Mis resultados a 5 meses y medio de mi abdominoplastia.

MariaFabian
Las Rozas de Madrid · Creación: 21 jul 2020 · Actualización: 12 ago 2020

Hola chic@s! Puedo decir que va día de hoy los resultados de mi abdominoplastia son espectaculares; hay momentos que puedes sentirte down, deprimida, porque no te ves como esperabas, los resultados tardan en verse; yo he tenido mucha inflación en el abdomen, esto sumado a mis intolerancias alimentarias; ahora incluso estoy más delgada que cuando me operé; hay que cuidar la alimentación y más en esta etapa de pandemia que ya evito ir al gym por precaución. En resumen, estoy feliz de ver los resultados y todavía puede mejorar más aún.

Anónimo

· Beniardá

· 12 ago 2020

Yo estoy muy disulusionada de ver lo mal que me han dejado. Voy a volver a operarme pero con otro cirujano

Hinchada después de casi 5 meses

MariaFabian
Las Rozas de Madrid · Creación: 23 jun 2020 · Actualización: 20 oct 2021

Hola ! Os cuento mi experiencia, me hice abdominoplastia más liposucción en dos zonas, todo ha ido perfecto, no he sufrido dolores excepto por mi espalda, el hecho de llevar la faja me afecta la escoliosis, por lo demás ha sido genial; hasta que hace unos días veo y se me abulta el abdomen alto, osea por encima del ombligo, se me ve deforme y abultado, hay días que parece que estoy embarazada y me decepciono porque no me veo como esperaba; me gustaría saber si esto es normal y que podría ser y si es algo que tiene solución. Gracias!

mariluzgarciaculebr1

· 20 oct 2021

Yo hace cinco meses que me hice una lipoabdominoplastia y me veo toda la zona sobretodo del abdomen superinflamada...me siento fatal ya no sé qué hacer... tengo la autoestima por los suelos. Hay alguna solución para esto?