Láser CO2 Resurfacing con rellenos

Anónimo
29 sept 2020 · Última respuesta: 26 jun 2021

Hola buenos días, me gustaría hacerme un láser CO2 resurfacing para tensar un poco la piel del cuello y cara, más en el cuello, tengo 50 recién cumplidos y se me empieza a hacer un poco de pellejo debajo del mentón, pero tengo rellenos de ácido hialurónico, algunos llevan ya más de un año y otros desde hace un mes, que son los del mentón, contorno mandibular y un poco de pómulo, hay algún problema con esto? o no pasaría nada?.

Muchas gracias Un saludo.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Valencia . 30 sept 2020
Mejor respuesta
En principio no debería ocurrir nada ya que son planos distintos, el láser se aplica en epidermis y dermis, mientras que el ácido hialurónico está en el tejido subcutáneo. Salvo que una zona se inflamase demasiado o se infectase y esto afectase en mayor profundidad alterando el ácido hialurónico a dicho nivel, pero esto no debe ocurrir, es muy difícil que se infecte la cara, ya que está muy bien vascularizada. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Estimado José

Por el tiempo pasado desde la última infiltración no hay contraindicación para el tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 oct 2020
Estimada paciente, no hay problema en realizarte el tratamiento. Puede tambien realizarse un minilifting de cuello, para ello tendriamos que valorarle en consulta. Es totalmente gratuita, Un saludo.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 6 oct 2020
No hay ningún problema para que te hagas el tratamiento.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 6 oct 2020
Puedes darte el láser sin ningún problema.
Te irá bien si te lo saben dar.
Saludos cordiales,

Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
Premium
Estimado paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 1 oct 2020
Estimado paciente,
No habría ningún problema en realizarte un tratamiento láser con rellenos implantados.
Si quieres una valoración completa, te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso ¡gracias!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2020
Hola José. Si puede realizarse el procedimiento, ha pasado ya más de un mes de la última infiltración de hialurónico, con lo cual no hay contraindicación. Saludos!