Abdominoplastia, lipo y aumento mamario

17 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

13 DÍAS DE LA OPERACIÓN

He conseguido ponerme erguida a día de hoy, ayer estuve intentándolo casi todo el día y hoy por fin ya he podido conseguirlo, me tiran los abdominales altos y la sensación es como si tuviera un músculo duro duro jijijiji. Estoy increíblemente feliz porque es un auténtico vientre plano , muy muy plano, y en conjunto con los pechos es como si, no sé cómo decirlo o explicarlo, es una auténtica pasada.

Hola Vicky, pero qué estupenda estás. Te veo super plana para llevar 13 días. Así que según avance el tiempo irás a mejor. Yo ya estoy contando los días para mi abdominoplastia. Ya me quedan 9 días. Así que no veo el momento. El ombligo lo tienen genial y pequeñito. Me alegra saber que has podido ponerte recta ¿ya vas haciendo más cosas? Yo cuando lleve 13 días mi marido vuelve a trabajar, así que ya veremos cómo estoy para ese momento.
Hola Natalia!
Te juro que me siento como en el aire, estoy 24h fajada con dos fajas y cada día que me las quito para ir a ducharme haya cambios en la barriga, más estrecha, el ombligo muchísimo más bonito, la cicatriz muy bonita, es extraño pero, no quiero que se me borre, forma parte de cambio, de mi necesidad , un antes y un después, no sé cómo explicarlo pero tras este cambio tan deseado por mí, miro la cicatriz y digo es parte de mi evolución.
Me encanta todo
Ains qué rebonito lo que has dicho
Ay cómo me alegro. Es cierto que verse una misma bien, después de haberlo pasado mal, es un gusto y una necesidad.
Simplemente espectacular!!!! Qué pasada Vicki,todo!!! Ayyyy y ése ombliguillo...precioso!!! Qué bien que te vayas recuperando tan rápido!! Y tus terremotos??
Majapa! Genial!
Ellos parecen que son adultos, es alucinante. El pequeño me dice mami teta mami teta jajajaj y le digo ya no tiene lechita, y me dice ohhh si es muy rrrannndeee!!!
Jajaja!!!.
Ya ayer por la tarde noche salí por primera vez a comprar unas cosillas a la ortopedia y ufff que alivio no estar en estas cuatro paredes!!!
Hola hermosa. Te puedo preguntar en qué clínica y con qué doctor te operaste? MUCHAS gracias
Buenas isisra!
Con la doctora Margarita Azero en Tenerife.
Estoy muy muy muy contenta de los resultados
Oleee qué bien , estás fabulosa , y el pecho perfecto. Una cosita se nota mucho la faja con la ropa ? Cómo te vestiste cuando saliste hospital ?
Ufff se nota muchísimo!
Encima de que no te puedes poner recta de ninguna de las maneras. Yo fui con un vestido de botones de arriba a abajo.
Créeme que en lo último que piensas es en como estás físicamente, tienes tantas ganas de llegar a casa y reposar que no piensas en el resto
Gracias
Si todo va bien en enero me opero abdominoplastia con mastopexia y la verdad tengo un poco de miedito pero me llevaré de valor porque lo necesito, yo espero tener una recuperación rápida y poco dolorosa 🙏
Mucho ánimo ,erickacherrez ,ya verás que todo va a ir bien .
No tengas miedo, poco a poco todo pasa, lo peor peor es la primera semana,.después es ya más llevadero.
Muchísima suerte cariño
Woww alucinante el progreso! enhorabuena, qué genial estás. Lo más importante, creo es lo mental no? no impacientarte y dejar fluir. Yo paso el día 20 por el quirófano, estoy deseándolo pero hay una pequeñita parte de miedete por dentro que se quitará entiendo cuando me pongan la anestesia y a dormir jaja. Gracias por contarlo todo, esto es una ayuda como un templo de grande! Ole tu Vicky! (somos tocayas) un abrazo
Hola cariño!
La verdad es que el proceso parece lento pero nada que ver , los días pasan súper rápido y la mejoría es ufff alucinante!
Yo ahora estoy en el mes y 3 días y es una auténtica pasada!!! Mi vientre y mis pechos son para mí, espectaculares!!! Me siento inmensamente FELIZ!!! Y soy y siento que cada día estaré mejor
Estoy de acuerdo VickyTF. Fíjate que yo estoy hoy a día 11 y me encuentro genial. Estoy deseando que empiece a desinflamar la tripa. Pero es cierto qué quitando los 3-4 primeros días, luego todo es mejora.
Hola Vicky, bonitas fotos, en nada me toca a mí con Margarita, qué nervios
Ya verás que no te vas a arrepentir! Yo estoy muy contenta!
Peque!!! Ya estás operada?
Buenas chicas!!!
Natalia!!! No me deja contestar en los mensjaes así que te digo por aquí.
Que tal el conducir?
Yo hasta la tercera semana y media fue imposible, ahora tengo media vida normal, tengo una herida, mañana actualizaré la historia y pondré fotos, pero estoy metiéndome mechas de Aquacel extra plata.
Espero que en dos meses se me cierre, es muy profunda y cerró en falso y es una gran agujero, aunque he de deciros que, jijiji, me hago yo misma unos masajitos en la tripa y todo todo el líquido de más me sale por ese agujero y es como si nunca estuviese inchada jajajja es una gozada jajaja.
VickyTF hola. Yo hoy he cumplido 3 semanas. Y conduzco desde el día 13 postoperatorio. Al principio me costaba, pero ya voy genial. Yo lo que estoy es súper hinchada. Ayer empecé los drenajes linfáticos. También es cierto que me tiene que bajar la regla y que eso influye.
Natalia!
Buenas cariño, yo me estoy haciendo los masajes yo, pero pocos , es verdad que me hinché hace unosn5 días y me asusté porque parecía que estaba embarazada y nunca he estado así, tenía unas durezas, empecé a darme friegas con los nudillos de los dedos y fuerte, muy fuerte hacia abajo y se me fue la inflamación, aunque también lo mío es por las comidas, como mucha verdura cruda y claro entre todo más la comida pues....
Peque Violeta!
Buenas cariño, no me deja contestar al comentario, te escribo en el general, genial!!! El resultado, espero que la recuperación sea buena, yo la primera semana fue ufff, nefasta pero la volvería a pasar un millón de veces, se pasa muy muy rápido, y con el tiempo los resultados son espectaculares, estoy realmente contenta! Muy contenta!!!!
Que bueno oír eso!!! Pq ahora estoy en lo difícil, qué tal tu herida? Un beso guapa
Buenas reina!
Como sigues?
Ya yo estoy bien, entre comillas, avanzando genial
Vicky TF te hicistes lipo normal o lipovaser? Con la abdominoplastia crees que a las 3 semanas pueda empezar a trabajar? Trabajo de pie, orientame porfii guapa
Buenas cariño!
Me hice liposucción en los flancos.
Ufff 3 semanas no sé yo, yo llevo 3 meses y aún sigo de baja, se me complicó varias cosas y justo esta semana es cuando he empezado a ser 100% yo.
pude poner de pie casi a las 2 semanas y en la tercera casi no podía estar más de 30 minutos de pie.
Erguida erguida casi a las 4 semanas.
Mucha suerte guapa😘
Hola Vichy soy Dolo , me alegro que estés por fin bien , a mi me toca el 28 ya tengo muchas ganas que pase ,lo deje por la pandemia pero ya me toca. Pensé que ya no escribirías , no he sabido de ti y con lo que te paso de la vacuna no deje de pensar como estarías , así que me he alegrado un montón. Cuídate mucho y ya pondré fotitos cuando esté operada , un besote
A mi también me gustaria estar en los grupos porfi, me interesa ver vuestra evolucion y contaros mi experiemcia que viviré en junio
Hola cariño!!!!!
Cómo vas?
Ya te queda poquito💓💓 ya verás que no te arrepentirás
Vale preciosa miramelo
Hola cariño. Yo también soy de Tenerife y me iba a operar el mes pasado pero me dió un ataque de pánico y cancelé la operación....... Me afectó muchísimo la noticia de lo que le pasó a la chica que murió en Murcia por su cirujano y no sé... Tengo ahora un miedo horrible... 💔💔💔💔
Isidra , bueno escuchar esa noticia pone los pelos de punta ,pero por lo que escuche , no estaba especializado ,asique asegúrate bien del cirujan@ y tranquila ,verás que todo irá bien,yo lo dejé por la pandemia ,pero ya el 28 me opero
Hola yo hace 9 meses me opere abdominoplastia reducción y elevación de pecho lipotrasferrncia lo hice en turquia todo me fue genial quitando la molestia de la faja y puntos todo genial nada de dolor a los 3 días con cuidado estaba en el bazar de las especies hablo de mi cado
hola,puedes decirme el nombre de la clinica de turquia donde te hicjste la abdominoplastia?
Guapi y como se hace ,lo e intentado de todas las maneras y no puedo .
Listo cariño.
Mira los últimos mensajes. Están todos ya
No puedo entrar con el enlace
Gracias Vichy ,haber ahora
Muack. Inténtalo por fi
Como se llama el grupo? No se donde tengo que buscar el grupo, porque os busco desde google y no me sale nada :(
Y os busco desde whatssap aplicación y tampoco, es un poco dificil, que penita :((
Como vas Vichy ,no sé nada de ti ,espero que ya estés recuperada del todo .muak
13 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

9 días de mi operación

Hoy ya he podido ponerme más de una hora en pie, aún estoy encorvada puesto que me quitaron muchos centímetros de piel, aún tengo dolor en los flancos y en los riñones, pero ya no tengo dolor abdominal, ni de pechos, la cosa va muy bien, estoy cada día más contenta, empiezo a tener sensibilidad en la barriga y las cicatrices empiezan a picar de cicatrización, ya no tengo puntos si no en los laterales y en la parte de atrás. El ombligo me da a veces tirones( por la hernia) pero solo si hago esfuerzo, hoy he empezado a recoger un poco la casa y me he tenido que sentar cada 10 minutos pero bien porque aguanté más rato que ayer. Me he empezado a bañar ya sola sin ayuda y por fin me he lavado el pelo, es lo que más necesitaba.

Estoy día y noche con dos fajas y es lo peor que llevo, me aprietan muchísimo y son molestas pero supongo que es cuestión de tiempo jeje. Aún sigo durmiendo en el sillón ( relajante que se abre los pies y se estira) y necesito ayuda para levantarme y para sentarme o acostarme. Pongo foto de cómo estoy en estos momentos

Qué bien has quedado VickyTF. Imagino que ducharse es lo que uno más agradece y más poder hacerlo solo. ¿Te hicieron mucha lipo? ¿Se aguanta bien el dolor? Gracias por compartir.
Buenas Natalia!
Me hicieron en los planos y es lo más que me ha dolido para no mentirte, a ver, los pechos no me han dolido y la barriga tampoco, el ombligo porque tenía una hernia y para todo lo que me hicieron a decir verdad sólo me ha dolido la parte de la lipo y los riñones, pero es soportable porque estás muy drogada todo el día, los abdominales es como un dolor de agujetas muy intenso, y los pechos nada de nada, como un no sé, cuando te viene la regla? Pues ese dolor, y la parte de los riñones sí, porque a mí me quitaron muchísima piel para lo flaca que era y aún ando encorvada, y pues los flancos es un dolor como si, literalmente te hubieran dado una paliza y te dejarán el cuerpo con moratones , pues hasta que no se quiten esos moratones no te cesa el dolor, aunque a mí personalmente no me han salido ningún moratón en ningún sitio, ni en la zona de las cicatrices, ni en la lipo ni por detrás nada de nada, la doctora de ha quedado flipada, también es que yo hago mucho ejercicio y no sé si será por eso.
Anda, yo pensé que dolería menos lo de la lipo. A mí también me harán los flancos y me sobra mucha piel, tengo descolgada la tripa. Por otro lado ¿Qué tal el tema de ir al baño? Miedo me da el estreñimiento. Y lo de ir encorvada también me asusta, porque tengo una hernia lumbar. Gracias por responderme.
Buenas Natalia!
Ufff con la hernia lumbar no te voy a mentir, lo vas a pasar mal, los primeros 5 días son lo más que me dolió, pero te vas a olvidar al día 6to, y por lo del estreñimiento, yo la verdad que muy bien, nunca como trigo y todo es integral o de centeno entonces yo he hecho caca muy muy bien, pero la primera vez que salí del quirófano pedí un enema de agua a presión y me dijeron que sin problema así que elegí ponérmelo justo al segundo día y todo para fuera sin esfuerzo, y ya en casa comí cada vez que comía una pera o un kiwi y el pan de centeno etc y muy bien todo
Ay gracias por la información. Intentaré hacerlo igual. Lo de la hernia lumbar es lo que más me preocupa, pero bueno será temporal y espero ponerme recta pronto. Además yo estaré unos 12 días acompañada, pero al décimo tercero me toca llevar a los niños al cole en coche. Así que espero poder hacerlo.
En flancos, no en los planos jajaj
Me encanta Vicki!!!! Ole y ole...peroooooo recogiendo la casa?????? Quietaaaaaaaaa
Jajaja siiii!!! Es que estoy como tú, eso de estar en casa sin salir y fff que mal que mal!!!!
Fatal!!!!!!
Así que con ayuda de los niños pues recogemos, etc hoy me he peinado con la plancha jajjaja es que me veo fatal la cara , como un mojón jajjaa en plan... Blanca blanca como las cartas y que va digo if vamos a maquillarnos un poco y a arreglarnos!!!a mi marido no le ha gustado mucho jajaja porque me dice NOOOOOO, que no te puedo tocar!!! No seas mala!!! Ponte la traba, ponte el pijama, tápate jajajajja
Y yo en plan divina de la muerte pero encorvada, a lo Amparo!!! Un *****!!! Jajaja os acordáis!!!??? Pues así estoy jajajjaja
Jajajajajajajajaaa me meooooo, Amparoooo
Ánimo chicas la belleza cuenta 😉😉😉con reposo y cuidados poco a poco
Muuack siiii
Este ve genial Vicky ,poco a poco
Como vas Vicki!!??? Yo ya incorporada al trabajo y ya poco tiempo de entrar en el foro... cuéntame!!!
Buenas cariño!
Voy bien, aún no puedo estar mucho rato en pie, es como si la musculatura me tirara, pero estoy acostumbrándome a que poco a poco me obligue a estar incorporada.
Tengo una herida que aún no se me ha cerrado porque me dio una reacción alérgica y tuve una complicación en las curas pero ya todo bien, agotada eso sí, como si corriera todos los días una maratón jajaja Pero supongo que es normal, solo ha pasado 1mes de la operación y fue muy, muy larga. Me han salido este mes varias alergias a la comida y ando un poco chunga de alimentación, comiendo muy poco y si hay que salir de casa ya directamente no puedo comer o acabo en urgencias pinchándome urbasón, así que es lo peor que llevo ahora mismo. Las cicatrices, quitando esa herida del frente van bien, apenas tengo marca, es una pasada, empiezo con las tiras de ellas justo hoy a ver cómo me va.
De los pechos voy genial , debo ya comprarme sujetadores duros porque ya empiezo a sentir su peso y ya están creo que en su sitio porque me las noto muy mías y todo el mundo me dice que son super naturales, grandes pero naturales jajajaja.
Y tú todo bien?
VickyTF lo de la comida es nuevo? O a raíz de la operación? Yo hoy estoy a día 8 y voy bien. Lo único es que me pica la zona de la faja. Y que estoy muy hinchada. Más del lado izquierdo que del derecho. Y eso hace que el ombligo parezca que está hacia la derecha. Espero que sea eso y no que el ombligo me haya quedado descentrado. Una pregunta ¿Sigues durmiendo semiincorporada? Entiendo que tengo que estar boca arriba, pero llevo mal estar semiincorporada.
Buenas cariño!
Te explico, las alergias han sido a raíz de la vacuna Covid, me ha dejado muy tocada, tanto que no me pudieron poner la segunda dosis y tengo un papel certificando que soy alérgica a todos sus componentes o a la gran mayoría.

Con la operación se me ha complicado porque muchas cosas llevan o contiene huevo, titanio , plata, e422 y millones infinitos!!!

Estuve durmiendo boca arriba por dos semanas, ya la tercera empecé en la cama y ahora ya de lado completa, mis cicatrices están cerradas completas y no me duelen nada.
Lo que no puedo coger nada nada nada de peso y cuando estoy mucho rato en pie o conduciendo me canso mucho.
Madre mía. Pues ánimo, porque las alergias limitan mucho. Ayer al acostarmr hice un movimiento raro y está mañana cuando me he duchado, tenía un poco de sangre encima de la apósito. Espero que no se me haya abierto ningún punto. Es poca sangre. El jueves me toca a mí ya ir a recoger a los niños y conducir 5 minutos. Estaré a día 13. Así que espero poder conducir bien. Y lo del dormir preguntaré a ver si a los 14 días me dejan estar boca arriba sin cojines. Sino tocará aguantar. Una pregunta ,¿Estuviste muy hinchada? ¿Todo por igual? Yo noto más el lado izquierdo.
Ayyy pero ya tenías alergias de antes no? Lo de la herida un rollo pero según me cuentas controlada no? Ainssss ...yo tiras no he usado todavía,me compré una crema de silicona y éso uso..aunque confieso que soy super vaga para ponérmela...
Acabo de leer lo d ela vacuna del covid....joe vicki ya lo siento,ánimo com éso!! Un besazo
Majapa!!!!
Buenas!!!!
Buenas!!!
Este foro me pone de los nervios, muchas veces no entro por la mala mala calidad de la app, y en el ordenador es un poco complicado, por eso prefiero los grupos de W.h.a.t.s.A.p.p que hablamos a diario y ufff me han ayudado muchísimo sobre todo con la herida que siempre las experiencias y bueno alguna nena que es enfermera y nos ayuda a muchas de nosotras!
Síii la alergia es una odisea y está complicando muxhsiimo la recuperación pero solo es cuestión de tiempo, ella va bien, sin infección y bien pero tarda en curar y en cerrar.
Tú cómo vas????
Hola, yo llevo un mes y dos semanas de mi liposuccion y estoy muy contenta
Chicas el foro va fatal!
Dolo no pudo contestarte en el responder.... Gracias por tus comentarios 💗
Nadiamorenoooo a que es una pasada según van pasando los días? 💗💗💗💗
8 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

4 días de mi operación

Hoy he tenido las primeras curas y ha sido genial! Me han quitado el drenaje del pecho derecho y ha sido , ufff un alivio, no siento dolor, malestar en la parte de atrás pero ha ido todo muy bien, el ombligo y la cicatriz de la barriga muy bien, no tengo moratones y me siento muy feliz. Supera con creces todos mis miedos y mis dudas, la doctora Margarita de Azero es espectacular. Es mi gran Ídolo!!!!!

Qué bueno!! qué rápido, se te ven las cicatrices genial.
¡Enhorabuena VickyTF2021! 🥰 Me alegro que haya ido todo bien y que la recuperación sea llevadera. ¡El resultado es espectacular!

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron? ¿Qué cuidados tienes que seguir?
Muchísimas gracias, los implantes son ergonomix motiva, 425cc, en principio estoy toda faja por la hernia y por la abdominoplastia y en los pechos el sujetador, tira para cubrir las cicatrices(debajo del pecho) y crema Nivea de lata azul, listo no hay más jijiji y todo va de momento muy muy bien
Lo tengo gracias chicas, estoy dentro👏🏼
Hola estoy buscando para operarme de una abdominoplastia por favor necesito recomendaciones de un buen cirujano aquí mi contacto *** *** *** *** *** *** ***
6 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia, lipo y aumento mamario

El 4 de noviembre entré a Quirófano, MARGARITA AZERO fue mi cirujana y su equipo, dos días antes estuve me yendo para hacer las preoperatorias, el día anterior fue a la consulta de la doctora para hacerme las pintadas y ese día, el 4, tuve que estar a las 7am en el hospital, todo pasó muy rápido, llegué me bajaron a quirófano, me despedí de mi marido y mientras me colocaron la vía escuché unos taconeos al fondo, -buenos días escuché! Buenas buenas, ya está todo listo dijo.

Me acostaron en la camilla y cuando me desperté eran las 18h, estuvieron casi 9h. Realmente he he decir que no sientes ningún tipo de dolor, la sensación de que te asfixias con tanta faja puesta, dado a que mi también tuvieron que hacerme el ombligo, la incomodidad de hacer pipí era lo peor y la sensación de estar llena y apenas poder comer, pero dolor, dolor no he sentido.

El día 5 por la noche me quitaron los dos drenajes de la barriga y uno del pecho izquierdo, apenas drené y he estado cada 1h media aproximadamente yendo al baño sola a hacer pipí. Al levantarme no era dolor si no como cuando te aprieta algo fuerte y una vez que me quitaron los drenajes se me alivió muchísimo.

Me han dejado el drenaje del pecho derecho porque ese pecho sí que salía y me han dado en alta para el lunes quitármelo, así que ya estoy en casa con la botellita de un lado al otro.

He comido bien y he estado tranquila. Iré poniendo fotos poco a poco dado que solo me.he visto al salir y cuando me han cambiado las vendas, la tripa aún no me la.he visto.

Hola Vicky que bueno que haya salido todo bien. ¿Cómo te sientes?
Hola PequeVioleta, me siento muy bien, me ha encantado la doctora, súper pendiente de mí todo el rato, la hablas por ******** continuamente, va a verte al día siguiente, está muy pendiente aunque estés ya en casa, me encantó cómo me dejó el pecho de la primera vez que me vi, y eso que estoy vendada y así dolorida, pero es que cada vez que me miro me gusta más, mañana ya me veré la barriga, y el ombligo, a ver cómo voy, de momento la recuperación muy muy bien y casi sin dolor, solo por los riñones y cuando tengo alguna flema que me.tira mucho los abdominales.
Pero de resto muy bien
Me alegro tanto de oírlo. Yo empiezo a estar nerviosa y aún me queda. Sigue contando cositas que te estaré leyendo con muchas ganas. Un abrazo
Hola cariño!!!
Voy muy bien, me encantan lo pechos que me ha dejado , y la barriga, me encanta de verdad , me siento súper feliz.
Son preciosos, te han quedado muy bonitas ^^
Cuántos cc te pusiste Vicky?
Vickiiii !!! Nena estás espectacular!!! Los pechos preciosos,una pasada!! Y la barriga,el ombliguillo..todo!!!! Oleeee!!!! Ya está hecho!!! Y divina!!! Ves contando cómo vas,me tienes flipada con la foto, preciosa te han dejado
Majapa!!!
Que sensación más ufff cuando me quito las fajas para ducharme, ufff es como si se me cayera la tripa pero no hay tripa, no sé cómo explicarlo, espero que esa sensación se me pase porque es como de grimilla, muchas gracias por tus palabras , estoy muy feliz de verdad no paro de mirar la foto y de mirarme al espejo como una niña pequeña jajajajaj
Uufff yaaaa todavía tengo ésa sensación,mucho mejor pero sigo como anestesiada toda la zona.Un besazo y sigue gozándotelo!! Jejejjeee me encanta!
Hola Vichy donde puedo apuntarme a esos grupos ?
Hola Vichy cómo vas con tu cambio ? Yo me opero ya el 28 de febrero ,y estoy súper ilusionada , lo e aparcado ya ,pero e abonado la operación ,para no tener que arrepentirme , espero que se hayan terminado tus problemas de alergias y te encuentres bien .un saludico
Buenas cariño!
Primero felicitarte por tu decisión, créeme cuando te digo que es la mejor decisión tomada, yo tenía muchos miedos pero también muchas ilusiones, también tuve grandes preguntas d incertidumbre, pero, después de ello ufff me siento inmensamente feliz!!!
Ya verás que no te vas a arrepentir.
Mucha suerte
Dolo51 con quien te operas? Yo tambíen en febrero en Madrid con el doctor Forcada
Yo Alicante ibrahim Falki