¿De qué forma puedo estirar la piel del rostro sin cirugía?

Mamen69
29 may 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019

He estado mirando los hilos y demás, pero me gustaría me asesoraran un poco antes de solicitar información más precisa. Soy mujer de 42 años, y sobre todo tengo patas de gallo y flacidez en los laterales de la cara. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Bedoya
Barcelona . 30 may 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes Mamen

En relación a la parte lateral de la cara existen varios tratamientos que podrían mejorar esa zona entre ellos: los hilos, existen de varios tipos de ahí la importancia de visitarnos para valorar tu rostro y poder escoger lo que más este indicado en tu caso. Otras alternativas serian el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica entre otras.
Espero haberte resuelto tus dudas
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
Casi y bdr
Ofrecen excelentes resultados a nivel muscular.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci que trabaja a nivel muscular y bdr.
Saludos
Clínicas Pastor
Zaragoza . 23 jun 2015
Hola Mamen,
Los hilos tensores funcionan muy bien para la flacidez, son reabsorbibles y muy fáciles de colocar. Lo ideal es que vengas a pasar consulta con la doctora que te informará de que sistema es el más eficaz para tus necesidades. La consulta es gratuita y sin compromiso.
Centro De Ortodoncia de Salamanca Dr. Miguel Angel Gonzalez
Sin opiniones
2 jun 2015
Hola Mamen,existen una bateria de tratamientoos para ello,desde la toxina botulinica,tranposicion de grasa,celulas madre,factores plasmaticos ,materiales sinteticos combinados con otros,mesoterapiay ac.hialuronico entre otros.Un saludo
MIP Salud
Madrid . 29 may 2015
Buenas tardes, Mamen.
Para este tipo de resultados existen muchos tratamientos, no sólo los hilos PDO. También es posible mediante ácido hialurónico, resurfacing facial o toxina botulínica (toxina botulínica), entre otros.
En cualquier caso, desde MIP Salud te recomendamos que visites a un especialista. No dudes en llamarnos si lo deseas y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.