Blefaroplastia sin cirugía Vídeo - pregunta destacada
Hinchazón tras plasma pen AleRodriguez · 6 oct 2021

El 15 de septiembre me hice el plasma pen para tratar las bolsas de los ojos, estamos a 5 de octubre y aún tengo los ojos hinchados, las bolsas no se han ido. Es normal? Qué complicaciones puede traer el plasma pen?

Hola Ale Rodriguez, el plasma pen es una excelente herramienta dependiendo del tamaño de la bolsa del paciente, así como también el proceso de inflamación va de paciente en paciente, a veces se necesita más de una sesión para mejorar el resultado, sin embargo es importante revisar si en tu caso la indicación es esta o quirúrgica.

7 respuestas leer más

Me quieren quitar las bolsas de los parpados inferiores y me dicen que hay garantía de éxito. Soy diabético y tomo anticoagulantes, ?me lo puedo hacer o existe otro tratamiento mejor?

Hola si tiene diabetes y tratamiento anticoagulante tiene mayor riesgo de mala cicatrización , cosa que es prevenible … en una primera consulta solemos valorar calidad de piel y barajar según exceso de piel o grasa siempre buscado el mejor resultado ya sea con la medicina estética ( rellenos o láser no quirúrgico) y si no queda de otra la cirugía ... leer más

9 respuestas leer más
Hematomas en blefaroplastia MariaLorenzoVazquez · 26 ene 2021

hice blefaroplastia con plasma pen hace 4 días y me ha. Saludo unos hematomas hinchados debajo de los ojos muy grandes !! Es normal ? Cuando se van tengo las mejillas muy hinchadas, y me dijeron que ibuprofeno no

Estimada María Es normal la edematización a la que se refiere así como los hematomas, no deja de ser una técnica semi quirúrgica . Respecto al ibuprofeno, a veces se desaconseja, precisamente por su capacidad de mayor anticuagulación, mayor sangrado y mayores hematomas. Siga las indicaciones del facultativo que realizó el procedimiento, c ... leer más

10 respuestas leer más

Me hice una blefaroplastia sin cirugía y hoy a los 6 días estoy con los párpados demasiado rojos. Estoy demasiado preocupada. Me he colocado, blastorstimulina, manteca de karite y compresas de suero fisiologico. Hoy me mandaron a colocar hidrocortisona y bactroban. Que debo hacer?

Buenos días, te aconsejo apliques algún tipo de crema regeneradora-recuperadora 2 veces al día sobre la zona donde presentas el eritema (área rosada) tras haberse caído la costra. Mantenla limpia y evita en la medida de lo posible roces. Espero haberte ayudado. Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

7 respuestas leer más

Me hice una Bleflaroplastia con láser hace 45 días en la zona inferior de los ojos y las rojeces que han quedado en la piel no mejoran. Debo preocuparme? Cuanto se puede alargar la recuperación? La sensación es que apenas hay mejora. Me estoy poniendo una crema regeneradora que me recomendaron.

Hola Elvira, cómo has evolucionado? Seguro que mucho mejor que lo que viste solo unos días después de la intervención. Es fundamental tener paciencia y confianza en tu cirujano. Ojalá hayas tenido suerte. Saludos!

6 respuestas leer más
Plexr ,Marcas rojas se van? NanydelaRouss · 24 feb 2020

Me he sometido a un tratamiento plexr en párpados y marcas de acné, hace 18 días que se cayeron las costras , me veo un tono rojo que no mejora, reactivo al calor y a las emociones, ( si lloro por verme la cara así, se me ponen muy Rojas) necesito saber sin este tono volverá a mi color normal, me da pánico pensar que esto puede ser una complicación del tratamiento y me pueda quedar así para siempre. Cuando debería notar mejora en el color ? Cabe la posibilidad que se quede así? Me aplicó siempre protección solar y extremo mucho las preocupaciones con el sol. Pongo foto de la evolución desde el día del tratamiento a hoy . Necesito respuesta, mi doctor dice q mejorará, pero mejorar para mi es que se quedará rojo pero menos..

Estimada paciente Seguro que 1 años y medio más tarde estás genial Es normal que tarde la piel en retornar a su tono original Importantísimo seguir las instrucciones post tratamiento de los facultativos, usar fotoprot4ección y evitar la exposición solar varios meses. El resultado final compensa siempre el esfuerzo Atentamente, el Equ ... leer más

8 respuestas leer más
Marca tras láser plexr Caro11 · 21 ene 2020

Me hice el láser plexr en párpados superiores, inferiores y patas de gallo hace 1 mes y 10 días. Aún tengo como una marca de antifaz totalmente marcada, ya no es rosa intenso pero sigue siendo rosa incluso parduzco. Es normal? Debo empezar a preocuparme por hiperpigmentacion? Uso crema arnik y matricium de bioderma varias veces al día, pero el color no baja. Cuando debo empezar a preocuparme? Tengo mucho miedo a Hiperpigmentacion de la zona. Quizás es obsesión pero me da la sensación que la mancha está tirando a marrón en vez de desaparecer. Hace 1 mes y 10 días que me lo hice. Me miro muchísimo al espejo y siempre me veo igual. Agradecería si opinion.

Clínica Maysoon

Clínica Maysoon

Mejor respuesta

Hola Caro, la hiperpigmentacion es una de las complicaciones posibles con el tratamiento con los laseres de plasma, tanto mas probable, cuanto mas potencia se le haya dado al tratamiento. El enrojecimiento de la zona, puede tardar en desaparecer por completo hasta 2-3 meses, por lo que por esa parte no te preocupes por que es normal e ira desaparec ... leer más

7 respuestas leer más

Cuánto duran los efectos del laser C02 en párpados superiores aproximadamente? Cuánto suele durar la rojez tras caer las costras? Gracias

Clínica Maysoon

Clínica Maysoon

Mejor respuesta

Querida paciente, tanto con el laser de CO2 como con los dispositivos de laser de plasma como Plasmage o Plexr los resultados obtenidos tienen una duración de varios años, ya que lo que se consigue es un remodelado de la piel, por lo que dependerá también del estado general de la persona, su piel, su hidratación y sus hábitos, que el resultado dur ... leer más

4 respuestas leer más