sin drenaje (el Dr. Pineda no lo utiliza para minimizar que la prótesis reciba algún agente externo que provoque infección por bacterias que provoquen encapsulamiento), con vengaje y con una banda superior que presiona el pecho hacia abajo.

Hay que aclarar que las 3 primeras noches tuve molestias en la espalda a la hora de dormir (la mejor forma es semi incorporada) pero el pecho no me dolió nada, como cambio notaba mucha sensibilidades en los pezones incluso con el vendaje y a día hoy todavía tengo esa hiper sensibilidad. Me ha dicho el Dr. que es totalmente normal y que poco a poco volver la sensibilidad normal. También hay que tener en cuenta que te recetan antiinflamatorios (Enantyum de 4 a 6 días), antibiótico (Cefuroxima 3 días), protector gástrico (Omeprazol de 4 a 6 días) y paracetamol (de 4 a 6 días) y eso ayuda. Yo tomé de todo lo mínimo de días, por lo que al 4o día ya dejé de tomar medicación y empiezo a trabajar (mi trabajo es de oficina y se puede realizar sin problema).

Realmente me encontraba tan bien que los tres días siguientes a la intervención hice vida "casi" que normal, salí a caminar cada día y no hice ningún esfuerzo ni gestos que me generaran sobreesfuerzo. Al 4o día me retiraron el vendaje, me pusieron el sujetador y la banda, que llevo solo por las noches. Ya puedo ducharme de cuerpo completo y posteriormente tengo que aplicar yodo en la cicatriz que debo secar con secador. Evidentemente, las noches son más llevaderas. A los 10 días de la operación me retiran el adhesivo que cubre la cicatriz y ya puedo dormir de lado (eso facilita mucho el descanso). Me aplicó una crema especial nutritiva y específica para ayudar con la cicatrización todos los días 2 veces.

Ahora hace 15 días que estoy operada y llevo una vida muy normal, no puedo hacer deporte todavía, no hago grandes esfuerzos, pero conduzco desde el 5o día, casa día me molesta menos poner las marchas, me muevo con mucha facilidad, siento a veces algún pinchazo en los pechos, los noto cada vez más igualados (al principio estaban un poco descompensados con la inflamación), están más sueltos y me da la impresión que los he tenido durante mucho tiempo así de grandes (al principio te ves estraña).

Dejo fotos del proceso y espero poder ayudar a quien piense realizarse un aumento. Lo mío fue muy rápido, en sólo un mes lo pensé y lo hice y ojalá lo hubiera hecho antes.

Bienvenida Xaros 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, la verdad es que leer tu proceso es alentador, como tú misma nos dices para las chicas que se quieren hacer el aumento de pecho.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ Dices que te operaste con "El Dr. Pineda" ¿Cómo es el nombre exacto del doctor y de la clínica?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola,

Las prótesis son de la marca Nagôr concretamente el modelo MR, es un fabricante británico que también fábrica la marca Eurosilicone.

El Dr es Antonio Jesús Pineda Sierra en la Clínica Londres de Barcelona, aparece en SECPRE, para quien quiera investigar.

Mi recuperación sigue su curso correctamente. Iré actualizando mi estado para poder ayudar a más personas en su decisión y proceso.

Gracias.
Hola . El doctor me aconsejó nagor de 240cc y texturizada . La verdad que la visita genial pero me recomienda mastopexia vertical para retirar el poco esceso de piel que tengo y yo iba con la idea de periaerolar . Así que debo de pensar . Miro en internet y he leído que en alguno países como Francia han retirado implantes texturizada por tema salud ya que pueden provocar linfomas . Sabes algo al respecto? Me ha generado una preocupación... debo indagar sobre el tema.
Hola JesMM,

Sí, yo también leí al respecto y encontré información donde hablaba de que las prótesis con textura muy rugosas (mayormente las primeras rugosas que aparecieron en el mercado) causaban linfomas, las que hacen ahora son de una rugosidad muy sutil y no conllevan ese riesgo. Seguro que el Dr. te lo puede r explicar mejor. También leí que las lisas las cambiaron en su día por rugosas porque causaban más encapsulamiento. En fin que han ido evolucionando de lisas a rugosas y de rugosas a microrugosas. Haces muy bien en buscar información y sopesar lo que te diga tanto un profesional como otro. En cuanto al sistema utilizado, compara porque uno u otro sistema es mejor. Seguro que las opiniones de otras chicas te ayudarán también.

Yo visité bastantes profesionales (entre 6 u 8) y después de un mes de búsqueda, tenía las cosas claras y me decidí.

Espero que tu búsqueda te de el resultado que esperas.
Hola xaro gracias por tu historia
Justo esta tarde visito al mismo cirujano a ver que pronostico me da .
Será la primera visita que hago me alegra tus palabras de que estas contenta con el cirujano. Lo que yo no se si necesito aumento o mastopexia ya que la caída es muy leve a ver que me dice esta tarde
Si no es indiscreción que te costó la operacion ?
Saludos
Hola Jesmm,

Seguro que la visita te será muy productiva, ya me contarás.

No se si puedo poner el precio pero te voy a compartir un enlace con la promoción que hacen hasta el 30 de noviembre y es inferior a lo que yo pagué. Por precio es el que más se ajustó a lo que buscaba y el que más completo me pareció, pero además es que me convenció relación calidad/precio/confianza.

**********

Espero que te sirva de ayuda. Y me cuentas.

Indecisa con tamaño!!

Hola chicas! Me opero el 4 de Marzo con Dorsia aun sigo un poco indecisa respecto al tamaño. Mido 1.67 y peso 51 kg. Yo parto de una 80B y queria 90C. Quiero algo natural sobre todo! Osea que se note que tengo pecho pero nada exagerado. Elegí...

Primer día operada y no me lo creo!!

Hola Chicas! Os cuento un poco cómo ha ido todo, me han puesto 360cc en el pecho izquierdo y 320cc en el derecho pues tenía una leve asimetría. Las prótesis han sido redondas, ya que por arriba lo tenía muy vacío, y submuscular. La incisión...