Rostro delgado y alargado

Electra1986
27 oct 2018 · Última respuesta: 21 mar 2022

Siempre he sido delgada y con apariencia sería y madura a pesar de ser joven. Ahora tengo 32 años y aparento bastante más. Utilizo rellenos de hialuronico en surcos nasogenianos y labios, así como relleno en patas de gallo. Mi médica estética me ha desaconsejado hialuronico en pómulos ya que al tener un rostro fino no quedaría bien. Me gustaría cambiar mi apariencia y no sé si es la zona de los pómulos la que hace poco femenino mi rostro

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 29 oct 2018
Mejor respuesta
Hola Electra.
La aplicación de hialurónico tanto en la zona temporal, surco infra malar y angulo mandibular realmente aumentarían la bella y armonía de tu rostro. Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa diagnostica gratuita. REcibe un cordial saludo.
Dra Mariela Barroso.
Directora Médica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada Electra

Si se realiza una armonización facial estudiada y progresiva con productos de alta calidad que aporten naturalidad el resultado puede ser magnífico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Maysoon
Valencia . 30 oct 2018
Hola, querida Electra, discrepo respecto a la opinión de tu medico actual, ya que empleando el hialuronico correcto el resultado que se logra es totalmente natural, sin dar un exceso de volumen pero potenciando los pómulos que en tu caso son escasos, por falta de grasa en los paquetes medios y profundos. En tu caso seria interesante resaltar la parte anterior y lateral de los pómulos así como el ángulo mandíbular para armonizar tu cara y que no tenga un aspecto tan delgado y alargado. Para las zonas descritas se necesita un acido hialuronico denso, pero muy elástico, que ofrezca un volumen y proyección correctos, pero con una elasticidad que le permita adaptarse correctamente a tu mímica de forma que el resultados natural y duradero. Para esto la opción mas aconsejable seria una combinación de Ultradeep y RHA4 de Teosyal, la gamas mas premiada y de mejor calidad de hialuronico en el mercado actualmente.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
Necesitas reposición profunda de paquete grasos. Esto se realiza mediante ac. hialuronico especifico en estas zonas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
Necesitas reposición profunda de paquete grasos. Esto se realiza mediante ac. hialuronico especifico en estas zonas.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 oct 2018
Hola, mi sugerencia es utilizar ácido hialurónico RhA2 de Teoxane, que mejorará el volumen de la parte dérmicos, logrando mayor naturalidad, sobretodo en las zonas móviles donde la piel se estira.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 oct 2018
Estimada Electra, No estoy de acuerdo con tu esteticien. Los puntos de la belleza que te convendría resaltar son los pómulos y y con hialurónico te serviría para comprobarlo. Luego, podrías realizar injerto de grasa, para evitar su desaparición.