Dr. Sanchez Nebreda

(4 Opiniones) ·57% lo recomiendan
Opinar
Avenida Constitución 42 1º, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sanchez Nebreda
(4 Opiniones) ·57% lo recomiendan

Información

  • 5036 visitas al perfil

Con más de 25 años de experiencia y 15.000 intervenciones, el Dr. Manuel Sánchez Nebreda y su equipo realizan todo tipo de intervenciones como mamoplastia, cirugía estética facial y corporal en infinidad de pacientes de todo el territorio nacional que viajan a Granada para ver personalmente al especialista. Sánchez Nebreda Instituto de Cirugía Plástica y Estética tiene los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras en todos los tipos de cirugía estética corporal como liposucciones y cirugías de abdomen así como depilaciones laser y tratamientos contra la hipersudoración.

El Dr. Manuel Sánchez Nebreda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía MIR, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. En la actualidad está en excedencia de la medicina pública y dirige el Instituto de Cirugía Plástica y Estética en Granada, que lleva su nombre. Ha participado como profesor y ponente en congresos nacionales e internacionales, así como en cursos de la especialidad. El Dr. Manuel Sánchez Nebreda es líder en mamoplastia y cirugía estética en Granada y un referente a nivel nacional en el ámbito de la cirugía plástica y estética.

Especialidades

La clínica está especializada en diferentes tratamientos y procedimientos plásticos y estéticos a nivel facial y corporal.  Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: rinoplastia o cirugía estética de la nariz, la otoplastia o cirugía estética de las orejas, blefaroplastia o cirugía estética de párpados, la cirugía del rejuvenecimiento facial o mesoplastia. También realizan tratamientos antiedad como el relleno de arrugas, el peeling químico, el aumento de labios. Trabaja con primeras marcas como Vistabel o Bótox. Así mismo ofrece servicios de depilación láser.

Localización

El Sánchez Nebreda Instituto de Cirugía Plástica y Estética está ubicado en Granada y allí, en sus cómodas instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes logrando tratamientos y procedimientos de altísima calidad.

Opiniones (4)

3.3
valoración media
57% lo recomiendan

Un gran profesional con un anestesista magnífico

Un profesional, te hace sentir que te entiende, quiere que tu entiendas todo. Estaba muy nerviosa y la verdad me tranquilizaron mucho! Un gran equipo! Gracias doctor y tb a ese pedazo de anestesista, Doctor salas! Muchas gracias por hacer mi sueño realidad! Gracias a todo el equipo quirúrgico y tb a la clínica, sois unos amores! Muchas gracias

Después de tantos años de experiencia te genera una gran seguridad a la hora de decidir operarte. El trato fue muy bueno y por ahora todo está genial

Todo fue como esperaba, el mejor sin duda

Pide más información a Dr. Sanchez Nebreda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

Ver más historias

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Sanchez Nebreda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!