Asimetría nasal post rinoplastia

tobita
12 jul 2018 · Última respuesta: 14 jul 2018

Me hice una rinoplastia para eliminar la joroba que tenía y elevar la punta, pero cuando me quitaron los parches vi que la nariz es asimetríca. Si antes la tenía bien salvo lo que quería corregir ¿por qué me pasó esto?¿Hay forma de arreglarla?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 13 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, Lo primero, hace cuanto que te has operado? Una Rinoplastia puede verse “torcida” durante el postoperatorio sin tener que estarlo durante meses. Esto se debe a la inflamación que sufren los tejidos nasales, ya que si se desinflama más rápido por un lado que por el otro, va a dar sensación de que la nariz no está alineada. Debes esperar un tiempo y confiar en tu médico. Te deseo lo mejor. Un saludo! Dr Alberto Candau
Premium
Estimada paciente.
Aún es pronto para valorar.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
En cualquier caso, si está disconforme consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola, gusto en saludarte nuevamente. Si estas recién operada, aún los los tejidos se están recuperando de la intervención, hay edema e inflamación, esto puede persistir unos meses. Generalmente al 6to mes del postoperatorio es cuando se ve el resultado final. Si tienes dudas estaría bien que consultes con tu cirujano, quien seguramente te orientará. Saludos!
Premium
2 sedes en Huelva . 11 jun 2018
Buenos días:
La asimetría de la nariz puede deberse a muchos factores asimetría en la punta, en el dorso, por osteotomías mal ejecutadas ...
Se puede corregir con nueva intervención o con infiltración de acido hialurónico sin cirugía.
Por mi parte creo que es necesaria una consulta en persona con cirujano que realice rinoplastias y te aconseje
Atentamente
Francisco Ortiz