5 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2020

Mi experiencia de abdominoplastia en Sevilla

Dr Lorite y todo el equipo de Clinica Roch se merecen 5 estrellas porque no hay mas para darles, me han ayudado a cumplir mi sueño con el mejor de los tratos y los resultados son espectaculares Os lo recomiendo completamente, ya me he realizado un tratamiento de cirugia y de medicina estetica y estoy feliz.

Hacia mucho tiempo que deseaba solucionar este problema, ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenia mucho exceso de piel en la zona del abdomen. Acudí a varios centros hasta que por fin conocí al Dr Lorite y su equipo en Clinica Roch. Te ofrecen una primera cita sin coste donde el Dr m explicó en que consistia la cirugia, los cuidados necesarios, resultados de pacientes similares a mi caso y el tiempo de recuperacion ,además de resolver mis dudas que eran muchas. Recomiendo, esta clinica por la buena relación calidad precio ( 4 mil € y en otras me pedian casi 2 mil € más), el trato cercano , porque realmente estan muy pendientes de ti, te hacen todas las revisiones necesarias . Pero sobre todo por los resultados de su cirujano plastico, que es el Dr alejandro lorite, muy cercano y buen profesional. En la sala de espera todas las pacientes estaban encantadas con resultados.

Así que el otro día en una revisión una de ellas me comento que existía este portal , que yo no conocía, donde podía compartir mi experiencia con otras personas que necesitaran consejo.

Yo vivo en Madrid, no tienen clínicas aquí?

Abdominoplastia, increible Experiencia!

La verdad que fue todo muy rapido , la decision y la verdad que no puedo estar mas contento. Elegi al doctor palacios por el buen asesoramiento previo a la intervencion ya que todos mas o menos te comentan lo mismo pero a nivel de honestidad...