Arrugas debajo de los ojos

Aredhel
7 ene 2018 · Última respuesta: 14 jul 2021

Me gustaría saber que tratamiento hay para eliminar las arrugas que se forman debajo de los ojos ya que he leído que el botox elimina las patas de gallo pero no las arrugas que están debajo de los ojos. Tengo 28 años pero las tengo muy marcadas

respuestas (16)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Barcelona · 10 dic 2012
Mejor respuesta
Las arrugas aparecen en la edad adulta y el mejor momento para tratarlas es cuando usted siente la necesidad. En función del tipo de arrugas, algunas pueden ser removidos con el material de relleno, otras con tratamientos estéticos no invasivos (peelings químicos, Needling, láser fraccional de CO2., o con el Botox.
Premium
6 sedes en Alicante, Granada, Madrid... · 14 jul 2021
Buenos días.

Existen muchos tratamientos para eliminar arrugas en la cara. En nuestras clínicas ofrecemos rellenos con ácido hialurónico, bótox, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en plaquetas, dermapen, hilos tensores… Muchos de estos tratamientos, aparte de eliminar las arrugas, estimulan la dermis provocando un rejuvenecimiento facial.

Deberá elegir en función a la zona exacta que deseé tartar y objetivos que busque. Nuestra recomendación es que consulte con un profesional para una valoración individualizada y así lograr un óptimo resultado.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 jun 2021
Estimada Aredhel

Habría que valorar su caso de forma individualizada para seleccionar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Villarreal/Vila-Real · 6 jul 2019
Buenos días
Bdr cápsula del tiempo es tu tratamiento
Saludos
Villarreal/Vila-Real · 16 may 2019
Buenas noches
Bdr y caci tienen excelentes resultados.
Saludos
Premium
Madrid · 24 ene 2018
Estimada amiga, el primer paso sería hacerte una valoración, hay infinidad de tipos de Acido Hialurónicos, reticulaciones, etc. Por ejemplo en ojeras nosotros Sólo recomendamos Teosyal, que da excelentes resultados, el precio del Teosyal en nuestras clínicas es de 349 €, para otras zonas trabajamos con el Hialurónico de laboratorios Merz cuyo precio son 249 €. La duación del Acido Hialurónico de primera calidad ( Como estos que te nombro) son de unos 12 meses, pero esto no es un tiempo exacto, dependiendo cada paciente la duración puede ser algo mas larga o corta. En nuestras Clínicas La consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Si deseas solicitarlas estamos a tu disposición. Un saludo.
Premium
Madrid · 24 ene 2018
Estimado . Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Premium
7 sedes en Madrid · 10 ene 2018
Estimada Por tu edad tre recomiendo mesoterapia periocular, con aportación de hialurónico e ingredientes nutritivos esenciales destinados a regenerar, nutrir e hidratar tu piel, los resultados te sorprenderán. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel®
Premium
Logroño · 9 ene 2018
Es muy complicado valorar un tratamiento sin ver el problema. De todos modos, hay alternativas como pueden ser un ácido hialurónico específico para esa zona o tratamientos con transferencia eléctrica capacitiva entre otros.
Dr. Jose Antonio Hernández.
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 9 ene 2018
Buenos días,
No el Botox no se puede utilizar para la corrección de arrugas en el párpado inferior. Existen alternativas terapéuticas pero no podemos concrtar nada sin hacer una valoración previa.
Un saludo.
Oviedo · 11 dic 2012
Con la mayoría de edad.
Girona · 10 dic 2012
Buenos días. Las arrugas conocidas como patas de gallo, el bótox es es útil para prevenirlas `porque evita la contracción del músculo orbicular. Si se trata de arruguitas en el párpado, va bien el colágeno que le da más elasticidad a la piel evitando que se arrugue. Atentamente Dra. Saurina
Getxo · 10 dic 2012
Teniendo una buena calidad de piel en la zona. La piel se rompe sobre todo por la falta de agua. Hay diferentes técnicas que se pueden utilizar previa valoración.
Un saludito.
Rosa Prego.
Montgat · 10 dic 2012
Hola, existe un tratamiento que llamamos 'Tratamiento Juventud de de Perlas efecto Botox', dirigido a las pieles más jóvenes. Está indicado para todos los tipos de piel y se recomienda a aquellas personas que empiezan a notar los primeros signos de relajación y arrugas en la piel, aporta elasticidad y previene la formación de las líneas de expresión tanto del contorno de los ojos como del resto del rostro. La Mesoterapia Facial también es una excelente solución que sirve tanto para prevenir como para tratar las arrugas ya formadas. Nosotros hacemos uso de preparados homeopáticos en las infiltraciones, que dan excelentes resultados de la forma más natural. Espero que la información te resulte de interés. Un saludo. Vadesalud
Pamplona/Iruña · 10 dic 2012
Estimada : El mejor tratamiento para prevenir y tratar arrugas perioculares es la toxina botulinica. (botox).
Barcelona · 5 dic 2012
Una vez se es mayor de edad, de la edad que sea. Se recomienda una primera valoración personalizada del cirujano o médico, según el caso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor