Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo flacidez en el mentón y cuello (46 años)

Carmen1305 · Creación: 27 jun 2013 · Actualización: 24 ene 2018

¿Qué podría hacer para solucionarlo? ¿Cuánto me costaría?

He probado la mesoterapia y no me funcionó.

Saludos y gracias.

28 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dres. González & Campos

    Mejor respuesta
    1 jul 2013 ·

    193 respuestas

    Estimada Carmen,

    Sin una valoración en consulta no nos resulta posible precisar mucho, ya que este problema se puede tratar de varias maneras:

    Lo mejor es un abordaje combinado:

    • Cervicoplastia (lifting cervical) para tratar los efectos de la gravedad (el "descolgamiento" profundo);

    • Radiofrecuencia para aumentar la tersura en la capa media;

    • Láser para la piel del cuello;

    El mentón es más difícil de valorar con lo que nos comenta, necesitaríamos verlo para darle una recomendación.

    Un saludo.

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    24 ene 2018 ·

    83 respuestas

    Buenas tardes. Podría aconsejarte Hilos Tensores,Bio-Lifting sin cirugía. cirugía. Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de finísimos hilos de sutura reabsorbibles en la dermis (segunda capa de la piel) con la finalidad de inducir la producción de fibras elásticas (colágeno y elastina) para conseguir un “efecto lifting”, sus efectos siempre son naturales y en apenas media hora el paciente esta listo y puede continuar con su actividad.. Están indicados para tratar de forma rápida y sencilla la flacidez cutánea tanto facial como corporal, además de redensificar la piel. Mediante este tratamiento conseguimos definir y restaurar el contorno natural, aumentamos la elasticidad, elevamos las zonas de descolgamiento logrando un efecto lifting y mejoramos la calidad de la piel. En cualquier caso lo ideal es poder pasar una consulta médica para que la doctora pueda valorar el mejor tratamiento, aconsejaros e informaros. Estáis invitados a pasar por nuestra CLÍNICA MME, la consulta médica es totalmente gratuíta y sin compromiso. Un abrazo!

  • Ayala Dermatología Estética

    25 ene 2017 ·

    5 respuestas

    Si no desea pasar por una cirugía podemos ofrecerle el tratamiento de Relift para atender los efectos del envejecimiento y de la gravedad sobre la piel caída y flácida en la mandibula inferior. Reafirmación de la piel del rostro, cuello y escote. La aparotología es Reaction de Viora.

  • Clínica Maysoon

    24 ene 2017 ·

    1009 respuestas

    Hola, si el problema que presenta tu do es de flaccidez de la zona central zona central del cuello por esa perdida de peso, las opciones son la quirúrgica con el lifting cervical, o un tratamiento de suturas tensoras con Silhouette Soft para tensar y recolocar esa piel sobrante. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Dr. Javier Galindo

    24 ene 2017 ·

    186 respuestas

    El tratamiento de la papada en personas jóvenes puede hacerse con cirugía (liposucción cervical, lifting...) o sin ella, con resultados algo más discretos pero ausencia de complicaciones ni baja. En Beauty ONE Center somos especialistas en cirugía plástica facial y dominamos ambas modalidades, por lo que podemos asesorarle de cual sería su mejor opción.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    24 ene 2017 ·

    2213 respuestas

    Un lifting o estiramiento cervical quitaría la piel sobrante , pero podría incluso bastar un acceso submentoniano si es la zona que le preocupa

  • Dr. Ignacio Ortega Remírez

    12 nov 2016 ·

    27 respuestas

    Para las arrugas de la frente puede ser útil el uso de BOTOX, aunque no es una solución definitiva porque requiere tratarse cada 4-6 meses. Para la flacidez del cuello ningún tratamiento da un resultado tan satisfactorio como un lifting cervical. Para cualquier cirugía estética confíe en Especialistas en Cirugía Plástica perteneciente a a la SECPRE

  • Clinicas Lola Sopeña

    7 nov 2016 ·

    449 respuestas

    Hola, Para eliminar o suavizar las arrugas dinámicas de la zona superior superior del rostro, frente, entrecejo y/o patas de gallo, la toxina botilínca (bótox es el tratamiento mas rápido y efectivo), aunque en algunos casos si las arugas son muy profundas y están muy marcadas en la frente y el entrecejo combinar el bótox con ácido hialurónico nos dará unos resultados excelentes. Para la flacidez del cuello habría que ver tu caso concretamente, nosotros estamos trabajando mucho para esta zona con los hilos tensores Silhouette Soft y la verdad es que los resultados son increíbles, lo más cercano hoy por hoy a una cirugía. Si deseas mas información estamos a tu disposición. Un saludo.

  • Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión

    5 nov 2016 ·

    59 respuestas

    Hola, hay muchos métodos de rejuvenecimiento para la frente y el cuello. y el cuello. Sin duda el mejor para las arrugas de la frente es la toxina botulinica o bótox, aunque también podemos aplicar mesoterapia con acido hialurónico y vitaminas,radiofrecuencia, luz pulsada, Peeling etc. Para las arrugas y flacidez del cuello además de estas últimas técnicas mencionadas, va genial el tratamiento con hilos PDO.estimulan la producción de colágeno y tensan la piel. En función de tu problema, podríamos aconsejarte uno u otro tratamiento. Estamos a tu disposición en el centro de medicina estética y ginecológica Nervion.

  • Clínica Lasery

    5 nov 2016 ·

    225 respuestas

    Buenas tardes.
    Para combatir la flacidez y la arrugas del cuello lo más novedoso en tratamientos es con láser de Neodimio en modo FRAC 3 que es un procedimiento no ablativo con recuperación inmediata. Se realizan 4 sesiones cada 15 días.
    Saludos, Dr. Hack.

  • Clínica La Colina

    5 nov 2016 ·

    2 respuestas

    Para las arrugas frontales lo mejor es botox, hoy día a precios muy razonables, para mayor información entra en nuestra web.

  • Clínica Maysoon

    4 nov 2016 ·

    1009 respuestas

    Hola, a nivel de arrugas frontales, hay pocos tratamientos tan efectivos y satisfactorios como la toxina botulínica (lo que todos conocemos por Botox), a nivel del cuello sin embargo, depende del grado de envejecimiento o flaccidez, ahí hay mas opciones, el PRP (o Plasma Rico en Plaquetas) mejora mucho las arrugas finas y la turgencia de la piel, ya sea solo o combinado con mesoterapia con vitaminas y hialuronico. A nivel del cuello se pueden emplear también hilos, ya sean simples para estimular colágeno y conseguir mas densidad en la piel, o bien hilos tensores (sin duda los mejores son los Sillhouette Soft) cuando lo que tratamos es de hacer un efecto lifting o de estiramiento. Tanto en cervical como en frente otros tratamientos mas económicos o de mantenimiento pueden ser los peeling médicos medios o profundos, y el fotorrejuvenecimiento con luz pulsada. Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Estética Casco Bello

    13 oct 2016 ·

    100 respuestas

    Buenos dias. Nosotros tenemos un resultado fantastico con Indiba, que es una especie de radiofrecuencia, combinando con mesoterapia de productos reafirmante. Los resultados muy buenos, desde 29.90 €. la sesion. Gracias.

  • Normalmente este problema se trata de una forma combinada, es decir, tratamientos con diferentes enfoques: mesoterapia, hilos tensores (los mejores, conos bidireccionales), radiofrecuencia y, uno muy novedoso y eficaz: ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU).

  • Be Clinic

    4 oct 2016 ·

    14 respuestas

    Buenos días Sin duda hilos tensores que te aportarán un soporte eficaz eficaz contra la flaccidez. Es un tratamiento no quirúrgico con efectos inmediatos y absolutamente natural en su resultado Sobre las arrugas, nuestro equipo de doctores encabezado por la Doctora Banda le puede indicar el mejor tratamiento combinado tras una revisión personal de su caso En Beclinic la primera consulta es gratuita Un saludo cordial

  • Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx

    19 ago 2013 ·

    36 respuestas

    La flaccidez en cuello no responde a ningún tratamiento que no sea la cirugía.
    Llevo muchos años como ejerciente de cirugía plástica y cada día saldrán al mercado miles y miles de equipos, procedimientos que buscan eludir la cirugía por lo que ello implica. Cuidado con procedimientos no invasivos no sirven para nada, suponen un ingreso recurrente que es bien aceptado por parte de pacientes pero que en ningún momento remedian las alteraciones biológicas, de pérdida de ligamentos de sostén de la piel etc. etc.
    Es como pensar que un árbol caído se levanta con la punta de un dedo

  • Dorsia Clinicas De Estética

    2 jul 2013 ·

    257 respuestas

    Buenas tardes Carmen,

    En Dorsia podemos ofrecerte muy diferentes tratamientos, desde el más sencillo de medicina facial hasta diferentes cirugías, dependiendo del tipo de flacidez que tengas.

    Puede ir desde una flacidez más incipiente a una más acentuada y, como dices que la mesoterapia no te funcionó, quizás sí que puedan funcionarte otros tratamiento alternativos como carboxiterapia o los hilos tensores, o una liposucción pequeña si existe grasa acumulada en la zona. Siempre dependerá del diagnóstico médico.

    Solicita cita en la clínica Dorsia que más cerca tengas, la primera consulta es gratuita y el médico valorará tu caso para darte el tratamiento más acorde y efectivo para la flacidez del mentón y cuello.

    Un saludo Carmen.

  • Dr. Jorge Valdés

    2 jul 2013 ·

    239 respuestas

    Si notas evidente flacidez en mentón y cuello con 46 años, lo más normal es que te haga falta un lifting. Desgraciadamente, en la región del cuello contamos con menos tratamientos no quirúrgicos que en la cara, y es frecuente que las pacientes necesiten cirugía.

    Si la indicación es buena, el resultado lo notarás muchísimo.

  • Clinicas Lola Sopeña

    1 jul 2013 ·

    449 respuestas

    Estimada Carmen,

    Tendría que verte y valorar tu caso personalmente, pero por la edad que tienes en principio ese tipo de flacidez en Medicina Estética suele solucionarse con un sencillo tratamiento de hidroxiapatita cálcica (yo utilizo un producto que da unos resultados espectaculares llamado Radiesse). Es lo que llamamos un lifting NO quirúrgico, se realiza en pocos minutos, es indoloro y los resultados son realmente buenos.

    Pero sin verte no puedo hacer un diagnóstico definitivo. Lo que te propongo es que te pases por mi consulta y tengamos una primera visita, es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

    Puedes solicitarla contactándome a través de Multiestetica.com

  • Centre Odontològic Osics

    1 jul 2013 ·

    2 respuestas

    Siento decirle que somos una clínica dental y no realizamos esos tratamientos.

    Gracias.

  • Clínica Serrano

    1 jul 2013 ·

    5 respuestas

    Habría que verte para saber qué grado de flacidez tienes. En nuestra consulta la estamos tratando tanto con oxígeno-terapia o también con plaquetas u otros tratamientos, por eso te digo que habría que verte y valorar, para saber qué tratamiento aplicarte.

    Los precios no son excesivos y se van pagando por sesiones.

  • Fertem

    1 jul 2013 ·

    27 respuestas

    Posiblemente necesites un lifting.

  • Artecorp

    1 jul 2013 ·

    391 respuestas

    Buenos días Carmen,

    Para eliminar la flacidez en la zona que Ud. desea hay varios métodos: lifting cervical, producto de relleno tensor denominado Radiesse o la última técnica que la implantación de hilos japoneses más conocido por hilos mágicos.

    El coste de los tratamientos no se lo podemos decir sin verla previamente, ya que depende del tratamiento que se vaya a realizar y la cantidad de producto que tendríamos que utilizar.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Multiestetica.com para resolver todas sus dudas.

    Te saluda Att. Dpto de Atención al paciente.

  • Athenea Asesores De Imagen

    1 jul 2013 ·

    1 respuesta

    Nuestra recomendación es el dermolifting japonés, una nueva técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flacidez.

    Consiste en la inserción de hilos de sutura de polydioxanone (PDO), material reabsorbible, en cara y cuello con unas agujas finas, sin realizar incisiones, ni anclajes. Estos hilos llevan utilizándose ya años en cirugía cardíaca y oftalmológica, por lo que está ampliamente contrastada su seguridad, biocompatibilidad y son totalmente reabsorbibles.

    Su objetivo es la reestructuración y elevación de los contornos faciales.

  • Bonanova Médica

    1 jul 2013 ·

    59 respuestas

    La radiofrecuencia pulsada Thermage: 1.800€.

Temas más populares