Nariz sin punta tras 5 meses de rinoplastia

Ivondurand
16 ago 2022 · Última respuesta: 18 oct 2022

Me hice una rinoplastia hace 5 meses y de perfil mi nariz esta demasiado redondeada, ni siquiera tiene punta. ¿A qué se debe eso? Estoy muy desesperada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 18 ago 2022
Mejor respuesta
Hola Ivon, hay que decir que 5 meses es muy pronto para valorar resultados definitivos. Es necesario esperar al menos 1 año para ver resultados definitivos, y en pacientes con piel gruesa incluso más. Es posible que tu cirujano valore la posibilidad de hacer infiltraciones de corticoides en la piel de la punta para mejorar la nariz. Pero es importante recordar que si en la foto intraoperatoria (justo al terminar la cirugía) no tenía mucha definición, lo más probable es que ese sea el resultado final…piensa que mínimo 1 año para hacer retoques en la nariz. Mucho animo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver cómo la tenía antes de la intervención.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Convendría esperar un poco más para valorar el resultado definitivo.
En cualquier caso si el resultado no es el deseado puedes comentarlo con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso, cómo estaba inicialmente, cómo ha evolucionado, etc...
WhatsApp
Clínica NR
17 ago 2022
Buenos días Ivon,

Para poder darte una valoración deberíamos poder ver tu nariz antes de la cirugía así como la técnica empleada.

También es cierto que a los 5 meses de una rinoplastia aún existe inflamación por lo que hasta cumplir el primer año aproximadamente no se ve el resultado final.

Paciencia y no dejes pasar tus revisiones con tu cirujano Ivon.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 ago 2022
Hola Ivondurand;
la rinoplastia es una de las cirugías en las que mas se tarda en ver los resulotados finales, ya que es una zona que inflama mucho. Para poder entender y valorar tu caso sería adecuando que te pudieramos ver en la clínica. Por lo que si lo necesitas, contactanos para ello.