Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo cuperosis en cara y cuello, ¿cómo es el tratamiento con láser?

grinevich · Figueres · Creación: 26 sep 2015 · Actualización: 16 may 2019

Quiero quitarme con láser la cuperosis de la cara y cuello, ¿cuál es el precio y cuántas sesiones se necesitan normalmente?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    30 sep 2015 ·

    943 respuestas

    El tratamiento. La couperosis se realiza habitualmente con IPL, sobre todo cuando son áreas extensas como en tu caso. Las sesiones suelen durar un máximo de 30 mina con la aplicación de la luz pulsada con los parámetros y filtros específicos en toda la zona y una posterior mascarilla calmante, y dependiendo del grado e intensidad de la couperosis el número de sesiones necesarias puede variar entre 3 y 5 aproximadamente que pueden repetirse cada 7-10 días. El precio de la sesión única son 50€ existiendo descuentos por bonos de varias sesiones, Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las tarifas.
    Un cordial saludo.

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    1218 respuestas

    Buenas tardes
    Hay un cosmético de doctor sanpelle de alissi brontë con muy buenos resultados.
    Ssludos

  • Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz

    30 sep 2015 ·

    8 respuestas

    El número de tratamientos depende de la cantidad y el tamaño de los vasos. Suelen ser necesarias entre 3-6 sesiones con un coste aproximado de 90 euros

  • Centro Clínico Vascular Dr. Ley

    30 sep 2015 ·

    22 respuestas

    El láser es la mejor opción para tratar la cuperosis de cara, cuello y escote. El número de sesiones depende de la severidad de las lesiones y de las aspiraciones estéticas del paciente. Generalmente son necesarias dos o tres y el precio de cada una es de 110€ en nuestro centro.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.