¿Cuántas sesiones de IPL son necesarias para quitar marcas de acné, granos..?

psychology
24 dic 2016 · Última respuesta: 20 sep 2021

Hola. ¿Quería saber cuántas sesiones son necesarias para quitar marcas de acné, granos y cerrar poros? Un saludo.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
Madrid · 26 dic 2016
Mejor respuesta
Hola, para poder estimar el número de sesiones necesarias para mejorar las cosas que nos planteas debes saber que el tratamiento con IPL utiliza diferentes longitudes de onda se intensidades en dependencia de tipo de acné, cicatrices, etc por lo cual necesitarías casi seguro sesiones con diferentes cabezales siendo la media de sesiones necesarias en esos casos de 3-4 sesiones. Hay una terapia con photospray (terapia fotodinamica) que tiene muy buenos resultados en el tratamiento del acné activo si bien no eliminan conpletamente las cicatrices si hay mejora de la textura de la piel y la homogeneidad del tono que reducirán el impacto visual de las marcas y cicatrices. La media de sesiones con PDT son 3 sesiones con una frecuencia semanal y los resultados comienzan a ser visibles a las 4 semanas. Un saludo y estamos a tu disposición.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Estimado psychology:

Imprescindible historia clínica e inspección, así cómo un diagnóstico adecuado para valorar el tratamiento más indicado para usted.

No es lo mismo un acné activo, que un acné residual, que cicatrices de acné...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Villarreal/Vila-Real · 23 mar 2020
Hola deberíamos de valorar su caso pero hay otro Laser como el ND YAG Q SWITCHED QUE CON 3 sesiones se mejoran y eliminan un saludo podemos ver su caso
Villarreal/Vila-Real · 14 may 2019
Buenas noches.
Depende de cada paciente.
Saludos
Málaga · 27 dic 2016
Hola, el número de sesiones con IPL es variable, depende de cada persona, pero desde la primera sesión notarás los resultados.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor