Clínicas Diego De León

(81) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de... (cara roja Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (cara roja Madrid)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cara roja Madrid)

Dr Daniel Quirós

Sin opiniones
Madrid
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, no solo te hace lucir bonita o alcanzar tus objetivos de belleza, sino que gracias a los resultados tú eres feliz. Felicidad y belleza es lo que irradias gracias a los tratamientos de medicina estética. En la actualidad son muchos los tratamientos disponibles para atender desde problemas de envejecimiento hasta aquellos que logran perfeccionar tu cuerpo; una de las mayores ventajas... (cara roja Madrid)

Dr. Carlos Galván

Sin opiniones
Madrid
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico, el cual pertenece a la cirugía plástica y es necesario llevarla a cabo únicamente con manos profesionales, al igual existen tratamientos estéticos que reemplazan por su capacidad y eficacia a las cirugía, tal es el caso de los rellenos faciales que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento, ejemplo: bótox, ácido hialurónico. Pero en el mundo de la cirugía estética también te... (cara roja Madrid)

Xenon Center

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Xenon Center Estética avanzada es un centro dedicado a ofrecer respuestas oportunas a todas las personas interesadas en mantener una apariencia estética que satisfaga sus expectativas. A través de los servicios que ofrecemos, proporcionamos tratamientos que combaten todas aquellas afecciones que comprometen la salud y estética de la piel como la celulitis ocasionada por los acúmulos de grasa, las estrías, la flacidez; así aplicar procedimientos... (rojeces cara Madrid)

Centro Médico Rusiñol

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Médico Rusiñol cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la imagen. De la mano de los mejores profesionales, el centro combina el uso de distintas técnicas y disciplinas para conseguir el mejor y más adecuado resultado para cada caso que presente el usuario, para ello, se realiza un estudio médico... (rojeces cara Madrid)

Dr. Vicente Manuel Leis Dosil

Sin opiniones
Madrid
El centro de medicina dermatológica Idelia por el Doctor Vicente Manuel Leis Dosil es uno de los lugares más reconocidos en esta especialidad en la ciudad de Madrid, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud de la piel, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente... (rojeces cara Madrid)

Clinica Médico Estética Odontomédic

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Odontomédic dispone de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la Medicina Estética y Odontología, según se va demostrando su eficacia. La Clínica Médico Estética Odontomédic, va de la mano de profesionales altamente calificados, como la Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo Médico Estético... (rojeces cara Madrid)

Clínica Roiz

Sin opiniones
Tres Cantos
En Clínica Roiz, usted puede encontrar los servicios de un dermatólogo que destaca por su amplia experiencia y diagnóstico profundo para determinar qué patologías presenta el paciente en su piel. El Dr. Francisco Bru Gorraiz se pone a sus órdenes en instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad, higiene y seguridad. Asimismo, cabe mencionar que dentro de esta clínica usted puede disponer de una amplia... (rojeces cara Madrid)

Dr. José Luis López Estebaranz

Sin opiniones
Madrid
El Dr. José Luis López Estebaranz es Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Dermatología. Cuenta con una amplia experiencia en su especialidad, de hecho, es pionero en el uso de láseres y fuentes de luz en dermatología. Ha realizado múltiples publicaciones científicas a nivel nacional e internacional y es coautor de las guías europeas del Acné. Junto con su práctica profesional desarrolla su labor docente en la Universidad... (rojeces cara Madrid)

Dra. Sandra Mateo Suárez

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Dermatológica Doctora Sandra Mateo es un prestigioso centro de medicina estética ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela, que tiene como propósito principal cuidar de la salud y la imagen de cada uno de sus pacientes; para ello, ofrece una amplia gama de tratamientos completamente actualizados con el uso de las tecnologías más sofisticadas utilizadas a nivel mundial que permiten obtener unos resultados que superan... (cara roja Madrid)

Instimed Nordetia

(11) 79 % lo recomiendan
Móstoles
La innovación tecnológica en servicios y productos, sumado a la formación continua de nuestros doctores y doctoras, nos ha convertido en líderes en Medicina Estética y Cirugía a nivel internacional. Clínicas Instimed Nordetia cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética. El éxito de nuestra historia está basado en el trato de calidad que damos a nuestros clientes, tanto en el tratamiento como... (rojeces cara Madrid)

Barrantes Consulta Dermatología

Sin opiniones
Madrid
La Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes es uno de los referentes en Madrid en lo que se refiere al ámbito del cuidado de la piel, a nivel estético y clínico, desde una perspectiva integral y personalizada, en manos de expertos profesionales en Dermatología. La Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes es dirigida por el Dr. López-Barrantes, que junto a otros especialistas como la Dra. Olivia Barrantes, Dra. Cristina... (cara roja Madrid)

Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (rojeces cara Madrid)

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

(4) 71 % lo recomiendan
Madrid
LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO. La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas. Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones... (cara roja Madrid)

Madriderma Dra. Fernández - Guarino

Sin opiniones
Aravaca
La belleza es efímera o pasajera, especialmente para las mujeres que se encuentran al pendiente de cualquier cambio estético que presenten las personas. Pero gracias a los avances en la medicina estética existen diferentes especialidades que logran corregir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel de las personas, los cuales pueden ser: manchas, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Una especialidad muy conocida... (rojeces cara Madrid)

Dr. Pablo Lázaro Ochaita

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Pablo Lázaro Ochaita es licenciado en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo su título de doctor en esta misma institución.  Es especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología y cuenta con más de 25 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel. Dentro de la experiencia laboral del Dr. Pablo Lázaro Ochaita se cuenta su rol como Director Médico, Jefe de Servicio... (cara roja Madrid)

Dra. Cristina Villegas Fernández

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Cristina Villegas Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía; realizó su especialización en el campo de la Dermatología. La Dra. Cristina Villegas Fernández cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y patologías cutáneas. Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Sanitas la Moraleja. La Dra. Cristina Villegas Fernández es Miembro del Grupo Español... (cara roja Madrid)

Dr. Luís Pastor Llord

Sin opiniones
Madrid
La Unidad de Dermatología del Dr. Luís Pastor Llord está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades de la piel, así como en los distintos procedimientos de Dermatología estética y cosmética. Realiza todos aquellos tratamientos médicos, biológicos, quirúrgicos, químicos y físicos que sean necesarios para la curación y/o mejoría de las enfermedades de la piel, el deterioro propio de la edad y el envejecimiento... (rojeces cara Madrid)

Corpobelleza

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
Corpobelleza es un centro de medicina estética, decorado y ambientado para dar a los paciente sensación de relajación, comodidad y profesionalidad. La filosofía de vida y de trabajo de Corpobelleza les hace ser honestos en todos los diagnósticos y respetuosos con cada uno de los pacientes. En Corpobelleza cada paciente recibe un trato excepcional,  la calidad-precio es competitiva, los diagnósticos y asesoramientos son gratuitos. Las... (rojeces cara Madrid)

Dra. María José Castro Veiga

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Mª José Castro Veiga es especialista en cirugía estética y plástica. Tiene su consulta privada ubicada en la ciudad de Madrid, en la cual ofrece una gran variedad de servicios quirúrgicos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia... (rojeces cara Madrid)

Consulta Dermatología Dr. Angulo

(5) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
La Clínica del Doctor Jorge Angulo es un reconocido centro que se enfoca en el área de la medicina de la estética y la salud, especialmente en el cuidado dermatológico, ofreciendo a las personas un servicio integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad... (rojeces cara Madrid)

Clínica Sanipiel

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Sanipiel Somos una clínica dermatológica con años de experiencia y un personal dedicado en pleno a la atención personalizada del paciente. Es uno de los más reputados centros especializados en tratamientos de piel y cabello de Madrid. Un centro comprometido con proporcionar tratamientos de estética no invasivos y eficaces con las enfermedades de la piel. Por ello, además de profesionales cualificados, cuentan con la más... (cara roja Madrid)

Centro Médico Valdemoro El Restón

Sin opiniones
Valdemoro
El Centro Médico Valdemoro El Restón, es un centro médico que persigue el cuidado de tu salud y el bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo una excelente atención personalizada en diversas especialidades médicas gracias a su larga trayectoria en el sector de la medicina privada. Disponemos de un cualificado equipo médico constantemente actualizado en su preparación además de disponer del equipo más avanzado que existe en el... (rojeces cara Madrid)

Dra. Sandra de Oliveira

(3) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Sandra de Oliveira es médico especialista en medicina estética de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 20 años realizando tratamientos personalizados de medicina estética. Las modernas instalaciones de su centro médico le permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores. Especialidades La Clínica Dra. Sandra... (rojeces cara Madrid)

Clínica Quantum. Centro Médico Quirúrgico

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Clínica Quantum es un centro comprometido con una clara vocación de servicio socio-sanitario a la comunidad. Desde sus inicios en el año 2005, Clínica Quantum se ha posicionado como un referente en la prestación de servicios sanitarios. Clínica Quantum es un centro médico quirúrgico que persigue la excelencia en la prestación de servicios sanitarios. Desde el año 2005, se ha consolidado como una entidad con una clara vocación por... (rojeces cara Madrid)

Dra. Patricia Abajo Blanco

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Patricia Abajo Blanco es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria está especializada en Dermatología y Venerología, colegiada número 282848368 y miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid desde 1995 y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1997. Ha realizado diferentes cursos de doctorado en Inmunología, dermatopatología médica y enfermedades de transmisión sexual... (cara roja Madrid)

Clínica Dermatológica Daudén

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Dermatológica Daudén es uno de los centros de referencia de calidad en lo que se refiere a cuidados y tratamientos relacionados con la estética y salud piel. Las patologías clínicas y los aspectos de estética se abordan con una visión integral e individualizada, poniendo al alcance de sus pacientes las técnicas más innovadoras, manteniendo los márgenes de seguridad más elevados. Especialidades al servicio de los pacientes... (rojeces cara Madrid)

Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (rojeces cara Madrid)

Dra. Cristina Eguren Michelena

Sin opiniones
Madrid
Clínica Eguren, contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología médico-quirúrgica estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés. Ponemos énfasis en entender no solo la patología, sino también cómo te afecta la situación. Es la base de nuestra relación médico paciente que fundamenta tu tranquilidad y confianza, y en gran medida, el éxito del tratamiento. Dra. Cristina Eguren Michelena... (cara roja Madrid)

Dra. Diana Velázquez Tarjuelo

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Diana Velázquez Tarjuelo es Licenciada en Medicina y Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid en el 2004 y se especializó en Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. La Dra. Diana Velázquez Tarjuelo tiene una amplia experiencia en su especialidad y actualmente es miembro del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor de Vallecas en Madrid... (rojeces cara Madrid)

Dr. Salvador González Rodríguez

Sin opiniones
Madrid
La prolífica carrera profesional del Dr. Salvador González Rodríguez comienza en la década de los años ochenta. Este reputado dermatólogo se ha formado y especializado en los más prestigiosos centros educativos tanto nacionales como internacionales. Además de su continuada tarea como investigador y profesor universitario, que le ha permitido desempeñarse como autor al publicar un gran número de artículos científicos y participar como... (cara roja Madrid)

Clínica Live Nouveau

Sin opiniones
Madrid
En Medibell Group apostamos por una nueva forma de cuidar a las personas preocupadas por su aspecto. Es por ello que hemos desarrollado un concepto de belleza integral del cuerpo, teniendo en cuenta todas las necesidades de la mujer y el hombre actual, incluido la de hacer asequible los tratamientos que te propongamos. Medibell Clinic, como especialistas en belleza integral, cuenta con todos los especialistas y técnicas de la medicina... (rojeces cara Madrid)

Dra. Marta María Moratinos Martínez

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Marta María Moratinos Martínez es Licenciada en Medicina y Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares. Fue Médico Interno Residente (MIR) en dermatología en el Hospital Clínico San Carlos y se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. La profesional  tiene más de diez años de experiencia en su especialidad y actualmente cuenta con su propia consulta. Hace... (rojeces cara Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

mariajo09

Tanto tiempo con maquillajes muy cobertores, para intentar disimular mi problema de cuperosis y resulta que tenía solución. La clave fue encontrar un dermatólogo verdaderamente profesional. Unas sesiones de láser y estreno cutis.