Sensación de pesadez en la nariz tras 5 meses rinoplastia

Alondra88
24 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Hace 5 meses me hice una rinoplastia, estoy cerca de cumplir los 6 meses. Fue una rinoplastia en la que me colocaron cartílago para eliminar la giba. Durante estos meses en el lado izquierdo siento una pesadez cuando inclino la cabeza, igual al estar acostada. Siento que pesa algo en la nariz cuando estoy del lado izquierdo, en el lado derecho no siento esa sensación; sin embargo me mareo cuando inclino la cabeza. Sigo durmiendo boca arriba. Mi doctor me dijo que podría estar reteniendo líquidos pero no estoy muy segura y me da temor que sea algo más. Espero puedan ayudarme a aclarar un poco más está sensación.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 31 oct 2022
Hola Alondra88;
Es importante que compartas esto con tu curujano o cirujana.
Es probable que como te indican haya retención de liquidos y ese sea el peso que notas.
Si es así seguro que te dan indicaciones a seguir. Y si no... no dejes de acudir a su consulta con con el fin que pueda seguir bien tu evolución y a su vez tu te sientas acompañada y estés tranquila.

Un saludo.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Alondra! Para poder valorar tu caso correctamente es necesario que acudas a una consulta. Allí el cirujano podrá realizar las pruebas que considere necesaria. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.