24 may 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Mi complejo se fue con la grasa y la piel que me quitaron!

Me hice una abdominoplastia. Después de tres embarazos mi barriga era horrible. Estaba muy acomplejada. Mi experiencia fue buena apenas sentí dolor a los tres o cuatro días ya estaba levantada y trabajando. Hoy hace ya trece meses, estoy bastante contenta con el resultado, aún no tengo mucha sensibilidad en la zona por debajo del ombligo. Pero ha merecido la pena. Mi complejo se fue con la grasa y la piel que me quitaron.

Muchas gracias por compartir tu experiencia Maria :) me alegra mucho ver que todo fue bien y que estás tan contenta con tu nueva imagen!! eres toda una campeona porque trabajar a los 4 días de la operación tiene mucho mérito eh!! te ha comentado el doctor cuándo vas a tener más sensibilidad en la zona? supongo que tendrás que seguir algunos cuidados para que la cicatriz quede lo máximo de discreta posible no? espero que nos vayas contando qué tal vas avanzando :)
¿Trece meses y te ves bien? Tengo reparos en pasar por el quirófano y al poco andar igual. ¿Tienes que llevar algún cuidado especial después, dieta, ejercicio, cremas...?
A veces subo un poco de peso y se nota que estoy más gordita, pero nada que ver con antes. Ahora se me ve proporcionada. Aquella grasa y pellejo que tenía no la he vuelto a tener ni estando más gordita.
No me he hecho ningún tratamiento después. La crema que me puse fue la que me mando mi cirujano y era para la cicatrización. Mi cicatriz quedo muy bien. Ahora que tomo el sol ni siquiera se aprecia. Hago una vida totalmente normal
claro, supongo que ahora la grasa queda más repartida cuando ganas un poco de peso y no se queda concentrada en la zona de la barriga como antes no? por lo que dices la cicatriz ha quedado genial porque si apenas se ve!! qué doctor te operó Maria?
Me opero el Doctor Quetglas en Santiago de Compostela ( vivía en la Coruña)
Y ahora estoy pensando en arreglarme los pechos. Esta vez lo voy a hacer aquí en las palmas.
Aún no he hablado con ningún cirujano ya que pienso hacerlo para el próximo año.
Mi experiencia fue buena y voy a repetir. hay partes de mi cuerpo que quiero cambiar.
Si puedo... Por qué no ? Después de mi primera experiencia me siento mucho mejor conmigo misma.
Confio en los profesionales de la cirugía estética y me volveré a poner en sus manos y conociéndome no será la última vez que lo haga.
Gracias por la info guapa :) tienes toda la razón, si podemos vernos y sentirnos mejor porqué no intentarlo? además con lo contenta que estás después de la abdominoplastia es imposible no animarse jejeje ¿qué talla te gustaría ponerte? como veo que estás buscando un doctor te dejo un enlace con especialistas en las Palmas por si quieres empezar a preguntar ;) https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/las-palmas
Hola guapa, puedes poner fotos para ver la cicatriz? Yo quiero hacérmela pero me da miedo por la cicatriz

La mayor aventura de mi vida

Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguiré con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en...