Tengo flacidez en el mentón y cuello (46 años)

Carmen1305
27 jun 2013 · Última respuesta: 24 ene 2018

¿Qué podría hacer para solucionarlo? ¿Cuánto me costaría?

He probado la mesoterapia y no me funcionó.

Saludos y gracias.

Anuncio

respuestas (27)

González & Campos
Madrid . 1 jul 2013
Mejor respuesta
Estimada Carmen,

Sin una valoración en consulta no nos resulta posible precisar mucho, ya que este problema se puede tratar de varias maneras:

Lo mejor es un abordaje combinado:

• Cervicoplastia (lifting cervical) para tratar los efectos de la gravedad (el "descolgamiento" profundo);

• Radiofrecuencia para aumentar la tersura en la capa media;

• Láser para la piel del cuello;

El mentón es más difícil de valorar con lo que nos comenta, necesitaríamos verlo para darle una recomendación.

Un saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
24 ene 2018
Buenas tardes. Podría aconsejarte Hilos Tensores,Bio-Lifting sin cirugía. cirugía. Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de finísimos hilos de sutura reabsorbibles en la dermis (segunda capa de la piel) con la finalidad de inducir la producción de fibras elásticas (colágeno y elastina) para conseguir un “efecto lifting”, sus efectos siempre son naturales y en apenas media hora el paciente esta listo y puede continuar con su actividad.. Están indicados para tratar de forma rápida y sencilla la flacidez cutánea tanto facial como corporal, además de redensificar la piel. Mediante este tratamiento conseguimos definir y restaurar el contorno natural, aumentamos la elasticidad, elevamos las zonas de descolgamiento logrando un efecto lifting y mejoramos la calidad de la piel. En cualquier caso lo ideal es poder pasar una consulta médica para que la doctora pueda valorar el mejor tratamiento, aconsejaros e informaros. Estáis invitados a pasar por nuestra CLÍNICA MME, la consulta médica es totalmente gratuíta y sin compromiso. Un abrazo!
Ayala Dermatología Estética
Sin opiniones
25 ene 2017
Si no desea pasar por una cirugía podemos ofrecerle el tratamiento de Relift para atender los efectos del envejecimiento y de la gravedad sobre la piel caída y flácida en la mandibula inferior. Reafirmación de la piel del rostro, cuello y escote. La aparotología es Reaction de Viora.
Clínica Maysoon
Valencia . 24 ene 2017
Hola, si el problema que presenta tu do es de flaccidez de la zona central zona central del cuello por esa perdida de peso, las opciones son la quirúrgica con el lifting cervical, o un tratamiento de suturas tensoras con Silhouette Soft para tensar y recolocar esa piel sobrante. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 ene 2017
El tratamiento de la papada en personas jóvenes puede hacerse con cirugía (liposucción cervical, lifting...) o sin ella, con resultados algo más discretos pero ausencia de complicaciones ni baja. En Beauty ONE Center somos especialistas en cirugía plástica facial y dominamos ambas modalidades, por lo que podemos asesorarle de cual sería su mejor opción.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 ene 2017
Un lifting o estiramiento cervical quitaría la piel sobrante , pero podría incluso bastar un acceso submentoniano si es la zona que le preocupa
Clinicas Lola Sopeña
7 nov 2016
Hola, Para eliminar o suavizar las arrugas dinámicas de la zona superior superior del rostro, frente, entrecejo y/o patas de gallo, la toxina botilínca (toxina botulínica es el tratamiento mas rápido y efectivo), aunque en algunos casos si las arugas son muy profundas y están muy marcadas en la frente y el entrecejo combinar la toxina botulínica con ácido hialurónico nos dará unos resultados excelentes. Para la flacidez del cuello habría que ver tu caso concretamente, nosotros estamos trabajando mucho para esta zona con los hilos tensores Silhouette Soft y la verdad es que los resultados son increíbles, lo más cercano hoy por hoy a una cirugía. Si deseas mas información estamos a tu disposición. Un saludo.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
5 nov 2016
Hola, hay muchos métodos de rejuvenecimiento para la frente y el cuello. y el cuello. Sin duda el mejor para las arrugas de la frente es la toxina botulinica o toxina botulínica, aunque también podemos aplicar mesoterapia con acido hialurónico y vitaminas,radiofrecuencia, luz pulsada, Peeling etc. Para las arrugas y flacidez del cuello además de estas últimas técnicas mencionadas, va genial el tratamiento con hilos PDO.estimulan la producción de colágeno y tensan la piel. En función de tu problema, podríamos aconsejarte uno u otro tratamiento. Estamos a tu disposición en el centro de medicina estética y ginecológica Nervion.
Premium
Palma de Mallorca . 5 nov 2016
Buenas tardes.
Para combatir la flacidez y la arrugas del cuello lo más novedoso en tratamientos es con láser de Neodimio en modo FRAC 3 que es un procedimiento no ablativo con recuperación inmediata. Se realizan 4 sesiones cada 15 días.
Saludos, Dr. Hack.
Clínica La Colina
Sin opiniones
Madrid . 5 nov 2016
Para las arrugas frontales lo mejor es toxina botulínica, hoy día a precios muy razonables, para mayor información entra en nuestra web.
Clínica Maysoon
Valencia . 4 nov 2016
Hola, A nivel del cuello se pueden emplear también hilos, ya sean simples para estimular colágeno y conseguir mas densidad en la piel, o bien hilos tensores (sin duda los mejores son los Sillhouette Soft) cuando lo que tratamos es de hacer un efecto lifting o de estiramiento. Tanto en cervical como en frente otros tratamientos mas económicos o de mantenimiento pueden ser los peeling médicos medios o profundos, y el fotorrejuvenecimiento con luz pulsada. Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Estética Casco Bello
13 oct 2016
Buenos dias. Nosotros tenemos un resultado fantastico con Indiba, que es una especie de radiofrecuencia, combinando con mesoterapia de productos reafirmante. Los resultados muy buenos, desde 29.90 €. la sesion. Gracias.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 5 oct 2016
Normalmente este problema se trata de una forma combinada, es decir, tratamientos con diferentes enfoques: mesoterapia, hilos tensores (los mejores, conos bidireccionales), radiofrecuencia y, uno muy novedoso y eficaz: ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU).
Be Clinic
Sin opiniones
4 oct 2016
Buenos días Sin duda hilos tensores que te aportarán un soporte eficaz eficaz contra la flaccidez. Es un tratamiento no quirúrgico con efectos inmediatos y absolutamente natural en su resultado Sobre las arrugas, nuestro equipo de doctores encabezado por la Doctora Banda le puede indicar el mejor tratamiento combinado tras una revisión personal de su caso En Beclinic la primera consulta es gratuita Un saludo cordial
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
19 ago 2013
La flaccidez en cuello no responde a ningún tratamiento que no sea la cirugía.
Llevo muchos años como ejerciente de cirugía plástica y cada día saldrán al mercado miles y miles de equipos, procedimientos que buscan eludir la cirugía por lo que ello implica. Cuidado con procedimientos no invasivos no sirven para nada, suponen un ingreso recurrente que es bien aceptado por parte de pacientes pero que en ningún momento remedian las alteraciones biológicas, de pérdida de ligamentos de sostén de la piel etc. etc.
Es como pensar que un árbol caído se levanta con la punta de un dedo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 2 jul 2013
Buenas tardes Carmen,

En Dorsia podemos ofrecerte muy diferentes tratamientos, desde el más sencillo de medicina facial hasta diferentes cirugías, dependiendo del tipo de flacidez que tengas.

Puede ir desde una flacidez más incipiente a una más acentuada y, como dices que la mesoterapia no te funcionó, quizás sí que puedan funcionarte otros tratamiento alternativos como carboxiterapia o los hilos tensores, o una liposucción pequeña si existe grasa acumulada en la zona. Siempre dependerá del diagnóstico médico.

Solicita cita en la clínica Dorsia que más cerca tengas, la primera consulta es gratuita y el médico valorará tu caso para darte el tratamiento más acorde y efectivo para la flacidez del mentón y cuello.

Un saludo Carmen.
Dr. Jorge Valdés
2 jul 2013
Si notas evidente flacidez en mentón y cuello con 46 años, lo más normal es que te haga falta un lifting. Desgraciadamente, en la región del cuello contamos con menos tratamientos no quirúrgicos que en la cara, y es frecuente que las pacientes necesiten cirugía.

Si la indicación es buena, el resultado lo notarás muchísimo.
Clinicas Lola Sopeña
1 jul 2013
Estimada Carmen,

Tendría que verte y valorar tu caso personalmente, pero por la edad que tienes en principio ese tipo de flacidez en Medicina Estética suele solucionarse con un sencillo tratamiento de hidroxiapatita cálcica (yo utilizo un producto que da unos resultados espectaculares llamado Radiesse). Es lo que llamamos un lifting NO quirúrgico, se realiza en pocos minutos, es indoloro y los resultados son realmente buenos.

Pero sin verte no puedo hacer un diagnóstico definitivo. Lo que te propongo es que te pases por mi consulta y tengamos una primera visita, es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Puedes solicitarla contactándome a través de Multiestetica.com
Centre Odontològic Osics
1 jul 2013
Siento decirle que somos una clínica dental y no realizamos esos tratamientos.

Gracias.
Clínica Serrano
Sin opiniones
1 jul 2013
Habría que verte para saber qué grado de flacidez tienes. En nuestra consulta la estamos tratando tanto con oxígeno-terapia o también con plaquetas u otros tratamientos, por eso te digo que habría que verte y valorar, para saber qué tratamiento aplicarte.

Los precios no son excesivos y se van pagando por sesiones.
Fertem
1 jul 2013
Posiblemente necesites un lifting.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 1 jul 2013
Buenos días Carmen,

Para eliminar la flacidez en la zona que Ud. desea hay varios métodos: lifting cervical, producto de relleno tensor denominado Radiesse o la última técnica que la implantación de hilos japoneses más conocido por hilos mágicos.

El coste de los tratamientos no se lo podemos decir sin verla previamente, ya que depende del tratamiento que se vaya a realizar y la cantidad de producto que tendríamos que utilizar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Multiestetica.com para resolver todas sus dudas.

Te saluda Att. Dpto de Atención al paciente.
Athenea Asesores De Imagen
Sin opiniones
1 jul 2013
Nuestra recomendación es el dermolifting japonés, una nueva técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flacidez.

Consiste en la inserción de hilos de sutura de polydioxanone (PDO), material reabsorbible, en cara y cuello con unas agujas finas, sin realizar incisiones, ni anclajes. Estos hilos llevan utilizándose ya años en cirugía cardíaca y oftalmológica, por lo que está ampliamente contrastada su seguridad, biocompatibilidad y son totalmente reabsorbibles.

Su objetivo es la reestructuración y elevación de los contornos faciales.
Bonanova Médica
Sin opiniones
1 jul 2013
La radiofrecuencia pulsada Thermage: 1.800€.
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 1 jul 2013
Hola,

No sé de dónde eres, pero lo mejor sería verte y valorar qué podemos hacer. A veces en estética un tratamiento no funciona, pero otro tiene el efecto deseado. Quizás un tratamiento intenso con Indiba iría bien. El precio depende del tiempo de la sesión y si solo trabajamos esa zona.

Un saludo.
Médico Del Domingo
1 jul 2013
Una solución sería la nueva técnica americana silhouette lift que permite un resultado estupendo en poco tiempo.

Permite de tener un efecto lifting sin cirugía y sin dolor con un procedimiento muy seguro.

Atentamente.