Aparición de vello en el cuello tras tratamiento de Láser Alejandrita

Flordeloto82
19 may 2022 · Última respuesta: 11 jul 2022

Hola. Me hice 1 sesión de láser médico alejandrita en pecho y areola, y tras la sesión me han salido 2 vellos en el cuello muy finitos. ¿Esto puede ser debido a la estimulación? Gracias 🙂

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Flodeloto82

Puede ser que esos vellitos " no los tuviera controlados"... El área de aplicación de laserterapia es muy distante cómo para provocar efecto paradójico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Sapphira Privé BCN
11 jul 2022
Hola buenas, como son zonas muy aisladas no ha podido ser debido al hacerte el láser, en el caso de haber trabajado esa zona si que la calor puede provocar que salga nuevo vello, pero en este caso no ha podido ser posible. Saludos!
Ivamer
Albacete . 5 jul 2022
Hola, puede ser si aplicaron el tratamiento en esa zona. Tambien puede ser que haya coincidido en tiempo pero no tenga nada que ver. Puede ser por alguna medicación que estés tomando. Puede ser hormonal….
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros