Flacidez después de lipopapada

evelyn0
8 ene 2021 · Última respuesta: 24 may 2021

Me siento decepcionada con la lipopapada que me han realizado hace 15 días, tengo flacidez debajo del mentón. A parte de la flacidez del mentón después de la lipopapada veo también que los laterales del cuello están iguales, sólo me han rebajado la zona de debajo del mentón. Otra cosa que me pasa es que otras personas me recomendaron radiofrecuencia para la flacidez y mi cirujano me dice que si quiero lo hago que eso ayudaría, pero es que el detalle está en que el no me asesora ni me recomienda nada solo me ve y dice que esta bien tampoco lo hizo antes de la operación advirtiéndome de la flacidez por ejemplo yo ahora me entero que lo suyo es una bichectomia junto con la reducción porque ahora tengo como dos pieles también colgando de los laterales de los labios... en fin no se que hacer mi cirujano tampoco me dice nada si mi piel volverá a su sitio o no solo que esperemos, me hubiera gustado saber cosas antes de la intervención

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Evelyn

Cómo estás después de los 4 meses de operada? Seguro que mucho menos inflamada, sin moratones y mucho mejor sin la grasita.

¿ Ha mejorado la piel? seguro que mucho. La intervención fue realizada con microliposuctor, con lipoláser, con combinación de ambos. Aún así quedan un par de meses para ver los resultados definitivos.

Respecto al pre-post tratamiento y tipo de intervención cada especialista tiene su criterio y lo realiza en función al estudio de su historia clínica y del paciente en particular.

Siga siempre los consejos de su especialista, conoce su historial y siempre querrá el mejor resultado para usted.

Si aún así ha quedado algún inestetismo en la piel, o alguna zona adyacente como comenta que no fue objeto de la intervención y quiere mejorar, siempre puede ser realizado a posteriori, con un pequeño tightening, algunos hilos, algún regenerador en función a los resultados que pretenda conseguir

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta que podamos resolver. Un saludo

El Equipo de Estética Médica Sevilla.
Premium
Valencia . 2 mar 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: El planteamiento preoperatorio como puede ahora comprobar, es fundamental antes de hacer cualquier gesto, porque después, en ocasiones es ineficaz. Lipoescultura de suelo de boca, cuello, mejillas, en pieles con elasticidad adecuada proporciona excelentes resultados siempre que no existan excedentes, y sea realizada de manera uniforme. Lipectomía por aspiración es un procedimiento que requiere su tiempo para entregar resultados, y no son precisamente dos semanas como atestiguan sus equimosis, que no hematomas. Radiofrecuencia suele proporcionar resultados pírricos. Una cuestión muy diferente es tratar mejillas a través de bolas adiposas de Bichat, que esqueletizan más la cara, siendo permanentes.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 23 ene 2021
Hola querida paciente, pasados tan solo 15 dias, y presentando aun hematomas, el resultado no es valorable ya que aun queda mucho componente inflamatorio, y la piel de la zona aun debe volver a su sitio, el resultado hasta los 3-4 meses no va a ser valorable. Mientras, la radiofrecuencia en la zona puede ayudarte a reafirmar la piel y a recuperar la zona con mayor rapidez.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Buenas tardes,
Creo que te estas precipitado y mezclando conceptos. Dale un poco de margen y deja que tus tejidos respondan; dentro de un par de meses podrás valorar con mayor perspectiva el resultado.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 16 ene 2021
Es muy pronto para valorar ningún resultado aún. Debe confiar en su cirujano, tiene experiencia y sabe como estaba, qué ha hecho y cual es el proceso. A menudo leer demasiado lo único que produce es confusión. Por la foto se ve que tiene que bajar mucho la inflamacion y asentarse todo aún. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Después se podrán hacer los retoques oportunos que sean necesarios para obtener el mejor resultado.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.