13 DÍAS DE LA OPERACIÓN

Santa Cruz de Tenerife · Creación: 17 nov 2021 · Actualización: 17 dic 2021

He conseguido ponerme erguida a día de hoy, ayer estuve intentándolo casi todo el día y hoy por fin ya he podido conseguirlo, me tiran los abdominales altos y la sensación es como si tuviera un músculo duro duro jijijiji. Estoy increíblemente feliz porque es un auténtico vientre plano , muy muy plano, y en conjunto con los pechos es como si, no sé cómo decirlo o explicarlo, es una auténtica pasada.

vickytf

· Santa Cruz de Tenerife

· 17 dic 2021

Peque Violeta!
Buenas cariño, no me deja contestar al comentario, te escribo en el general, genial!!! El resultado, espero que la recuperación sea buena, yo la primera semana fue ufff, nefasta pero la volvería a pasar un millón de veces, se pasa muy muy rápido, y con el tiempo los resultados son espectaculares, estoy realmente contenta! Muy contenta!!!!

9 días de mi operación

Santa Cruz de Tenerife · Creación: 13 nov 2021 · Actualización: 20 dic 2021

Hoy ya he podido ponerme más de una hora en pie, aún estoy encorvada puesto que me quitaron muchos centímetros de piel, aún tengo dolor en los flancos y en los riñones, pero ya no tengo dolor abdominal, ni de pechos, la cosa va muy bien, estoy cada día más contenta, empiezo a tener sensibilidad en la barriga y las cicatrices empiezan a picar de cicatrización, ya no tengo puntos si no en los laterales y en la parte de atrás. El ombligo me da a veces tirones( por la hernia) pero solo si hago esfuerzo, hoy he empezado a recoger un poco la casa y me he tenido que sentar cada 10 minutos pero bien porque aguanté más rato que ayer. Me he empezado a bañar ya sola sin ayuda y por fin me he lavado el pelo, es lo que más necesitaba.

Estoy día y noche con dos fajas y es lo peor que llevo, me aprietan muchísimo y son molestas pero supongo que es cuestión de tiempo jeje. Aún sigo durmiendo en el sillón ( relajante que se abre los pies y se estira) y necesito ayuda para levantarme y para sentarme o acostarme. Pongo foto de cómo estoy en estos momentos

vickytf

· Santa Cruz de Tenerife

· 20 dic 2021

Nadiamorenoooo a que es una pasada según van pasando los días? 💗💗💗💗

4 días de mi operación

Santa Cruz de Tenerife · Creación: 8 nov 2021 · Actualización: 9 nov 2021

Hoy he tenido las primeras curas y ha sido genial! Me han quitado el drenaje del pecho derecho y ha sido , ufff un alivio, no siento dolor, malestar en la parte de atrás pero ha ido todo muy bien, el ombligo y la cicatriz de la barriga muy bien, no tengo moratones y me siento muy feliz. Supera con creces todos mis miedos y mis dudas, la doctora Margarita de Azero es espectacular. Es mi gran Ídolo!!!!!

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 9 nov 2021

¡Enhorabuena VickyTF2021! 🥰 Me alegro que haya ido todo bien y que la recuperación sea llevadera. ¡El resultado es espectacular!

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron? ¿Qué cuidados tienes que seguir?

Abdominoplastia, lipo y aumento mamario

Santa Cruz de Tenerife · Creación: 6 nov 2021 · Actualización: 12 ene 2022

El 4 de noviembre entré a Quirófano, MARGARITA AZERO fue mi cirujana y su equipo, dos días antes estuve me yendo para hacer las preoperatorias, el día anterior fue a la consulta de la doctora para hacerme las pintadas y ese día, el 4, tuve que estar a las 7am en el hospital, todo pasó muy rápido, llegué me bajaron a quirófano, me despedí de mi marido y mientras me colocaron la vía escuché unos taconeos al fondo, -buenos días escuché! Buenas buenas, ya está todo listo dijo.

Me acostaron en la camilla y cuando me desperté eran las 18h, estuvieron casi 9h. Realmente he he decir que no sientes ningún tipo de dolor, la sensación de que te asfixias con tanta faja puesta, dado a que mi también tuvieron que hacerme el ombligo, la incomodidad de hacer pipí era lo peor y la sensación de estar llena y apenas poder comer, pero dolor, dolor no he sentido.

El día 5 por la noche me quitaron los dos drenajes de la barriga y uno del pecho izquierdo, apenas drené y he estado cada 1h media aproximadamente yendo al baño sola a hacer pipí. Al levantarme no era dolor si no como cuando te aprieta algo fuerte y una vez que me quitaron los drenajes se me alivió muchísimo.

Me han dejado el drenaje del pecho derecho porque ese pecho sí que salía y me han dado en alta para el lunes quitármelo, así que ya estoy en casa con la botellita de un lado al otro.

He comido bien y he estado tranquila. Iré poniendo fotos poco a poco dado que solo me.he visto al salir y cuando me han cambiado las vendas, la tripa aún no me la.he visto.

dolo51

· Alicante (Ciudad)

· 12 ene 2022

Hola Vichy cómo vas con tu cambio ? Yo me opero ya el 28 de febrero ,y estoy súper ilusionada , lo e aparcado ya ,pero e abonado la operación ,para no tener que arrepentirme , espero que se hayan terminado tus problemas de alergias y te encuentres bien .un saludico