¿De qué forma puedo estirar la piel del rostro sin cirugía?

Mamen69
29 may 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019

He estado mirando los hilos y demás, pero me gustaría me asesoraran un poco antes de solicitar información más precisa. Soy mujer de 42 años, y sobre todo tengo patas de gallo y flacidez en los laterales de la cara. Gracias.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 30 may 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes Mamen
El tratamiento mas eficaz para la pata de gallo es con la aplicación con toxina botulinica, el cual relajara la musculatura de esa zona con efecto positivo sobre la piel corregir la arruga.
En relación a la parte lateral de la cara existen varios tratamientos que podrían mejorar esa zona entre ellos: los hilos, existen de varios tipos de ahí la importancia de visitarnos para valorar tu rostro y poder escoger lo que más este indicado en tu caso. Otras alternativas serian el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hidroxiapatita cálcica entre otras.
Espero haberte resuelto tus dudas
Villarreal/Vila-Real · 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas noches
Casi y bdr
Ofrecen excelentes resultados a nivel muscular.
Saludos
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci que trabaja a nivel muscular y bdr.
Saludos
Zaragoza · 23 jun 2015
Hola Mamen,
Los hilos tensores funcionan muy bien para la flacidez, son reabsorbibles y muy fáciles de colocar. Lo ideal es que vengas a pasar consulta con la doctora que te informará de que sistema es el más eficaz para tus necesidades. La consulta es gratuita y sin compromiso.
Centro De Ortodoncia de Salamanca Dr. Miguel Angel Gonzalez
Salamanca · 2 jun 2015
Hola Mamen,existen una bateria de tratamientoos para ello,desde la toxina botulinica,tranposicion de grasa,celulas madre,factores plasmaticos ,materiales sinteticos combinados con otros,mesoterapiay ac.hialuronico entre otros.Un saludo
Madrid · 29 may 2015
Buenas tardes, Mamen.
Para este tipo de resultados existen muchos tratamientos, no sólo los hilos PDO. También es posible mediante ácido hialurónico, resurfacing facial o toxina botulínica (bótox), entre otros.
En cualquier caso, desde MIP Salud te recomendamos que visites a un especialista. No dudes en llamarnos si lo deseas y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor