Preguntas sobre Blefaroplastia sin cirugía

Hinchazón tras plasma pen
El 15 de septiembre me hice el plasma pen para tratar las bolsas de los ojos, estamos a 5 de octubre y aún tengo los ojos hinchados, las bolsas no se han ido. Es normal? Qué complicaciones puede traer el plasma pen?
8 respuestas médicas
Hematomas en blefaroplastia
hice blefaroplastia con plasma pen hace 4 días y me ha. Saludo unos hematomas hinchados debajo de los ojos muy grandes !! Es normal ? Cuando se van tengo las mejillas muy hinchadas, y me dijeron que ibuprofeno no
10 respuestas médicas
Marca tras láser plexr

Me hice el láser plexr en párpados superiores, inferiores y patas de gallo hace 1 mes y 10 días. Aún tengo como una marca de antifaz totalmente marcada, ya no es rosa intenso pero sigue siendo rosa incluso parduzco. Es normal? Debo empezar...

Leer más
7 respuestas médicas
Todo sobre Blefaroplastia sin cirugía