¿Cuántas sesiones de IPL son necesarias para quitar marcas de acné, granos..?

psychology
24 dic 2016 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola. ¿Quería saber cuántas sesiones son necesarias para quitar marcas de acné, granos y cerrar poros? Un saludo.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
26 dic 2016
Mejor respuesta
Hola, para poder estimar el número de sesiones necesarias para mejorar las cosas que nos planteas debes saber que el tratamiento con IPL utiliza diferentes longitudes de onda se intensidades en dependencia de tipo de acné, cicatrices, etc por lo cual necesitarías casi seguro sesiones con diferentes cabezales siendo la media de sesiones necesarias en esos casos de 3-4 sesiones. Hay una terapia con photospray (terapia fotodinamica) que tiene muy buenos resultados en el tratamiento del acné activo si bien no eliminan conpletamente las cicatrices si hay mejora de la textura de la piel y la homogeneidad del tono que reducirán el impacto visual de las marcas y cicatrices. La media de sesiones con PDT son 3 sesiones con una frecuencia semanal y los resultados comienzan a ser visibles a las 4 semanas. Un saludo y estamos a tu disposición.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimado psychology:

Imprescindible historia clínica e inspección, así cómo un diagnóstico adecuado para valorar el tratamiento más indicado para usted.

No es lo mismo un acné activo, que un acné residual, que cicatrices de acné...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 23 mar 2020
Hola deberíamos de valorar su caso pero hay otro Laser como el ND YAG Q SWITCHED QUE CON 3 sesiones se mejoran y eliminan un saludo podemos ver su caso
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Depende de cada paciente.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 27 dic 2016
Hola, el número de sesiones con IPL es variable, depende de cada persona, pero desde la primera sesión notarás los resultados.