M hicieron un láser para la cuperosis y me han hecho una quemadura

Isabel1739
5 mar 2023 · Última respuesta: 9 jun 2023

M hicieron un láser en la cara para la cuperosis y m.han hecho una quemadura con una ampolla q m.salio al día siguiente, en la clínica m.dicen q no m preocupe q es normal q eso se cura y queda bien pero ya han pasado 5 días y sigue más o menos igual. Es normal esto?

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 9 jun 2023
Es una quemadura de segundo grado superficial, que cura sin dejar señal, siempre que te la protejas del sol e hidrates la piel
Huelva . 23 abr 2023
Hola lo recomendable es que el médico que le atendió le haga la valoración para que le dé el tratamiento adecuado y así evitar complicaciones
Es muy importante que la vea su médico lo antes posible
Clínica Bedoya
Barcelona . 13 mar 2023
Buenas tardes Isabel
Sentimos mucho que hayas tenido un efecto adverso al tratamiento. Lo más recomendable es que acudas a la Clínica o Centro donde te hicieron el procedimiento para valorar la evolución de la ampolla de esa manera podrán darte un plan de tratamiento para que no tengas secuelas posteriores.
Bueno un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 mar 2023
Buenos días,
Lo importante es seguir las indicaciones de tu médico. Puede pasar con cualquier técnología láser. va a depender de varios factores, y más con una piel delicada como lo es la que tiene cuperosis.
Un saludo|
Premium
Madrid . 9 mar 2023
Hola,
Normal no es. Sigue en contacto con la clínica que te realizó el tratamiento para que te de una solución.