Párpado superior e inferior caído después de una Blefaroplastia

IvanLuna
3 ene 2022 · Última respuesta: 5 ene 2022

Me realicé una Blefaroplastia hace 26 días y veo que el párpado del ojo derecho está flácido, colgado, caído, tanto la parte de arriba, y de abajo veo que hay una distancia muy notoria de el iris al párpado inferior ya que se nota muy claro la esclerótica entre ambos y antes de la cirugía no era así. Me siento muy triste. Soy de Ecuador, ayúdenme😔

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
No obstante, ha pasado poco tiempo.
Hasta transcurridos los 6 meses post-quirurgicos no se obtienen los resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Hay que esperar más tiempo para poder valorar el resultado de la intervención. En cualquier caso te recomendamos que el cirujano que realizó la intervención sea quien haga el seguimiento y valore cómo va evolucionado.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola IvanLuna,

aún no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final, le recomiendo que tenga paciencia y espere los tiempos estimados así como ante cualquier duda contacte con su cirujano.

Saludos.
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
De momento es la situacion del postoperatorio, eso ira desinflamando y mejorara poco a poco
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros