Punta de nariz alta post-rinoplastia 3 meses

Rinorino
8 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola buenas!!! Más que nada me noto la punta de la nariz muy subida después de mí rinoplastia. En teoría la punta no me la tocaron ya que lo único que yo quería era eliminar la giba nasal. Ahora noto que la tengo como de cerdito sobre todo al reír. Mi cirujano dice que es normal y que seguirá bajando pero han pasado casi 3 meses y no veo que mejore… Es inflamación? Seguirá bajando?

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 13 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

En toda rinoplastia se debe manipular aunque sea parcialmente la punta nasal, con lo que es normal que este algo más elevada tras la intervención. Debes esperar por lo menos 6-8 meses desde la cirugía para ver el resultado a más largo plazo, con lo que por ahora sigue las indicaciones de tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada, ver cómo era su nariz antes de la intervención entre otras cosas.
Hasta transcurridos 6 meses como mínimo no verá el resultado definitivo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Un saludo.
WhatsApp
Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días,
Debes esperar entre 6-12 meses para ver el resultado final.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 ene 2022
Estimada Rinorino

La cirugía nasal estabiliza entre los 6 - 12 meses

Sea paciente y siga las instrucciones post quirúrgicas de su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola Rinorino,

no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de su cirugía, tenga paciencia ya que para obtener el resultado final necesita esperar más meses de evolución. Es importante que acuda a las revisiones de su médico para continuar con el seguimiento.

Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 11 ene 2022
Es pronto aún, dale tiempo y confía. Aunque no se haga nada en la punta como tal, siempre se sube algo al quitar la giba, de lo contrario quedaría caída. Si estás muy agobiado prueba a dar masajes con intención de soltarla, pueden ayudar algo. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 10 ene 2022
La nariz sigue cicatrizando y cambiando de forma durante algunos meses tras la cirugía. Sin embargo, los cambios más importantes son en el primero y segundo mes. A partir de entonces, los cambios que se producen son mucho más sutiles. En todo caso, te recomiendo que te olvides de tu nariz durante unos meses, porque hasta que no pase un año de la cirugía no es conveniente operar de nuevo (en el hipotético caso de que fuera necesaria esa operación)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros