Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo 30 años y tengo patas de gallo... ¿cómo frenar esto?

Maica25 · Creación: 31 jul 2015 · Actualización: 13 ago 2019

34 respuestas

  • Clínica Sveltia

    Mejor respuesta
    8 mar 2013 ·

    27 respuestas

    Buenos días, Para solucionar tu caso te introducimos a una de las técnicas técnicas de láser médico más recientes y eficaces de la Medicina estética: el Láser Active FX Active FX es un láser de nueva generación de CO2. Este láser ultrapulsado permite un rejuvenecimiento facial integral, reparando los signos de envejecimiento solar y cronológico. La tecnología láser Active FX permite tratar arrugas superficiales, medias y profundas, así como eliminar manchas en la cara, escote y manos. Esta técnica láser está indicada para reducir cicatrices y acné, rejuvenecer el contorno de los ojos y de los labios, mejorar la textura y tersura de la piel, estimular la producción de colágeno y eliminar lesiones dermatológicas (verrugas, moluscum, fibromas, queratosis, etc.) Los resultados de esta técnica láser de medicina estética, que dependen de varios factores y los cuidados posteriores llevados a cabo por cada paciente, son: -Reduce las arrugas (efecto anti-aging) -Aporta mayor tersura a la piel, reduciendo la flacidez -Aporta mayor tono y textura a la dermis - Renueva y vitaliza la piel Los resultados del tratamiento del láser Active FX son duraderos en el tiempo, apreciándose rápidamente las mejoras. Con la producción de nuevo colágeno se continuará mejorando gradualmente durante los 3-5 meses después de la técnica.

  • Gold Esthetics Vanessa

    13 ago 2019 ·

    1207 respuestas

    Buenas tardes
    Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
    Y el pilates de la estética.
    Saludos

  • Balneo Estetic Pasbel

    26 jun 2018 ·

    183 respuestas

    HOLA SIEMPRE HAY QUE VALORAR, PAREA DARLE EL MEJOR DIAGNOSTICO Y HAY BASTAMTES TRAT PARA OFRECER Y MEJOR LA ZONA DE SUS OJOS UN SALUDO CORDSIAL

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    22 jun 2018 ·

    451 respuestas

    Buenas tardes,
    El botox es ideal para las arrugas de movimiento,con las que se forman en el parpado inferior hay que tener mucho cuidado, esas se forman por musculo muy fino que se "adhieren" a la piel del parpado inferior, se puede colocar una nada de botox para poder suavizarlas pero es MUY IMPORTANTE que sea un especialista en medicina estética que sepa hacerlo. Debes seguir con bio rejuvenecimiento del párpado para seguir aportándole firmeza.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Dra. Teresa Pajuelo

    22 jun 2018 ·

    392 respuestas

    Hola, te puedes poner botox, cuidando evitar ciertas zonas. Depende de la técnica y de las diluciones, te recomendamos no desistir con los tratamientos de mesoterapia, una vez cada 4 meses, espero que te sea útil la información
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Her Láser

    22 jun 2018 ·

    105 respuestas

    Buenos dias le podemos tratar con plasma pen con muy buenos resultados

  • Clínica Cipsalut

    21 jun 2018 ·

    2183 respuestas

    Hola, En primera instancia, lo mejor sería evaluarte para decidir el tratamiento el tratamiento adecuado. Esta zona es delicada y hay que tratarla con paciencia, haciendo procedimientos que vayan mejorando poco a poco pero progresivamente sin agresividad. Puede asociarse láser antiojeras, peelings, pero esto ya de cara al otoño/invierno. Saludos!

  • El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

    22 feb 2016 ·

    25 respuestas

    Hola, yo trabajo con una tecnología ral que favorece un funcionamiento génico saludable. Es decir, que consigue que sea tu piel la que vuelva a generar y equilibrar todo lo que con la edad y malos hábitos dejó de realizar. Es natural, no invasiva e indolora y no hay posibilidad de dañar tu piel. Y los resultados, dada la tecnología que te comenté, son fabuloso. Ponte en contacto conmigo para que te pueda dar más detalles. Gracias, Elena.

  • Clínica Dr. Mauricio Vergara

    5 ago 2015 ·

    25 respuestas

    Buenas tardes Maica.
    La mejor manera para frenar esas terribles y molestas patas de gallos son a través de tratamientos como Ácido Hialurónico de baja intensidad o con Tóxina Botulínica (Botox). Este tratamiento dura apenas unos minutos y sus resultados son visibles y totalmente naturales.

    Si desea más información, contáctanos.
    Un saludo.

  • FCEstética

    5 ago 2015 ·

    284 respuestas

    Si lo que quiere es ralentizar lo máximo que se pueda el proceso natural de envejecimiento, las medidas mas efectivas son: dejar de fumar, dieta balanceada y con muchas frutas frescas, no exponerse al sol y evitar toda situación estresante. Una vez presentada la arruga de expresión, el mejor tratamiento ( y con mucho) es la aplicación técnica de Toxina botulinica. Ademas existe otros tratamientos ( biodermogénesis, Plasma Rico en Plaquetas) que según cada caso se obtiene un mejor resultado.
    A su disposición
    Dr. Cardona

  • Clínica Sense

    4 ago 2015 ·

    2 respuestas

    Hola Maica, en mi opinión, ya que tienes sólo 30 años, podrías empezar por tratamientos menos invasivos. Tanto un buen contorno de ojos como unas sesiones de peelings oculares podrían frenarte el avance de las patas de gallo y retrasar el uso de técnicas más invasivas. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

  • Clinicas Lola Sopeña

    3 ago 2015 ·

    449 respuestas

    Estimada Maica,
    Para las patas de Gallo el Botox es el tratamiento mas efectivo. Aplicado de la forma y en la cantidad adecuada le dará un resultado muy natural y duradero. Por esto importante que elija un un Doctor especializado en Botox para que el resultado sea excelente. Estamos a su total disposición para cualquier consulta. Un saludo Clínica Vilift

  • Buenas noches Maica la toxina botulinica es el tratamiento ideal para el manejo de las patas de gallo y con unos resultados fantasticos.
    Un saludo
    Dra. Milena Camacho

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    1 ago 2015 ·

    2215 respuestas

    Las patas de gallo son el resultado natural del músculo orbicular que pliega la piel para poder cerrar los párpados. Es algo absolutamente natural, aunque asusta porque aparenta envejecimiento. Se puede intervenir quirúrgicamente con la técnica se Skoog, tensando el músculo para que no forme las arrugas, o paralizandolo repetidamente con toxina butulínica, que es lo más usado, pero requiere cada 6 meses repetirlo.

  • Dr. Jorge Aso

    31 jul 2015 ·

    182 respuestas

    Hola Maica:

    El tratamiento con toxina botulínica llevado a cabo por un especialista tiene excelentes resultados en las patas de gallo, que son arrugas producidas por una acción exagerada del músculo orbicular.

    Es un tratamiento sencillo, rápido y muy efectivo. Consulta con un cirujano plástico para conocer más detalles.

    Un saludo.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    13 feb 2014 ·

    809 respuestas

    Estimada. El tratamiento para las llamadas líneas de expresión va a expresión va a depender del tipo de arruga, en líneas generales podemos decir que: Las arrugas dinámicas (ej. patas de gallo) se tratan generalmente con BOTOX y la duración del efecto es de +/- 6 meses. Las Arrugas estáticas (e, surcos q van de la nariz a la boca y mentón) se tratan generalmente con hialurónico y la duración dependerás de la marca del producto, en la actualidad existen en el mercado hialurónico con duración de hasta 18 meses. Las arrugas de las mejillas o peri-orbiculares: se pueden tratar además con plasma rico en plaquetas y nutrición celular con factores de transferencia. Como ya han mencionado mis colegas cada tratamiento deberá ser individualizada. Atentamente. Dra. Mariela Barroso

  • Artecorp

    11 feb 2014 ·

    391 respuestas

    Buenos días: El mejor tratamiento para quitar las arrugas de las patas de gallo es sin duda la toxina botulinica tipo A , más conocida. como Botox.
    Te saluda. Att: Dpto de Atención al paciente.

  • Dra Elvira Rodenas

    11 feb 2014 ·

    49 respuestas

    Hola, sin duda la mejor opción desde hace ya muchísimos años (en concreto yo caso 20) utilizamos toxina botulínica (BOTOX) para suavizar las arrugas de expresión de la zona de alrededor de los ojos, si es posible también mejorarlas complementando con laser aunque mejor fraccional que IPL y a veces con algunos tratamientos cosméticos que hidraten cuando son muy finas, de todas formas lo mejor es las, valorarte e indicarte en tu caso lo mejor.
    Dra Elvira Rodenas

  • Dr. Jorge Valdés

    10 feb 2014 ·

    239 respuestas

    El botox funciona tan bien, que hoy en día no se hace ningún otro tratamiento para las patas de gallo. No lo dudes.

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    10 feb 2014 ·

    145 respuestas

    Se le recomienda tto botox

  • Galeno Clinic

    6 feb 2014 ·

    16 respuestas

    ¡Hola, buenos días! Nos gustaría hacerle una valoración personalizada para poder recomendarle la mejor solución posible en su caso. Para esta zona normalmente ponemos botox, pero también puede tratarse con otras técnicas, como por ejemplo el IPL para ir mejorando poco a poco el aspecto de la piel en general. Si desea ponerse en contacto con nosotros le haremos una valoración y un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso
    Esperamos su respuesta. Gracias.
    Un saludo.

  • Akro Toledo

    6 feb 2014 ·

    8 respuestas

    Buenas días, desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado. Esperamos tu respuesta. Un saludo.'

  • Clínica Phar

    6 feb 2014 ·

    12 respuestas

    Buenos días, la sólución más efectiva es el botox: 1€ o bien acogerse acogerse a nuestra oferta : 1/2 botox (patas de gallo), 2 sesiones de radiofrecuencia médica facial + 1 sesión de peeling exfoliante (sesderma) por 215€. Un cordial saludo, Pilar Figueroa Asesora Médica

  • Centre Mèdic Meisa

    14 mar 2013 ·

    40 respuestas

    Hola, recibe un saludo. En nuestro servicio de medicina estética realizaremos realizaremos una valoración diagnóstica de tu caso y te haremos una propuesta personalizada de tratamientos, entre los cuales podrían estar peeling, rejuvenecimiento con IPL, ttos de revitalización de la piel. Te esperamos sin compromiso para el diagnóstico. Estaremos muy complacidos de atenderte.

  • Antiaging Dr. Dana

    13 mar 2013 ·

    14 respuestas

    Ácido Hyaluronico, PRP, Botulinum, Peeling

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.