¿que es mejor Age element, volite o harmonyca?

MariaJoseOjeda1976
10 abr 2024 · Última respuesta: Ayer

Tengo 46 años, mucha flacidez, manchas y poros muy abiertos que yo las veo como marcas de acné. Me voy a hacer ahora en verano un tratamiento con volite y harmonyca y en verano laser génesis y peeling bleminsky. He visto también un tratamiento age element y me preguntaba si está última podía añadirla a volite y harmonyca en menos de un mes. Quería saber tb la efectividad de todos estos tratamientos.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Barcelona . Ayer
En principio es importante el trabajo de recuperación de la piel, para lo cual el laser es la mejor alternativa, dado el tema es mas efectivo y con grandes resultados, un peeling de mantenimiento es la mejor opción, el volite tambien puede servir, como el tratamiento de rellenos dependiendo el grado de flacidez de tu piel
Premium
Estimada paciente.
Para dar respuesta a todas sus consultas, habría que hacer una valoración general del estado de su piel, sin ver difícil valorar. Siga las indicaciones de su médico. Un saludo
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 17 abr 2024
Estimada María José Ojeda,
El Volite es un hialurónico mejora el aspecto y la calidad de la piel, el Harmonyca estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Ambos tratamientos pueden proporcionar resultados inmediatos y continuar mejorando con el tiempo a medida que el colágeno se regenera. El láser Génesis es un procedimiento no invasivo para estimular la producción de colágeno en la piel. Puede requerir múltiples sesiones para obtener resultados óptimos. El peeling Bleninsky es un tipo de peeling químico que implica la aplicación de una solución ácida en la piel para exfoliar las capas superficiales y mejorar la textura de la piel. Puede haber un tiempo de recuperación asociado. En cuanto a la posibilidad de combinar el tratamiento en menos de un mes, eso depender de varios factores, el tiempo de recuperación necesario para cada uno y la recomendación del médico.
Atentamente,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel, Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 13 abr 2024
Buenos días,
Consulte con el profesional que le hará los tratamientos porque en verano hay ciertos procedimientos con láser que es mejor esperar a invierno.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack