¿Como tapar manchas blancas de los dientes?

Victoria547
28 dic 2017 · Última respuesta: 16 jun 2020

Tengo manchas blancas en los incisivos superiores. Ahora tengo ortodoncia pero en un mes me la quitan y me gustaria saber como tapar estas manchas. He oido de las carillas pero son bastante caras. Tambien he oido hablar de la miceoabrasacion,¿ la microbasacion seria efectiva? Tiene repercusiones?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
30 dic 2017
Mejor respuesta
Buenos días  ! El problema que nos comentas es bastante común, dependiendo dependiendo del tamaño de las manchas se suele recomendar o bien los empastes estéticos o las carillas. En Asensio odontologia avanzada somos expertos en estética dental, nuestra primera visita es gratuita y en ella le daríamos la solución que mas se ajusta a su caso.
Premium
Córdoba . 16 jun 2020
Victoria buenos días, si tiene solución pregunte a su ortodoncista y el le dará una solución. Un saludo
Centro Dental Dr. Juan Aguilera
Sin opiniones
31 dic 2019
No te preocupes, tienes una fácil solución, con un empaste de composite se logran resultados excelentes.
Cualquier compañero te lo puede hacer y seguro que quedas satisfecha.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 2 ene 2018
La microabrasión se puede realizar, pero si la hipocalcificación es muy profunda, hay que añadir composite estético, en cuyo caso lo mejor son facetas de porcelana o de composite, que son más baratas