Tengo cuperosis en cara y cuello, ¿cómo es el tratamiento con láser?

grinevich
26 sept 2015 · Última respuesta: 16 may 2019

Quiero quitarme con láser la cuperosis de la cara y cuello, ¿cuál es el precio y cuántas sesiones se necesitan normalmente?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 30 sept 2015
Mejor respuesta
El tratamiento. La couperosis se realiza habitualmente con IPL, sobre todo cuando son áreas extensas como en tu caso. Las sesiones suelen durar un máximo de 30 mina con la aplicación de la luz pulsada con los parámetros y filtros específicos en toda la zona y una posterior mascarilla calmante, y dependiendo del grado e intensidad de la couperosis el número de sesiones necesarias puede variar entre 3 y 5 aproximadamente que pueden repetirse cada 7-10 días. El precio de la sesión única son 50€ existiendo descuentos por bonos de varias sesiones, Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las tarifas.
Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Hay un cosmético de doctor sanpelle de alissi brontë con muy buenos resultados.
Ssludos
Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz
30 sept 2015
El número de tratamientos depende de la cantidad y el tamaño de los vasos. Suelen ser necesarias entre 3-6 sesiones con un coste aproximado de 90 euros
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
30 sept 2015
El láser es la mejor opción para tratar la cuperosis de cara, cuello y escote. El número de sesiones depende de la severidad de las lesiones y de las aspiraciones estéticas del paciente. Generalmente son necesarias dos o tres y el precio de cada una es de 110€ en nuestro centro.