ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(66) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (rojeces cara Tenerife)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Tenerife)

Josep Antoni Fortuny Cid

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
El cabello juega una parte muy importante dentro de la estética de las personas, da presencia, irradia luminosidad, vida y también en este se reflejan los cuidados y hábitos que las personas llevan. Un cabello al cual le falta brillo, luce opaco y peor aún tiene caspa u otro significa que algo no está bien. No obstante, son múltiples los factores que se ven involucrados en el que las personas sufran perdida de cabello o alopecia;... (rojeces cara Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (rojeces cara Tenerife)

Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (cara roja Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (cara roja Tenerife)

Clínica Margarita Cáliz

(1) 100% lo recomiendan
Adeje
En la Clínica Dra. Margarita Cáliz encontrarás un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, control de peso y re-educación alimentaria, que pone a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos y servicios, todos ellos destinados a mejorar tu salud, aspecto físico y mental, a ganar en calidad de vida y bienestar. Está en Adeje, municipio que se encuentra en la isla de Tenerife y que pertenece a la provincia... (cara roja Tenerife)

Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur

(2) 100% lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (rojeces cara Tenerife)

Dermamedicin Clínicas

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, claro, cuando se trata de atender su salud y estética. Por lo tanto, si usted presenta alguna patología que afecte la salud y belleza de su piel, Dermamedicin Clínicas le abre sus puertas para brindarle lo mejor en tratamientos. Cabe mencionar que cada tratamiento y procedimiento es llevado a cabo por profesionales. Aquí usted recupera su bienestar cutáneo. Especialidades... (cara roja Tenerife)

Centro Madre Dermatología y Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
Además de especialidades de Ginecología, en el Centro Madre de Tenerife se proporcionan los más eficaces tratamientos para resolver problemas relacionados con la piel. La consulta cuenta con técnicas exclusivamente médicas pero que mejoran las secuelas en la estética que las afecciones dermatológicas suelen llevar asociadas. Con un trato personalizado, basado en un diagnóstico preciso y con todas las garantías. El doctor Miguel Sáez... (rojeces cara Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (rojeces cara Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.