Clínicas Diego De León

(80) 78 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (rojeces cara Madrid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(28) 79 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (rojeces cara Madrid)

Dr. Carlos Galván

Sin opiniones
Madrid
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico, el cual pertenece a la cirugía plástica y es necesario llevarla a cabo únicamente con manos profesionales, al igual existen tratamientos estéticos que reemplazan por su capacidad y eficacia a las cirugía, tal es el caso de los rellenos faciales que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento, ejemplo: bótox, ácido hialurónico. Pero en el mundo de la cirugía estética también te... (cara roja Madrid)

Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel es Licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona. Doctor en medicina por la Universidad de Alcalá de Henares. Profesor asociado en dermatología por la Universidad de Alcalá- Madrid. Es Responsable de la Unidad de láseres dermatológicos del Hospital Ramón y Cajal. Además, es Experto internacional en uso de láseres dermatológicos. Posee MBA en dirección y gestión médica de hospitales y... (rojeces cara Madrid)

Clinica Médico Estética Odontomédic

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Odontomédic dispone de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la Medicina Estética y Odontología, según se va demostrando su eficacia. La Clínica Médico Estética Odontomédic, va de la mano de profesionales altamente calificados, como la Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo Médico Estético... (cara roja Madrid)

Dr. Vicente Manuel Leis Dosil

Sin opiniones
Madrid
El centro de medicina dermatológica Idelia por el Doctor Vicente Manuel Leis Dosil es uno de los lugares más reconocidos en esta especialidad en la ciudad de Madrid, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud de la piel, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente... (cara roja Madrid)

Cliniem

Sin opiniones
Madrid
La cirugía estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan cuidar de su belleza e incluso retardar los signos del envejecimiento. Actualmente existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que logran eficaces resultados pero aún así las personas siguen cuestionándose si efectivamente permiten buenos resultados y qué riesgos trae. Debes saber que los resultados son de primera siempre y cuando acudas a... (cara roja Madrid)

Clínica Palacios

(6) 71 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla.  La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo... (rojeces cara Madrid)

Instituto Médico Quintana

Sin opiniones
Madrid
Imede es una clínica especializada en medicina estética que ofrece tratamientos eficaces y de calidad. Su filosofía de trabajo se basa precisamente en ofrecerte una atención integral y personalizada, basada en las características de cada paciente y con un estudio previo de sus circunstancias. Todo ello, aplicando las más avanzadas tecnologías y avances científicos, siempre que garanticen la máxima seguridad, autorizados por la Consejería... (cara roja Madrid)

Centro Médico Rusiñol

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Médico Rusiñol cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la imagen. De la mano de los mejores profesionales, el centro combina el uso de distintas técnicas y disciplinas para conseguir el mejor y más adecuado resultado para cada caso que presente el usuario, para ello, se realiza un estudio médico... (cara roja Madrid)

Dra. Constanza Bahillo Monné

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Constanza Bahillo Monné es Licenciada en Medicina de la Universidad de Navarra y Doctora en Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid. Fue Médico Interno Residente (MIR) en Dermatología Médico Quirúrgica en el Complejo Hospitalario de Toledo. La Dra. Constanza Bahillo Monné es una destacada dermatóloga que cuenta con una trayectoria intachable de más de una década de ejercicio profesional en su especialidad. Se... (cara roja Madrid)

Dra. Cristina Villegas Fernández

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Cristina Villegas Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía; realizó su especialización en el campo de la Dermatología. La Dra. Cristina Villegas Fernández cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y patologías cutáneas. Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Sanitas la Moraleja. La Dra. Cristina Villegas Fernández es Miembro del Grupo Español... (cara roja Madrid)

Dra. Patricia Abajo Blanco

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Patricia Abajo Blanco es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria está especializada en Dermatología y Venerología, colegiada número 282848368 y miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid desde 1995 y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1997. Ha realizado diferentes cursos de doctorado en Inmunología, dermatopatología médica y enfermedades de transmisión sexual... (cara roja Madrid)

Dr. Pedro Herranz Pinto

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Pedro Herranz Pinto es Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid, se especializó en dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario de la Paz en Madrid. El Dr. Pedro Herranz Pinto tiene más de 25 años de experiencia profesional, participa activamente en diferentes actividades académicas en el campo de la dermatología y actualmente es jefe del servicio de Dermatología del... (rojeces cara Madrid)

Clínica Sanipiel

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Sanipiel Somos una clínica dermatológica con años de experiencia y un personal dedicado en pleno a la atención personalizada del paciente. Es uno de los más reputados centros especializados en tratamientos de piel y cabello de Madrid. Un centro comprometido con proporcionar tratamientos de estética no invasivos y eficaces con las enfermedades de la piel. Por ello, además de profesionales cualificados, cuentan con la más... (cara roja Madrid)

Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual es Dermatóloga, licenciada en Medicina y cirugía general, Especialista en dermatología médico-quirúrgica y venerología. La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual ejerce en medicina privada desde 1998. La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. La Dra. Nuria Díez-Caballero Pascual cuenta con una experiencia de más de... (rojeces cara Madrid)

Salon Beauté by Diza

Sin opiniones
Madrid
Salon Beaute by Diza es un un centro de belleza integral en el barrio de arguelles en Madrid donde realizamos todo tipo de estética facial y corporal con lo más avanzado en aparatologia, medicina estética y tratamientos capilares. También disponemos de cavitation, masaje manual, linfático y gimnasia pasiva.  De la máxima calidad y múltiples servicios. Con las últimas marcas en aparatologia como Indiba, LPG y Bellaction. También disponemos... (rojeces cara Madrid)

Dra. Sandra Mateo Suárez

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Dermatológica Doctora Sandra Mateo es un prestigioso centro de medicina estética ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela, que tiene como propósito principal cuidar de la salud y la imagen de cada uno de sus pacientes; para ello, ofrece una amplia gama de tratamientos completamente actualizados con el uso de las tecnologías más sofisticadas utilizadas a nivel mundial que permiten obtener unos resultados que superan... (rojeces cara Madrid)

Instimed

(11) 79 % lo recomiendan
Madrid
La innovación tecnológica en servicios y productos, sumado a la formación continua de nuestros doctores y doctoras, nos ha convertido en líderes en Medicina Estética y Cirugía a nivel internacional. Clínicas Instimed Nordetia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética. El éxito de nuestra historia está basado en el trato de calidad que damos a nuestros clientes, tanto en el tratamiento como en... (rojeces cara Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (cara roja Madrid)

Dr. Salvador González Rodríguez

Sin opiniones
Madrid
La prolífica carrera profesional del Dr. Salvador González Rodríguez comienza en la década de los años ochenta. Este reputado dermatólogo se ha formado y especializado en los más prestigiosos centros educativos tanto nacionales como internacionales. Además de su continuada tarea como investigador y profesor universitario, que le ha permitido desempeñarse como autor al publicar un gran número de artículos científicos y participar como... (rojeces cara Madrid)

Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (rojeces cara Madrid)

Dra. Cristina Eguren Michelena

Sin opiniones
Madrid
Clínica Eguren, contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología médico-quirúrgica estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés. Ponemos énfasis en entender no solo la patología, sino también cómo te afecta la situación. Es la base de nuestra relación médico paciente que fundamenta tu tranquilidad y confianza, y en gran medida, el éxito del tratamiento. Dra. Cristina Eguren Michelena... (rojeces cara Madrid)

Dra. Cristina Pérez Hortet

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Cristina Pérez Hortet es licenciada en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid y obtuvo su doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Fue Médico Interno Residente (MIR) en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La Dra. Cristina Pérez Hortet se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. La Dra. Cristina... (rojeces cara Madrid)

Dr. José Luis López Estebaranz

Sin opiniones
Madrid
El Dr. José Luis López Estebaranz es Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Dermatología. Cuenta con una amplia experiencia en su especialidad, de hecho, es pionero en el uso de láseres y fuentes de luz en dermatología. Ha realizado múltiples publicaciones científicas a nivel nacional e internacional y es coautor de las guías europeas del Acné. Junto con su práctica profesional desarrolla su labor docente en la Universidad... (rojeces cara Madrid)

Clínica Quantum. Centro Médico Quirúrgico

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Clínica Quantum es un centro comprometido con una clara vocación de servicio socio-sanitario a la comunidad. Desde sus inicios en el año 2005, Clínica Quantum se ha posicionado como un referente en la prestación de servicios sanitarios. Clínica Quantum es un centro médico quirúrgico que persigue la excelencia en la prestación de servicios sanitarios. Desde el año 2005, se ha consolidado como una entidad con una clara vocación por... (rojeces cara Madrid)

Dr. Gregorio Álvarez Fernández

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Gregorio Álvarez Fernández es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca.  El Dr. Gregorio Álvarez Fernández tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en su especialidad, ha publicado múltiples artículos científicos y es pionero en el uso de láseres y fuentes de luz en dermatología. El Dr. Gregorio Álvarez Fernández ha realizado Cursos de Doctorado realizados en el Departamento de Dermatología... (cara roja Madrid)

Clínica Live Nouveau

Sin opiniones
Madrid
En Medibell Group apostamos por una nueva forma de cuidar a las personas preocupadas por su aspecto. Es por ello que hemos desarrollado un concepto de belleza integral del cuerpo, teniendo en cuenta todas las necesidades de la mujer y el hombre actual, incluido la de hacer asequible los tratamientos que te propongamos. Medibell Clinic, como especialistas en belleza integral, cuenta con todos los especialistas y técnicas de la medicina... (rojeces cara Madrid)

Dr. Luís Pastor Llord

Sin opiniones
Madrid
La Unidad de Dermatología del Dr. Luís Pastor Llord está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades de la piel, así como en los distintos procedimientos de Dermatología estética y cosmética. Realiza todos aquellos tratamientos médicos, biológicos, quirúrgicos, químicos y físicos que sean necesarios para la curación y/o mejoría de las enfermedades de la piel, el deterioro propio de la edad y el envejecimiento... (rojeces cara Madrid)

Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

(4) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Luis Pérez Pérez es Director Médico de Clínicas Zúrich y Clínica Londres  en España. CEO y cofundador de Clínica Habana Lips en Madrid, España. Licenciado en Medicina y Cirugía con colegiatura en Madrid 2867574, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética con registro de colegiado 1762. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense... (cara roja Madrid)

Corpobelleza

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
Corpobelleza es un centro de medicina estética, decorado y ambientado para dar a los paciente sensación de relajación, comodidad y profesionalidad. La filosofía de vida y de trabajo de Corpobelleza les hace ser honestos en todos los diagnósticos y respetuosos con cada uno de los pacientes. En Corpobelleza cada paciente recibe un trato excepcional,  la calidad-precio es competitiva, los diagnósticos y asesoramientos son gratuitos. Las... (rojeces cara Madrid)

Madriderma Dra. Fernández - Guarino

Sin opiniones
Aravaca
La belleza es efímera o pasajera, especialmente para las mujeres que se encuentran al pendiente de cualquier cambio estético que presenten las personas. Pero gracias a los avances en la medicina estética existen diferentes especialidades que logran corregir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel de las personas, los cuales pueden ser: manchas, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Una especialidad muy conocida... (cara roja Madrid)

Dra. María José Castro Veiga

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Mª José Castro Veiga es especialista en cirugía estética y plástica. Tiene su consulta privada ubicada en la ciudad de Madrid, en la cual ofrece una gran variedad de servicios quirúrgicos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia... (cara roja Madrid)

Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (rojeces cara Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Últimas opiniones sobre cuperosis en Madrid

MilagrosGomezToledo
MilagrosGomezToledo .
4.5

El trato es muy bueno y los resultados se ven enseguiga.

David793
David793 .
3.8

El tratamiento es rápido aunque es pronto para saber si los resultados son los deseados, en principio la zona está mejor y con bastante menos rojez.