Hinchada después de casi 5 meses

21 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mis resultados a 5 meses y medio de mi abdominoplastia.

Hola chic@s! Puedo decir que va día de hoy los resultados de mi abdominoplastia son espectaculares; hay momentos que puedes sentirte down, deprimida, porque no te ves como esperabas, los resultados tardan en verse; yo he tenido mucha inflación en el abdomen, esto sumado a mis intolerancias alimentarias; ahora incluso estoy más delgada que cuando me operé; hay que cuidar la alimentación y más en esta etapa de pandemia que ya evito ir al gym por precaución. En resumen, estoy feliz de ver los resultados y todavía puede mejorar más aún.

@MariaFabian ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 😊

Muy bien tus resultados 🙌 se nota mucho la diferencia, por eso quiero aprovechar y hacerte unas preguntas que seguramente ayudarán a muchas chicas que se piensan hacer la abdominoplastia:

- ¿Qué tal tu especialista?
- ¿Cuánto tiempo tardaste en ver resultados?
- ¿Te hiciste masajes drenantes después de la cirugía?
Muchas gracias!, Me operó el Dr. Fernando Valdez; los resultados son visibles desde el principio, pero el resultado definitivo y más espectacular lo empiezo a ver ahora; me realizaron 15 masajes drenantes; aveces con menos vale, pero en mi caso hice más por retención de líquidos; me pilló este momento tan especial de pandemia y al no moverme y comer un poco al descontrol; pero ahora estoy súper feliz de haber dado el paso; espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Hola me alegro que stes bien yo recién me opere. Que te han dicho que tienes que comer para orientarme?? Mil gracias
Hola bibi1972! En principio no te dicen que hagas dieta, de hecho nunca te lo dicen, pero por experiencia no debes hacer dieta, tienes que reponerte para que la cicatriz cierre pronto; luego intenta comer saludable por lo menos al mes de la cirugía y evita comer cebolla, verduras verdes y productos congelados; esto me lo dijo la persona especializada en masajes y me ha venido bien saberlo; porque no me sentaba bien esas cosas y me hinchaba mucho, no se si por mí intolerancia alimentaria o porque son cosas que después de la cirugía hay que evitar; espero haberte ayudado, un beso 😉
Agregó foto del antes y después
Enhorabuena por que te han hecho una abdominoplastia genial, menudo cambio, no como a mí que tengo que volver a operarme.
Muchas gracias guapa! Siento leer eso, la próxima quedarás genial, hay buenos cirujanos y algunos carniceros; espero ver tus resultados 😘😘
Yo tampoco estoy contenta con la abdominoplastia y me proponen adelgazar primero y luego volver a operarme. Me puedes decir cuál ha sido tu caso?
Hola María Eugenia! Yo estaba delgada aunque no lo parezca, era las tripa lo que tenía colgada, estaba en el gym antes de todo esto del covid y lo que me tenía amargada era mi abdomen; ya había perdido todo el peso que necesitaba antes de ir al cirujano, os dejo foto de antes y vestida, la verdad es que nadie se imaginaba lo que había debajo 😅
Hola, buscando experiencias con abdominoplastias encontré esta pagina y me gustaría preguntar sobre la cicatriz. Me preocupa muchísimo las cicatrices que veo en fotos de internet y aunque estoy muy convencida de hacérmelo y pediré un préstamo para esto, lo que me para es la cicatriz tan exagerada de cadera a cadera.
Hola! La cicatriz fue lo que me detuvo todo este tiempo; pero ahora que lo he hecho para mí es lo de menos, no se ve con ningún bikini; además de que con el tiempo será mínima, depende de cada tipo de piel, yo soy morena y creo que no es tan fea y con el tiempo irá mejorando el aspecto, yo continuo usando aceites y cremas para mejorar su aspecto; mucho ánimo y suerte, asegúrate que sea un buen cirujano y irá todo bien.
@annaarra bienvenida 😉
Claro, tenemos muchas experiencias que seguramente te pueden guiar, por cierto te envié un mensaje a la cuenta con la que te has dado de alta, dime si te ha llegado bien, es justamente para enviarte toda la información del tema.
Yo estoy muy disulusionada de ver lo mal que me han dejado. Voy a volver a operarme pero con otro cirujano
Vaya, lo siento mucho, es una decisión muy difícil la de entrar a quirófano y si no es satisfactorio debe resultar muy duro; espero que la próxima vez sea la buena, mucha suerte guapa😘
Ohh y eso que te paso ? Y fueron el doctor erik
23 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Hinchada después de casi 5 meses

Hola ! Os cuento mi experiencia, me hice abdominoplastia más liposucción en dos zonas, todo ha ido perfecto, no he sufrido dolores excepto por mi espalda, el hecho de llevar la faja me afecta la escoliosis, por lo demás ha sido genial; hasta que hace unos días veo y se me abulta el abdomen alto, osea por encima del ombligo, se me ve deforme y abultado, hay días que parece que estoy embarazada y me decepciono porque no me veo como esperaba; me gustaría saber si esto es normal y que podría ser y si es algo que tiene solución. Gracias!

@MariaFabian bienvenida 😊

Me alegro que te haya ido muy bien 🤗 ¿Te hiciste masajes para drenar después de la cirugía?
Hola ! Muchas gracias! Si, me hicieron 15 masajes, que no entran en el precio de la cirugía, sólo te incluye un masaje, por lo menos en Ceme, pero estoy muy contenta con los resultados, un saludo 😘
Muchas gracias! Si, me di por lo menos 15, ya estoy genial, mi hinchazón se debía a intolerancia alimentaria 😁
Hola guapa, que tal la cicatriz? Se ve mucho? Yo quiero hacerme la cirugía pero me da miedo por cómo se vaya a ver la cicatriz. Con que dr te operaste? Te ves muy bien!! Sube fotos para verte sin el bikini por fi!! 🙂🙂
Hola baby19! La cicatriz aún es visible, pero creo que no será de gran importancia, yo me la veo genial teniendo en cuenta que soy morena; me opero el Dr. Fernando Valdez del centro Ceme, para mí una eminencia, mi ombligo quedó genial. Te cuento, a mi también me daba miedo la cicatriz, pero ha sido mi mejor decisión en mucho tiempo, ánimo
Hola guapa! La cicatriz va bien e irá mejor, yo soy morena y la tengo bastante bien; agrego foto, un saludo cordial.
MariaFabian cuanto tardó tu cicatriz en sanar por completo? Usasteis alguna pomada o adhesivo para sanar?
Hola! La cicatriz está totalmente cerrada desde el mes y medio más o menos, pero aún así intentas no estar totalmente recta, para no tirar del músculo, yo he rechazado los hilos y algunos salen a la superficie y la persona que me daba los masajes ha ido tirando de ellos, porque eso dificultaba que tuviera mejor apariencia y es un poco molesto; yo aún me aplico aceite bio oil; aunque me ha dicho mi médico que use aceite de rosa mosqueta y continuo masajeando las cicatriz, en un año estará bastante mejor.
Que cambiooo!!👌Excelentes resultados!!!! Me encantaría ver tu antes🤗 y saber como sigues con tu evolución!!!!
A partir de que días comenzaste con los masajes drenantes?
Y si te colócas en la cicatriz cremas para disminuirla,-si es así, a partir de cuantos días de operada? Saludos, estás muy linda👌👏👏
Muchísimas gracias guapa!
Empecé con los masajes en cuanto me quitaron el drenaje, que los lleve 15 días, puesto que drenaba mucho, a partir del mes empecé con el aceite bio oil para disimular la cicatriz.
Ya iré subiendo fotitos, un saludo 😘
Hola . Yo estoy igual y además también tengo escoliosis. En el primer mes tras la abdominoplastia estaba plana y al segundo mes me vuelvo a ver el abdomen inflamado por encima del ombligo. Igual que tú comentas.
¿Que tal tu evolución? ¿Cómo sigues?
Hola! Ahora estoy genial, aunque de vez en cuando se me hincha el abdomen, ahora menos pero sigue pasando; ahora estoy muy bien, como esperaba, ya voy al gym nuevamente y la verdad no me arrepiento, estoy ideal 😁
Yo sigo igual o quizás más inflamada por encima y por debajo del ombligo... estoy a dieta, hago ejercicio y no hay manera, y el doctor me dice que es que mi cuerpo es muy desagradecido, que me ponga en manos de un nutricionista... Es esto es una respuesta lógica? .Vamos a ver, entonces para qué sirve la operación? ya no sé qué hacer, mi idea es buscar una segunda opinión pero quién me asegura que es la buena?
Yo hace cinco meses que me hice una lipoabdominoplastia y me veo toda la zona sobretodo del abdomen superinflamada...me siento fatal ya no sé qué hacer... tengo la autoestima por los suelos. Hay alguna solución para esto?
Creo q te hce falta ma masajes