Solución párpados caídos y precio

yulen
2 jun 2017 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, ¿qué tratamiento puedo hacerme para que no se noten los párpados caídos y qué precio tiene? Me hacen los ojo muy feos. Que no sea una cirugía...

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 7 jun 2017
Mejor respuesta
Buenos días. Si lo que te notas es exceso de piel en el párpado superior, puede mejorarse mediante resurfacing con láser de CO2. Si realmente te ves el borde del párpado más caído, se trata de una ptosis palpebral y la única solución es quirúrgica. En SOFT somos especialistas en cirugia de párpados, consúltanos sin compromiso. Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Éstimado Yulen

Habría qeu valorar su caso en particular y la aptitud para un tratamiento con láser de plasma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Clínica Villoria
2 sedes en Pontevedra . 26 feb 2020
Estimada paciente
Para solucionar los párpados caídos existen tratamientos con cirugía o sin cirugía. Dependiendo del estado de sus párpados, le aconsejaremos la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Si presenta un pequeño exceso de piel, la posición de las cejas es adecuada o predomina la flaccidez en la apariencia de la piel del párpado superior: se le pueden proponer tratamientos NO quirúrgicos como el Resurfacing o Blefaro-LASER de párpados superiores: así conseguimos reducir un pequeño exceso de piel, eliminar pequeñas arrugas y rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por una cirugía. Además, se puede combinar con otros procedimientos estéticos como el Indiba, peelings, etc para obtener una mejor calidad de su piel y sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Sin embargo, cuando existe un exceso de piel marcado, la altura del párpado está muy caída, existe un descenso en la ceja, o el aspecto de la "bolsa" del párpado superior es muy marcado: los mejores resultados se obtienen mediante una CIRUGÍA DE BLEFAROPLASTIA ASISTIDA CON LÁSER DE CO2. De ese modo conseguimos una menor inflamación en el postoperatorio, una recuperación más temprana y un mejor resultado en la piel de la zona periocular si lo combinamos con un Resurfacing con el Láser de CO2.

Si lo desea, siempre puede solicitar una visita de valoración gratuita, sin compromiso.

Esperamos que la información le haya sido de ayuda.
Un saludo!
Premium
Madrid . 16 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero la solución posiblemente sea quirúrgica.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 7 jun 2017
Estimada Para el tratamiento los parpados caídos existen 4 opciones terapéuticas, dependiendo del grado de descenso y los tejidos involucrados: 1.-Toxina botulínica A, se logra una elevación de 1 mm de la línea de la cejas. 2.-Hialurónico, produce un ascenso de la cola de las cejas de aproximadamente 1 mm 3.-Hilos tensores, con recolocación y elevación de las cejas también 1 mm 4.-Blefaro Superior Laser del parpado Superior; elimina el exceso de piel Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted, para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
7 jun 2017
Buenos días , hay distintas soluciones, podríamos valorar si con sería suficiente y sino con un láser PLEXER para eliminar el exceso de piel. Llámanos y lo valoramos en consulta gracias