Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Cómo convencer a mis padres para una rinoplastia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, tengo 22 años, vivo en Peru yactualmente no trabajo. Lo que pasa es que soy un chico muy acomplejado. Mi nariz es con joroba y ancha, mis ojos son chicos. He pasado por psicologos y nada. Para distraer mi mente participe en deportes como natacion y basket, pero cada vez que quiero socializar en fiesta o reuniones siempre me acomplejo cuando alguien me habla o mira de perfil. Me siento menos que los demás porque en mi familia todos tienen bonita nariz, excepto mi padre que lastimosamente del que herede esta nariz ANCHA y con joroba.

Ahora pienso decirles seguramente lo primero que dirian será ACEPTATE COMO ERES. Pero es un complejo real, necesito que me den consejos para poder convencer a mis padres de esta operación. El otro problema es que somos de nivel economico medio, la solucion seria un prestamo y después devolverle a mi padre, porque mi prima me ofrecio una propuesta laboral.

4

Comentarios (4)

Buenas amigo, mi consejo con lo joven que eres es que consigas ese trabajo y empieces a ahorrar ya para la operación. Y mientras, pues no sé porque si dices que no con psicólogos. A ver, yo entiendo el complejo pero hay que controlarlo un poco. Seguro que tienes algo de lo que presumir, pues potencia esa parte de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me demoraría año y medio para el monto de 1700 soles peruanos. Lo cierto es que mi padre tiene una mentalidad antigua y cerrada. Supongo que solo diria: aceptate como eres y no te acomplejes. Esa respuesta no me sirve ni me basta...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues tómate este año y medio como un reto, has estado 22 años con esta nariz y solo te falta año y medio para cambiarla y ser feliz de una vez por todas tío! aprovecha este tiempo para buscar a un buen profesional, o ya tienes claro con quién te lo harías?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa, pudiste convencerlos??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.